Adhesivos bmwmotos.com (pedido zona sur de Madrid)

edurio

Acelerando
Buenas,

Voy a encargar un par de adhesivos con el logo de bmwmotos.com. Si alguien quiere alguno, que me lo diga, y ya aprovecho el pedido y encargo las suyas también (menos trabajo para nuestro Excmo. Administrador ;) ).

Saludos,

Edurio

Re: Adhesivos bmwmotos.com (pedido zona sur de Mad

pos yo me apunto que vivo en Carabanchel, quiero dos negras con el logo blanco, pls

Yo vivo en San Agustin del Guadalix que no es que este muy al sur pero ya que los vas a pedir, si no te importa 2 con en logo en blanco.

8-) 8-)

¿se puede apuntar uno de Las Rozas?, quisiera 2 en blanco, ya nos dirás como te los pagamos...

PD.mis suegros viven en Aluche así que pilla cerca...

Te mando un privado :)

Buenas,

Voy tomando nota de las peticiones. Si os parece, esperamos hasta el fin de semana, el lunes publico un listado con todas las peticiones (por si hay algún error), y ya se lo indico a Carlos.

Luego ya organizaremos la entrega (lo suyo sería arrejuntarnos todos un día, y ahí se hace entrega oficial de las mismas, y de paso unos cuantos foreros más que nos conocemos).

Saludos,

Edurio

Ya me he liado, 2 pegatas blancas y dos parches, jarllllllllll

wontolla dijo:
Ya me he liado, 2 pegatas blancas y dos parches, jarllllllllll

No sé si los parches se pueden pedir del mismo modo que las pegatinas (no es directamente a través de la tienda del foro, sino directamente a Carlos), pero tomo nota y se lo consulto.

¿Alguien más? Hasta el domingo se aceptan peticiones.

Edurio

Buenas: la lista "definitiva" es la siguiente:

edurio -> 2 pegatinas blancas
wontolla -> 2 pegatinas blancas y 2 parches
Pei -> 2 pegatinas blancas
RTMan -> 2 pegatinas blancas
JoseyCharo -> 3 pegatinas blancas y 1 pegatina azul
Sil -> 5 (sin concretar)

Mañana le paso el listado al Administrador, y ya os cuento.

Saludos,

Edurio

Goliat dijo:
es de agradecer.
yo como subo a la riders las pillo alli.

gracias. ;)

eso os iba yo a decir, aprovechando la riders, ¿porque no las pilla alguno alli y las baja a madrid sin coste alguno y con menos trabajo para el administrador? ;)

Hombre, pues si alguien va, mejor :-). Yo no puedo, pero si algún alma caritativa se ofrece.... ;)

Buenas,

En total, sale a 70 € para 16 pegatinas blancas, 1 azul y 2 parches. O lo que es lo mismo, 3.7 € por item (cada uno, que haga sus cuentas). Por favor, confirmad cada uno de los interesados (por si alguien las ha conseguido de otro modo a última hora), para hacer el ingreso.

Saludos,

Edurio

Hola Edurio,

Al final me las ha conseguido un amigo que fue a la Raiders.

Por favor, bórrame de la lista :)

Visto el tremendo poder de convocatoria que atesoro, cancelo la iniciativa :-[. Pediré las mías, y ya está, que tampoco es plan de comérmelas con papas.

Atrás