Adeu Joan ...

Nada que diga podrá consolar a esa familia y especialmente a su padre de tan tremendo golpe. Quisiera tenerlo delante para fundirme con él en un abazo y llorar juntos. Todo mi cariño y mi comprensión.
Ráfagas al cielo.

Dios mio, que dolor estaran sintiendo sus padres, hermanos y seres queridos..

Yo tuve la desgracia de perder a mi unica hermana por otros motivos y aun hoy despues de 9 años lloro de dolor en mi soledad y mi madre ya nunca volvio a ser la misma.
Como bien dijo alguien en algun mensaje, una persona joven que pierde la vida y una familia destrozada.

Descanse en Paz.... :-[

Siempre es triste leer un mensaje asi, pero mas triste se vuelve cuando es una persona joven.

D.E.P

Si es duro ver la muerte de un amigo, no me imagino lo que es ver morir a un hijo.

Hago llegar mi más sentido pésame a la familia y rezo por Joan y por su familia.

Como alguien que tambien ha escrito, BASTA YA
Debemos poner un poco de esfuerzo todos, intentemos poner más atención cuando conducimos(que ya la ponemos, ya lo se), tengamos más cuidado con ese calenton en curvas que algún dia siempre tenemos, etc....
Tenemos que llegar a casa, es lo más importante para nosotros y para los nuestros

No digo que lo que le ha pasado a Joan sea un caso de estos (porque aveces no esta en tú mano), pero haber si conseguimos entre todos que cada vez haya menos post de estos.
Seguro que a Joan que descansa en paz, se alegrara de ello.

v´sssssss :'( :'( :'(

En circunstancias como estas, realmente cuesta decir algo más, o algo que no sobre... :'(....sólo nos queda rezar por él, y ofrecer todo el apoyo posible a una familia destrozada. Un abrazo y mucha fuerza para seguir adelante. :'(

Pues yo no te voy a decir "Adios Joan", sino ¡Hasta pronto!, lo pronto que tarde Dios en recogerme. Así de injusta en a veces la vida.

Me uno a las palabras de Nach, lo que necesite la familia y esté en nuestra mano, que lo diga. ¡Que duro tiene que ser ver morir a un hijo!, de verdad que lo siento.

Un saludo en V´sss, va por tí, compañero.

!Dios cómo debe estar sufriendo su padre.
Cuánto e inmenso dolor.
Joan: cuida'ns. Protegeix-nos des del cel.
Tened cuidado por favor.

Gracias por vuestras respuestas y apoyo a la familia de Joan. Le estoy imprimiendo el post, espero le pueda ser de utilidad ...

De nuevo gracias.

:'( Terrible.
Un padre ver morir así a su hijo, terrible e injusto.
Dios quiera que nadie pase más por ese dolor profundo e indescriptible.
Poco que decir a esa familia desconsolada.
El apoyo que sea necesario.
Ráfagas al cielo...
F.

Descanse en paz :-[ :-[ :-[
y mucho animo a la familia

Atrás