llanero
Curveando
Hola hola, por seguridad, no se deberia adelantar en marcha a otro motorista que vaya en tu mismo carril. A causa de la libertad de movimiento lateral que tenemos, es un tremendo error adelantar al otro que va por tu carril ya que este podria desplazarse lateralmente por algo que haya en la carretera, para ver por el otro lateral del coche que le precede, ect... y no darse cuenta que alguien le viene por detrás teniendo una colisión por alcance o lateral provocando un tremendo accidente entre ambos, daos cuenta que nadie se espera que alguien pueda hacerte un adelantamiento asi.
Últimamente se me han dado dos casos dándome un susto de muerte ya que ni lo he visto venir ni me lo esperaba siquiera y me han entrado ganas de ir y decirle dos cosas
.
Como consejo, esperar que el compañero de delante se percate de tu presencia y te deje pasar, o hacerle alguna señal luminosa o acustica...
SAludos amigos
Últimamente se me han dado dos casos dándome un susto de muerte ya que ni lo he visto venir ni me lo esperaba siquiera y me han entrado ganas de ir y decirle dos cosas

Como consejo, esperar que el compañero de delante se percate de tu presencia y te deje pasar, o hacerle alguna señal luminosa o acustica...
SAludos amigos