Adhesivo Foro

AURQUIZ

Arrancando
Quiero abrir el post para dar gracias a Alvaro que se preocupó por tener adhesivos del foro en la RAR III. Y es que es un pequeño detalle insignificate, pero pones tu adhesivo del foro en nuestra queridísma motocicleta y de golpe te sientes que perteneces a una gran familia, sientes que ya no estas solo, que al hacer tus kilometrillos por estas nuestras carreteras siempre encontraras otro forero dispuesto a hecharte una mano o a tomar contigo unas cañitas.

[highlight]Gracias por este foro que haceis y hacemos tod@s.[/highlight]

M E   V O Y   A    S O N R O J A R

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

GRACIAS A CARLOS QUE LOS MANDO AL FINAL URGENTISIMOS PARA VALENCIA.

el sabado saliendo del circuito de jerez, tenía delante de mi una 1200RT con la pegatina del foro y del comando lagartijen, me dió mucha alegría, pero no pude llegar hasta él con tantísima moto. ;)

sukiki si es verdad yo ya tengo como un sindrome y es que cuando veo una BMW enseguida miro por si lleva el adhesivo del foro y es un conocido del post, empiezo ha pensar este será alguno de los que he estado posteando miles de veces. Por supuesto al igual que a ti cuando lo ves te da una alegría y piensas mira uno de los nuestros.

Pues yo quiero una pa la mia, pa que tol mundo me la vea, (la pegatina, mal pensaos), se puede enviar en un sobre? y como hago pa pagar el importe de la misma?

superRORO dijo:
Pues yo quiero una pa la mia, pa que tol mundo me la vea, (la pegatina, mal pensaos), se puede enviar en un sobre? y como hago pa pagar el importe de la misma?

Mandale un privado a Carlos (Administrador) ;)

La verdad es que da alegria cuando te encuentras por hay a alguien del foro es como si fuesemos una gran familia. vssss.-

Saluditos, yo tampoco tengo la pegatina, la pido enseguida, que para eso somos una piñata de colegas

yo tambien me pido una junto con el compresor que aun no lo he pedido

¡Hola!

Si alguien quiere sólo pegatinas las puedo mandar por correos pero, por favor NO me mandéis un privado. Mejor un email a admin@bmwmotos.com

Es que me es mucho más fácil llevar el control de los envíos por ese medio.

Carlos

Carlos

Hablando de pegatinas y/o adhesivos, has pensado en incorporar a la tienda los tipicos adhesivos que se colocan en el depósito para proteger la pintura?

Gracias

Atrás