Adelantar estriberas en una R........

• Autor Autor Caridix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Caridix

Invitado
Sabe alguien si se puede, o existe algo para poder adelantar las estriberas de una R850R.......?

Supongo que también habrá que adelantar o suplementar las palancas del freno y del cambio nó......?

Es que por lo retrasadas que están, cada vez voy más incómodo en la moto, prácticamente al pasar de 50 Km seguidos encima de la moto, me empiezan a molestar las rodillas y cadera cosa fina, cada dos minutos tengo que ir estirando las piernas al estilo del saludo "Francés" y ahora en invierno con el frio peor todavia.

Un saludo

Caridix si que lo hay , seguro pues lo he visto en una pagina web, que ahora no me acuerdo si era Wunderlinch, wuedo u otra.....

Voy a buscartela y si la encuentro te la pongo , vale?

Pero segurisimo que si la hay ....

VSSSSSSSsssss ;)

MaRuGu.2 dijo:
Caridix  si que lo hay , seguro pues lo he visto en una pagina web,  que ahora no me acuerdo  si era Wunderlinch, wuedo u otra.....

Voy a buscartela y si la encuentro te la pongo , vale?

Pero segurisimo que si la  hay ....

VSSSSSSSsssss ;)

Mil gracias socio. :) :)

Hola Caridix po tu problema deduzco que te pasaba coo a mi, en fin te puedo recomendar las estriberas de Wunderlich "QUE SON COMO LAS DEL PASAJERO EN LAS GS antiguas" esas de goma gruesa y aparte de levantarte un pelin los pies te evitan bastantes vibraciones, tu ya sabes a lo que me refiero con las vibraciones............ uno de los pequeños fallitos de la 850, si no en Touratech tienen para la GS lo que no se si seran adaptables a la 850, saludos

No, pijo, lo que es mi intención es adelantar las estriberas, no subirlas más, lo que quiero es flexionar menos las rodillas, y creo que eso se consigue de dos formas, que son adelantando las estriberas hacia los cilindros y/o bajando las mismas, para que la pierna vaya menos flexionada.

un saludo amigo.

Puede parecer una estupidez pero...no has pensado en una "permuta" cambiar una moto por otra a alguien que desee una 850 y tenga una que te pueda interesar, con los ajustes de precio correspondiente, pero por probar...nada pierdes...más difícil si, es más difícil, pero mientras el tiempo se va ocupando con otras alternativas...palabras al viento solo ;)
Un abrazo.
F.

He visto por ahí una pletinas que lo que hacen es bajar las estriberas.
Si encuentro la gueb te la paso.
Pero si no me falla la memoria era para la S,de todas maneras intento buscarlo.

Hola a todos, Caridix, otra opción es levantar el sillón, con lo cual, pierden flexión las rodillas, aunque limita también la altura al suelo, es decir depende si eres alto o pequeño.... ::)

saludos

Atrás