Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¡Hola Motogolf!Motogolf dijo:Pues yo la 1ª vez que me salté una raya continua (con el carnet recién estrenadito), para adelantar a un camión en una recta (por cierto que supongo que la línea continua era porque había una glorieta como a 200 mts, porque sino no entiendo que leches pintaba allí).... Zas, me pilló la G.C. que estaba en la glorieta. Yo fui de buenas, les dije que renocía mi culpa y que me multaran si lo estimaban oportuno, aunque entendía que no había puesto en riesgo a nadie. Los tíos encantadores y viendome cara de novato asustaó, me dijeron: "tira, anda, tira y no vuelvas a hacerlo".
V'ssss
Morse dijo:Esto está bien,creo,para los coches,pero os puedo asegurar que hay rectas con buena visibilidad donde la linea continua no deberia de existir para las motos.
V´ssssss
CHARLYE39 dijo:falta muy grave por invasion del carril contrario a la par que conduccion peligrosa...
Motorrader dijo:Y yo me pregunto, cuando uno coge la moto pal curro y se encuentra la autopista ( soy de barcelona, y me refiero por ejemplo a la c-58) y esta completamente parada, yo sin dudarlo, aunque a velocidades moderadas 60-80, me meto en el arcen. Y eso tb es rebasar la continua, no? como el pasar entre coches, tambien es ilegal, pero yo tb lo hago. Porque si no para que paso frio y me mojo , o calor en moto, para ir igual que un coche.
Repito que es diferente cuando cojo la burra para disfrutar.
gordologo dijo:Las normas estan para cumplirse.
Que hace calor.....mentonera abierta.
Marcos, te aseguro que hay infinidad de lineas continuas donde el adelantamiento si no vienen coches de frente no es peligroso, sobre todo en moto. Tenemos que tener en cuenta que las señales son genericas y que donde un furgon cargado necesita 30 segundos para adelantar a un camion a una moto de gran cilindrada le lleva 5 segundos por decir algo.
xardueiro dijo:Un puente de unos 250-300 metros
¿Que haríais vosotros en esta situación, adelantar, o no?
¿Que se debe de hacer en la teoría?
Saludos![]()
Motorrader dijo:La mayoria de veces si te pones a una distancia menor que la de seguridad, pero sin comerle la luneta trasera al coche de delate, este se aparta a la derecha y puedes pasar sin problemas, incluso sin llegar a pisar la linea continua. .