Adhesivo Deposito

maguic_32

Arrancando
Hola a todos, me gustaria que alguien me arrojara un poco de luz.
Voy a pintar mi R1150R, ¿sabe alguien donde podria en contrar los adhesivos del deposito?,
en el concepcionario oficial me cobran 80€ por los dos gracias. ;) ;) ;)

Hola maguic, me parece excesivo el precio que te han dicho, según el ETK vale cada plaquita con el logo 11,80 €

logo+1150.jpg

yo te aconsejo que preguntes en otro concesionario.

Un saludo

Hay montón de sitios donde hacen pegatinas. Empresas de impresión, carteleria y demás.
Con que lleves una imagen del adhesivo vectorizado te lo hacen del color que quieras y del tamaño deseado. Los que yo tengo en mi GS son hechos así e, incluso, las letras son reflectantes a la luz.
DSCN5331.JPG

Más afotos en: www.ankorontour.com ;D

Saludos:
Ankor tienes una moto guapa, guapa siempre que pones fotos se me cae la baba. ;)
Saludos.
Vsssssssssssssssssssssssssssssss…

En muchas tiendas de repuestos (coche y moto) he visto pegatinas de BMW redondas para el depósito. ;) a menos de 80€ :o :o

Disculparme, pero entiendo que lo que busca son los adhesivos de R 1150 R y no las chas BMW. A mi me pasa lo mismo con las de los laterales de R1100R, que valen las 2, 60 euros.

Ankor, sabes de angún sitio dónde las puedan hacer? Yo he preguntado en un par de sitios y no hacen formatos especiales.

Yo necesito un par de estas en un color que vaya bien con el burdeos

7.png

Buen fin de semana

Estas son las mías:

main.php

... y no son las originales ;) ... de hecho son hechas exprofeso en www.teleadhesivo.com una vez les mandé un archivo vectorizado partiendo de la base de unas originales escaneadas ::) ... escaneadas pero poquito, no sea que la SGAE esa me pida algo ;D

En este post cuento, aparte de muchas más cosas, la odisea con los adhesivos originales, el porqué decidí no pasar por cajaBMW y cómo encontré a los de la empresa que puse arriba:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1179962147/0

jeep dijo:
Ankor, sabes de angún sitio dónde las puedan hacer? Yo he preguntado en un par de sitios y no hacen formatos especiales.

Si me remites el archivo vectorizado a mi correo: ankor1969 (arroba) hotmail.com , te puedo mirar el precio que me hace un amigo y mandártelas por correo. Por ahí ya hay algunas como las mias, de diferentes colores, mandadas de esta forma.
Pueden rondar los 20 € el par. ;)

carlos850r dijo:
Saludos:
Ankor tienes una moto guapa, guapa siempre que pones fotos se me cae la baba. ;)

Muchas gracias, compañero.
Me halagan una barbaridad los piropos a mi moto.
El trabajo y coste empleado se justifica con mensajes como el tuyo, gracias. ;)

Atrás