adhesivos bmw para k-75

guansisnais

Allá vamos
hola compañeros: estoy liado con la k-75 de mi hermano, y como voy a pintarla, me gustaría de paso, cambiar todos lo adhesivos de la moto, que estan muy gastados por el sol.

serían los dos del depósito, el del colín y los dos de las maletas.

alguien sabe deonde conseguirlos a buen precio??

gracias de antemano y saludos en "V" desde mi Bienve :o :o

Imsgino que a parte del concesionario en tiendas de repuestos de coches.
De segunda mano no es de esperar que están muy bien...
Pienso que no son excesivamente caros, bueno, según como se mire. Siento no poderte decir precio.
Uvesss

Cuando pinté mi depósito los compré en el conce y no fueron caros, no recuerdo el precio, pero si recuerdo que esparaba una clavada y no fue tanto.

Saludos

en el concesionario los tienen todos aparte del deposito y colin yo compre los emblemas cromados K 75 y el de 75 S y no recuerdo el precio pero no era caro. Mirate en RKmotonet suelen tener de 2ª mano y nuevos

gracias a todos por contestar.

i.herrero, ya he mirado en rkmotonet y no tienen nada, así que me pasaré por el conce a ver y que sea lo que Dios quiera.

muchas gracias a todos y saludos en "V" desde mi Bienve :o :o

comprados hoy en BMW para una K-100 carenada en RT ;)

logo deposito 2 a 8'07€ cada uno (ojo hay un montón de tipos,cuidadín con equivocarse de modelo)
colín 1 a 6´68€
maleta logo 2 a 4'36€ cada uno
maleta touring 2 3'27€ cada uno
K-100 9'22€
RT 9'22€
todo iva incluido 65'56,comprados por que los que tenía, no estaban reparables, por desgaste y rozaduras,
con ellos nuevos seguro que el trabajo de pintura lo agradece,en esto pienso que es como ponerse el traje de chaqueta y los zapatos sucios parece que no vas limpio ;D ;D

muy agradecido pinche; y totalmente de acuerdo contigo, si despues de lavarle la cara, no le peinas bien el flequillo, como que queda un poco guarrete.

ya pondré fotos cuando la termine, si es que se queda para verla. :D ;D jajajajajajajaja

gracias y saludos en "V" desde mi Bienve :o :o

yo compré los dos del depósito y el del colín este mes en concesionario BMW por un total de 22,83 € iva inc. La verdad es que parece otra, pega un cambio impresionante, parece mentira que tres anagramas nuevos influyan tanto. un saludo a todos desde Vigo.

gracias por contestar juantos.

si es que ya lo dice mi abuelo, que viendo la choza, se ve al guarda, o sea que si no quiero que me digan que soy un guarrete, tendré que hacer las cosas bien ;)

un abrazo manchego y saludos en "V" desde mi Bienve :o :o

Atrás