Adhesivo itv.

maquiver

En rodaje
Registrado
29 Jun 2013
Mensajes
155
Puntos
18
quería haceros una pregunta,donde llevais la pegatina de la itv?o si la poneis incluso,
el otro dia cuando me pasaron itv, justo me preguntó que tipo de adhesivo quería?si para pegar por dentro o por fuera,
le dije que quería uno para moto,no esa pedazo de pegatina tan grande y fea ,que lo mismo vale para un camion,tractor o coche,
Pues es la que hay! ,me dice.
le contesto que yo he visto unas mas pequeñas y discretas ,así como redondas ovaladas,
me dice:no tengo conocimiento, a lo mejor en otras comunidades,puede ser,,
¿ que opinais? pasa del tema? o simplemente no les da la gana de comprar estas
2Q==


no es que esto sea una belleza,,pero mas discreta si que es,
luego hay todo tipo de artilugios para ponerlas,tal como esto otro

2Q==


me parece que habría que sacar algun adhesivo mas especifico para una moto ,que cuando la compramos nos preocupa tanto su aspecto,,

y esto le queda a una moto como una patada en los cojones ,vamos,digo yo!!!

o simplemente una gilipollez? paranoyas mias vamos..

saludos y V´s!!
 
Ya se que si me pillan, me la clavan, pero no la llevo puesta. Está en la cartera con la documentación. Pero estoy totalmente de acuerdo contigo. Resulta que no tienes que llevar justificante del pago del seguro y tienes que llevar la castaña de pegatina, cuando tienen todos los medios para saber si la has pasado o no.... "España es asín".
 
Yo siempre la he puesto en la botella de la suspensión delantera. No se ve mucho y vas perfectamente legal. En cada comunidad tienen un diseño y tamaño. De la que conozco Cataluña es la más discreta. Castilla y León rectangular para coche, tractor, autobús...y ahora en Andalucia, rectangular pero tamaño TC...Así es la coordinación de nuestras autonomías,autonotuyas...
 
Yo también la llevo en la botella derecha y como dici gabivi, vas legal y te ahorras una posible multa. Existen soportes que se pueden atornillar a varios sitios en la moto, pero particularmente prefiero en las botellas, no tienen un adhesivo que pueda estropearlas.

Saludos.
 
La sanción por no llevarla son 80€, 40 si no protestas y la pagas pronto.
En coches si he visto denuncias, pero en la moto, al ir pegada en el exterior y accesible a cualquier cabroncete que pueda quitarla, no se de ninguna.
Lo que si está claro, es que si la llevas con la documentación, esa excusa ya no te sirve.
Pero vamos, si te quieren denunciar....
 
Yo la llevo en la cartera,soy consciente de que me pueden sancionar, pero por 40€ no me sufren los ojos al verlo puesto en la moto,Salud y suerte
 
Pues no se que pasara pero yo no la llevo, y si me paran diré que la tenia puesta y que con los lavados de las pistolas a presión se despegan. ¿ ?. Pero lo que esta claro es que no se la voy a enseñar, porque entonces no tienes excusa.
 
Gadget de aliexpress o lightinthebox 5€
a colocar en sitios varios y antivuelo
image.jpeg
 
Yo compré esto y así lo llevo
a1647bc367ccd820e41b6f59c219a515.jpg
40d25863d39fc932a04060f5c72dc7bf.jpg


Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Yo soy otro de los que no lo lleva.
Hasta ahora nunca he tenido ningún problema.
El día que me valen, me haré el tonto y dire que me lo han debido de quitar.
 
Lo de "me lo quitaron" no colaría salvo por la buena voluntad del que te pare. Igual que si te quitan una multa del parabrisas...
 
bueno otro accesorio perro flautico,,es cierto ,ya hay cámaras en la autovía que te leen la matricula ,,y te denuncia si no llevas pasada itv,o si vas sin seguro,,
me parece una tontería lo de llevar esa pegatina,,con todos los medios que hay para detectar esas cosas,
Las cámaras de la DGT te multarán si no tienes la ITV pasada
lo cierto es que veo pocas motos con las dichosas pegatinas,,yo estoy por pegarla en el casco ,,:D,,ya puestos
 
La última vez que limpié la moto con la manguera de agua se perdió la pegatina, la llevaba en la botella de la suspensión delantera izquierda, si me paran les diré lo que hay, punto, pero en la documentación y en todo lo demás la ITV figura al día. Sea lo que dios quiera...

Saludos.
 
Yo creo que algún día dejarán de exigirla, por esa regla de tres, deberíamos llevar otra pegatina de haber pagado el seguro y hasta creo que antes habia que poner otra en las furgonetas por la tarjeta de transportes o por el impuesto municipal, yo era muy joven y no recuerdo bien. En mi Dakar la llevo detrás de la pantalla ahumada que es donde la traía cuando la compré y sigo poniéndola ahí, nunca me han parado.
Editó.- ya se que no se debe poner por dentro, que tiene que ir a la vista.
 
yo tampoco se la pego porque no me gusta nada, y ojo, me han parado, pero ni mu con respecto a la pegatina. Vsssss
 
yo en mi caso es de las pequeñas y la llevo en la parte superior de la barra derecha de la horquilla de la rt,1200 y va discreta pero esta a la vista.
 
Os veo a todos yendo a Cataluña nada más que para la pegatinita pequeña :D

Foreros catalanes, vended las vuestras y decid que se os han perdido :cheesy:

En realidad no habría ningún inconveniente en pasar la ITV allí no?
 
