Adhesivo protección depósito

Webcarp

Acelerando
Registrado
26 Mar 2019
Mensajes
203
Puntos
43
Ubicación
Meliana (Valencia)
Hola. Quiero colocar el típico adhesivo en el deposito para evitar que se estropee con roces.
¿Hay algún truco para colocarlo recto al milímetro y no torcido?
Gracias.
IMG_0899.jpeg
 
El truco es rociar el deposito con agua con jabon (yo usaba 1litro de agua con 5/6 gotas de champu johnson de bebes)
Con esto puedes mover el adhesivo, quitarlo y volverlo a poner

Usaba champu para bebes por el ph neutro... y que no ataque el adhesivo...

Luego espatula o tarjeta de credito con servilleta de papel para escurrir....

Enviado desde mi Arduino mediante Tapatalk
 
Así es como yo rotulaba... y despues de 7 años los adhesivos seguian en su sitio...

Hay que escurrir bien... y luego le puedes dar con un secador de pelo con calor.... mano se santo

Enviado desde mi Arduino mediante Tapatalk
 
Así es como yo rotulaba... y despues de 7 años los adhesivos seguian en su sitio...

Hay que escurrir bien... y luego le puedes dar con un secador de pelo con calor.... mano se santo

Enviado desde mi Arduino mediante Tapatalk
Pero haz una prueba con alguna pegatina guarra... porque si te pasas de jabon... no agarra

Enviado desde mi Arduino mediante Tapatalk
 
Si le echas un poco de agua con jabón con un pulverizador (con poco jabón) te permite el recolocar en caso de que lo necesites y con una tarjeta de crédito, si no tienes espátula de goma, luego quitas el exceso de agua y no quedan pompas, es la mejor manera.
Yo estoy deseando que llegue la moto porque el proyector ya ha llegado

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Yo tengo puesto uno igual, limpia bien la zona del deposito con agua y jabon, secalo, y vuelve a limpiarlo con agua con alcohol, recortalo, ponlo sin pegar, marca con rotulador las cuatro esquinas ,quita el papel y lo pones, es facil.
 
Yo he comprado el mismo que tú y lo voy a hacer como te digo, he visto y ayudado a rotular y se hace como he intentado explicar
2de8866baf04eb2c81cfdfd316d88c9f.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
El truco es rociar el deposito con agua con jabon (yo usaba 1litro de agua con 5/6 gotas de champu johnson de bebes)
Con esto puedes mover el adhesivo, quitarlo y volverlo a poner

Usaba champu para bebes por el ph neutro... y que no ataque el adhesivo...

Luego espatula o tarjeta de credito con servilleta de papel para escurrir....

Enviado desde mi Arduino mediante Tapatalk

+1
E7249BE5-8CEB-437B-B7CA-252AF91335F3.jpeg
 
Yo creo que lo mejor es como se ponen los protectores de pantalla de los móviles, con una tira de celo para que no se mueva lo pegas al depósito limpio y quitas el adhesivo, pegas y luego quitas el celofán.
Por cierto, llevo detrás de poner uno para mi HP desde Agosto y aún no me decido... Se admiten sugerencias. V'sssss
 
Bueno, pues ya está puesta la pegatina.

IMG_0900.jpeg

Quería ponerla más bajita, pero hay un escalón en el deposito y no hubiera quedado bien.

Ahora al tema. ¡Soy un manazas! He elegido la opción de pegar con celo, colocar hasta que quede en su sitio, luego quitar la protección inferior y como está cogida de arriba con celo, bajarla poco a poco. ¡Menudo desastre! ¡Abajo se me ha ido 4 mm!

Luego despega los trozos (ya independientes) y recolocalos... y con tanto tira y afloja, ¡se deforman! En ese momento me he acordado de la opción del agua con jabón, y como la tenía al lado, pues dos dedazos de jabón y un poco de agua. Esto ya ha sido otra cosa. El adhesivo deslizaba y aunque algo deformado, lo he conseguido colocar que quedara bien. Idem con el trozo inferior. Luego apretar fuerte para que pegara.

Al final, pues no ha quedado mal del todo. ¡Pero la próxima pegatina, ya tengo claro cómo la pondré!
 
Arriba