adelantamiento del stoner....

parodri

Bloqueado
buenas.....o malas......
cada uno que coja lo que quiera....el adelantamiento de stoner.... crees que fue por wueb......:rolleyes2: :)

Creo que ya tiene demostrada la fama de prepotente ......

Desde luego muy límpio no parece. Aunque como ha dicho Ángel Nieto, antes estas cosas pasaban y nadie decía nada.

La verdad es que no es lo mismo esa maniobra en la última vuelta y jugándote una plaza de delante, que a mitad de carrera y por el 9º puesto.....
Se ha pasado tres pueblos.... si no llevase el nº 1 y no fuese del equipo "rey" del campeonato, ya le hubieran amonestado.....

La verdad es que no es lo mismo esa maniobra en la última vuelta y jugándote una plaza de delante, que a mitad de carrera y por el 9º puesto.....
Se ha pasado tres pueblos.... si no llevase el nº 1 y no fuese del equipo "rey" del campeonato, ya le hubieran amonestado.....

te digo lo mismo que te he dicho en el otro hilo: por maniobras muuuuuuuuy similares tampoco se sancionó en su dia a Rossi....y eso sin estar en el equipo HRC, asi que no veas fantasmas donde no los hay.

edito: la maniobra es EXACTAMENTE LA MISMA tanto si te juegas el 9° puesto que si te juegas la victoria.

lo unico que cambia es lo que ganas realizando la maniobra, pero si una no la sancionas.....la otra, tampoco.

Creo que dirección de carrera espera a que perjudique gravemente al otro piloto para sancionar. Como no le ha tirado a Bautista no hay sanción.
La acción en sí, le ha intentado pasar en la frenada de final de recta y Bautista ha frenado mejor (intento por lo civil fracasado). Así que lo ha hecho por lo penal, en la segunda curva. Feo, hace daño a la marca y a sí mismo.

V'sssssssssssssssssssssssssssss;)

Pienso que cualquier acción peligrosa -como ésta- debe ser sancionada, sea Stoner o Bautista, amigo o enemigo, Honda o Velosólex. El hecho de que antes no se sancionase no me sirve, hay acciones que no pueden quedar impunes, por lo que se hace necesario establecer tabla rasa y, a partir de ese momento, los pilotos deben saber que llevarse a otro por delante yendo por una trazada imposible puede dejar de ser interesante...

Última edición:
te digo lo mismo que te he dicho en el otro hilo: por maniobras muuuuuuuuy similares tampoco se sancionó en su dia a Rossi....y eso sin estar en el equipo HRC, asi que no veas fantasmas donde no los hay.

edito: la maniobra es EXACTAMENTE LA MISMA tanto si te juegas el 9° puesto que si te juegas la victoria.

lo unico que cambia es lo que ganas realizando la maniobra, pero si una no la sancionas.....la otra, tampoco.
+1

Considero que Stoner, teniendo una máquina superior, no necesitaba hacer ese adelantamiento, tenía tiempo y circuito de sobras para realizarlo sin la necesidad de provocar una caída. "pataleta"+1

demasiado riesgo si le engancha el hombro le tira .....y van los dos al suelo fácil...
en el momento que hay contacto de esas formas ....tendrían que penalizar con dos puesto para atrás ...en la próxima salida

O, al menos como mínimo, haber levantado la mano pidiendo disculpas...... pero ni eso !!!!!

"El felpudo" por lo que se ve, tiene patente de corso. Aunque a veces en las carreras ests cosas suceden, son lances de las mismas, pero me hubiera gustado ver sus declaracione si hubiera sido al revés y es a él a quién le hacen la maniobra.

.....lo de Stoner a Bautista lance de carrera, hace tres semanas a Bautista se le fue la "pinza" y se llevó por delante a Lorenzo, ayer casi le toca a Bautista. Madre de Dios, con perdón, con la cantidad de meteduras de pata que hizo en su estreno en el Mundial hace más de 20 años un tal Doohan ó Schwantz ó Gardner....y no se montaban los "pollos" que se montan ahora. Todos recordaremos un año en Silverstone que Doohan le enchufó por detrás a Schwantz y se dieron los dos un piñazo espeluznante......Schwantz no montó en cólera contra Doohan ni na de na, Barros se ha llevado por delante a bastantes, y lo mismo, lances de carrera......Didier de Radigues, que era rápido, pero le faltaba ese puntito de calidad y de vez en cuando montaba cada follón......el mismo Crivi se llevó a Doohan por delante en la última vuelta de no recuerdo que carrera , el australiano discutió con Crivi en el box (esas imágenes salieron por televisión) pero no se puso a llamar a Papá (Dirección de Carrera) para que le metieran un puro al español.......