Os veo a todos yendo a Cataluña nada más que para la pegatinita pequeña :D

Foreros catalanes, vended las vuestras y decid que se os han perdido :cheesy:

En realidad no habría ningún inconveniente en pasar la ITV allí no?

La ITV se puede pasar en cualquier provincia, da igual la residencia del vehiculo.
Yo antes con el camion la pasaba donde me pillaba, pillaba hora por internet alli donde sabia que estaia ese dia.
 
Yo voy a hacer el comentario irresponsable del hilo: he aquí el sitio donde llevo yo la pegatina; la moto es de 2011 (con lo cual debo llevarla visible) me han parado en controles y no me han dicho nada hasta que para la mula y me metan un paquete que me llegue hasta el paladar, pero bueno... saludos a todos desde el cálido y alergénico suroeste de España...
IMG_2543.jpg
 
Yo la llevo igual que akkuarius, de hecho me pararon hace pocos días, les entregué la documentación tal cual...sin problema está vez, ya veremos la próxima.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
fenomenal.. si el guardia que te pare sea un hombre coherente ,pues igual no pasa nada,,yo siempre la he llevado en la documentación ,nunca he tenido problemas,,eso hasta que me toque la china,


pues aver cuando le pasan las ITV´s A LAS CARRETERAS que ahi si que hay un tema,,yo creo que la mitad de las road, de la provincia de sevilla no las pasaban,,
 
Antes los vehículos en España llevaban un aparato similar para demostrar que habían pagado la tasa de circulación.
 
Yo la última en la cartera. Por vago.
Anteriormente, en la horquilla, por dentro.
 
Igual que Gandalio, pero diferente ubicación.


Algunos usuarios de motos han sido advertido de la sanción si no es colocada de forma visible.
En mi caso, no me gusta verla, pero pagar 40 € a la administración porque no la lleve me gusta menos.
 
Última edición:
Yo la llevo en la botella derecha, soy de Castilla y León y es de las pequeñas (porque alguno ha comentado que son grandes), sobre las perdidas cuando me la dieron con pegatina en la cara posterior (hace tres años) me dijeron que la pegase y que si se perdía por agua/robo etc. me pasase y me daban otra sin problemas.

Saludos.
 
La ITV se puede pasar en cualquier provincia, da igual la residencia del vehiculo.
Yo antes con el camion la pasaba donde me pillaba, pillaba hora por internet alli donde sabia que estaia ese dia.

Si no han cambiado las cosas de hace poco, en la comunidad valenciana hay o había una prueba, la de contaminación sonora.
Si en el plazo de un mes al pasar fuera de la CV te pillan sin ir a una itv de la CV a completarla te podían multar, no se si ahora habrán cambiado o seguirán igual.
La ITV en Valencia, más rigurosa para sus ciudadanos - Autofácil
 
Las últimas noticias sobre el tema, indican que se eliminaran las ridículas pegatinas, y habrá dos opciones, ( Masculino/ Femenino) la más sofisticada y discreta es la inclusión de un chip con toda la información del vehículo, qué, te insertarán de manera subcutánea, en el escroto, así, cuando te paren, deberás sacar el paquete genital al aire, y entonces te pasarán el lector del chip para comprobar datos, se recomienda ir perfectamente depilado para que no haya interferencias, a tener en cuenta que sí tienes dos motos te incluirán dos chip, uno en cada testículo, ( Por la cirugía al incluirnos los chip, no os alarmeis, las practican las enfermeras jubiladas que tenía Benny Hill, les tiembla un poco el pulso, por el Parkinson, pero resulta agradable) esta opción es sólo compatible con el género masculino, a las féminas les implantarán el chip en los senos, concretamente en la aureola del pezón. ( algo molesto si baja la temperatura) la operación de insertar el chip, la hace el enanito sátiro de Blancanieves, y el pitufo gruñón de adjunto, sí se tiene dos motos, un chip en cada seno, en tiempo estival, se les recomendará que para ahorrar tiempo, circulen con sus apéndices mamarios al aire, lo mismo en este caso para los hombres, que podemos llevar la chorra apoyada en el depósito, apuntando al frente, y los guardianes de la genética, los podemos situar a los lados.
 
magnum,,secundo la moción femenina,lo de los tios ,,pa mi, que las benny hill no eran enfermeras ni na!!!!eso si maxo,,tenemos ya una edad ,para saber quien era benny hill,

150803_sturgis_5131.jpg


en sturgis ya es obligatorio,,
 
Yo la llevo en la botella del amortigüador derecho delantero. Y sí....., ES OBLIGATORIO LLEVARLA.
 
Yo la llevo en la botella del amortigüador derecho delantero. Y sí....., ES OBLIGATORIO LLEVARLA.

A mí la g.c me paró de camino al
gp de jerez para verificar documentación y no siquiera se molestaron en mirar si llevaba la pegatina puesta (la llevo en la cartera de la documentación). En minantigua gsxr del 90 nunca me dijeron nada , y eso que me pararon varias veces para verificar la moto (al principio la llevaba limitada los dos añitos de rigor) y pasaron olímpicamente del tema de pegatina. Esto no quiere decir que si das con uno "puntilloso" te pueda crujir por no llevarla puesta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
si es de las de pegar por dentro del cristal y no tienes carenado...ande la pegas? del revés en el tanque? Esta es mi escusa!!
 
Mi excusa es que los gamberros ya me la arrancado más de una vez, por eso la llevo junto a la documentación


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues compis, es obligatorio llevarla a la vista y no valen excusas. Os lo puedo asegurar al 100x100. LO HE SUFRIDO EN MIS CARNES.
 
Arriba