adesivos K-1100-RS

• Autor Autor vicen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

vicen

Invitado
Hola, alguno sabe decirme si hay algun sitio en la red donde bajarse los adesivos de la K-1100-RS para poderlos imprimir, gracias ;)

¿A que adhesivos te refieres? ¿a las letras?
spanien.gif

k1100rs.jpg

btitel.jpg

bkratz.jpg

tipmoto_12942_2.jpg

Exactamente, el que lleva en la quilla, es para pasarmelo a una camiseta ::)
adhesivok11000035pr.jpg

si es para una camiseta, lo tienes facil , metete en internet y busca el logo, lo metes en un diskette y lo llevas a una tienda de xerografia y te lo dejan maqueado, incluso si quieres ponerle de fondo el escudo de BMW o una bandera de comunidad o de españa, si no lo encuentras en internet, puedes hacerle una foto con una camara digital y pasarlo al ordenador y a pasarlo a diskette y la misma operacion,
yo hace 3 semanas hice lo mismo para unas camisetas de verano y unos polos de invierno y me quedaron perfectos, V,s

No es por no ir, si hay que ir se va ::)
La verdad Karlos es que me pilla un poquillo lejos, pero me ha gustao el dibujillo de jorgetac, ya veremos ya..... :)

Está bonita pero para la próxima diles que antes de hacer las letras te repasen el borde las letras en negro como las de Fortuna se marcan mucho mejor y da sensación de más limpio no sé quizas sea en la foto pero parece que se junta el blanco y el rojo.

Me gusta.

Una pregunta… tengo un amigo que tiene la moto negra con la pegatina del deposito, mi moto es plata, si le hago una foto, en la imprenta digital podrán cambiar el color de fondo etc. etc.

Estoy hablando de una R 1150 GS. ;)

Y por la red no hay manera de encontrarla. :(

Gracias
;D

Pues aquí en Tarragona he ido a una tienda de reprografia con un CD de fotos de las pegatinas del deposito de mi R 1150 GS y….

No se…           uff que faena…        ya veremos como quedara…      uff…
:'(

En fin… seguiremos buscando!!

Saludos.

Atrás