Lo que está claro es que después de la caída de Stoner en Alemania el australiano ha quedado psicológicamente "tocado", no hay más que ver el desastre de carrera que hizo ayer, y precisamente el factor psicológico no es una de las cualidades que tiene Stoner.

Parodri ¿...por donde andas? vas camino de......estás de vuelta de......ó a punto de salir para......

V'ssssssssssssss
en Bilbo....http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?432799-Kedada-Txulet%F3n
estoy intentando que vengan paco y miguel ......sus animáis algunos :rolleyes2:

recuerdo esa carrera en Phillip Island, entre Doohan y Crivi. Y creo recordar que Doohan ya era campeón del mundo, o lo iba a ser y tenían un pique acojonante ya de años atrás. Y Crivi aquí viendo que no ganaba, pensó: " yo no gano, pero tu, en tu casa tampoco" y lo tiró CLA-RA-MEN-TE.

no se si Crivi también estaba mosqueado por que no ganó en Jerez, cuando iba delante, y el público invadió la pista, y ganó Doohan.

Grandes los dos!

Última edición:
Estos lances de carrera, porque para mi es un lance, segun que equipo representas, te sancionan o no. Pero eso pasa en todos los deportes; futbol, ciclismo....etc, ni ha existido ni existira justicia, nunca en el mundo del deporte hay muchisimos intereses economicos de por medio.....

A Dorna le interesa que haya muy poca diferencia de puntos entre los pilotos punteros, motivo de más para no sancionar a Stoner que cayó en la carrera anterior y que se había distanciado bastante de la cabeza de tabla. Bautista se la pela a Dorna. No tiene peso. Los asiduos al podio se miden con otras normas y ha de ser algo muuuuy evidente para sancionarlo. Claro que si en la acción de Stoner vemos la patita de "apártate" que le sacó al final de recta, a lo mejor podríamos llegar a pensar que en cuanto pudo se lo quitó de enmedio de malas formas voluntarias en lugar de un accidental contacto, lance de carrera o como le queráis llamar. Para mí que fue a sacarle igual que le hizo Simoncelli en su día. Le estaba costando demasiado pasarle limpiamente, así que habrá que intentarlo "de la otra forma". Estas pataletas de Stoner las hemos visto hasta en entrenamientos cuando le fastidian una vuelta lanzada. En carrera y después de salirse... pues llevaría un mosqueo monumental viendo que Lorenzo y Pedrosa se iban primero y segundo de manera incontestable. Para mí es sancionable tocándole la posición de parrilla de la próxima carrera. Esas mariconadas de sanción económica son ridículas para los números que mueven los equipos del mundial. Los pilotos que están en la pomada cobran cada día del año -sólo de nómina- lo que muchos no cobran al año. Cada hora lo que mucha gente no gana al mes. Y contratos publicitarios aparte, claro. Cuando les ponen de multa lo que correspondería a horita y media de siesta, me da la risa floja. Por eso me parece que las sanciones económicas no sirven para nada.

así se cabrea todo Cristo que le tenga manía a stoner. salir dos puestos mas atrás en la próxima carrera y yá tá :undecided:

A Bautista por su caída involuntaria por error de frenada -aunque iba inconscientemente despendolao- le castigaron con salir el último. Lo de Stoner es a propósito. Primero le dice que se aparte con la patita a final de recta y luego le embiste para apartarlo descaradamente. No sé, una acaba en caída y la otra no. Uno es Bautista y la otra Stoner. Una casi máxima penalización y la otra nada de nada? me parece muy bien que Bautista vaya con una Honda y no vaya a pedir la cabeza de Stoner como hizo Pons con lo de Márquez y Espargaró, pero eso no quita que la acción de Stoner es de las de "en su línea" cuando quiere toda la pista para él y alguien le estorba. Este es de los que se cuelan en el súper, seguro! "disculpe, es que tengo prisa, es que tengo prisa". Coñ*, que es una carrera, que todos tienen prisa!!!

Yo no estube de acuerdo con la sancion de Bautista cuando tiro a Lorenzo son carreras y creo que el que menos queria ir al suelo era el .
La accion de C.Stoner fue ya desesperado y cabreado x todo lo que le esta pasando este año , yo no creo que habria que sancionarlo. sancion justa fue cuando C.Stoner le pego el puñetazo a R.de Puniet .
es una cerrera es mucha tension, nervios y todos quieren ganar y el que diga que no no me lo creo , creo que si Dorna empieza a sancionar x casi todo se va a comvertir en una carrera de princessas .

se ven claramente cuando el contacto es con mala leche......intentar sacarlo ......o cuando intentas pasar o se te va la moto....ves imágenes y se analiza para la próxima ...un puesto para atrás o catorce en la próxima carrera...a todos no a unos pocos....

Atrás