Adhesivos GS1100

Tempranillo

Curveando
Os cuento...

Cuando compré mi GS1100 carecía de las pegatinas / adhesivos del tanque, por lo que estoy empeñado en hacer unas. Rebuscando en internet, he encontrado una empresa que hace este tipo de trabajos y, según la tabla, parece que bastante bien de precio:

http://www.teleadhesivo.com/pegatinasimpresion.asp

... Y aquí es donde entráis vosotros  :)

Necesito una foto con la mejor calidad posible de la pegatina original y, además, que me indiquéis las medidas de la misma (alto x ancho). Como supongo que el color de la pegatina dependerá del color de la moto ... si el afoto es de una GS gris plata ya sería la leche.

Muuuchas gracias.

Has intentado pasar por caja bmw a ver cuanto valen?

tempranillo dijo:
Os cuento...

[highlight]Cuando compré mi GS1100 carecía de las pegatinas[/highlight] / adhesivos del tanque, por lo que estoy empeñado en hacer unas. Rebuscando en internet, he encontrado una empresa que hace este tipo de trabajos y, según la tabla, parece que bastante bien de precio:

Necesito una foto con la mejor calidad posible de la pegatina original y, además, que me indiquéis las medidas de la misma (alto x ancho). Como supongo que el color de la pegatina dependerá del color de la moto ... si el afoto es de una GS gris plata ya sería la leche.

Muuuchas gracias.

Déjate de historias y cuenta la verdad..... Te las ha quitado algún vespino esta mañana cuando ibas por las curvillas de Alozaína. ;D ;D ;D
Hala, a ver si alguien le puede echar una manilla ar mushasho este :)
Ofrezco los 7 megapixels de mi cámara para sacar la foto al que sea de por aquí. 8-)

VSssssssssss

SaTaNaX dijo:
Has intentado pasar por caja bmw a ver cuanto valen?
Pozí. Si no recuerdo mal eran sobre 40 leuros ... y si sigo sin recordar mal, el precio no era por la pareja.

Realmente, el problema no es fundamentalmente el precio, sino que la moto no era gris plata originalmente, con lo que desconozco el código de color que me pedían en el concesionario para el pedido. Cuando pregunté, habían varios "grises" entre los que escoger y sin posibilidad de cotejar con una muestra.

Además, mi idea es personalizar la moto un poco con "toques" en rojo, con lo que las pegatinas las pediría con ese color como principal. Esto lo decidiré cuando vea los colores de la original, claro. En el concesionario no me supieron / quisieron indicar en qué colores venían las pegatinas, sino que "vienen como vienen" en función del color de la moto.

Y qué demonios! Si puedo tener un toque "exclusivo", ahorrando dinero y sin pasar por BMW pues mejor que mejor ... aunque sea a costa de vosotros  ;D

Galbin dijo:
[quote author=tempranillo link=1178471538/0#0 date=1178471538]Os cuento...

[highlight]Cuando compré mi GS1100 carecía de las pegatinas[/highlight] / adhesivos del tanque, por lo que estoy empeñado en hacer unas. Rebuscando en internet, he encontrado una empresa que hace este tipo de trabajos y, según la tabla, parece que bastante bien de precio:

Muuuchas gracias.

Déjate de historias y cuenta la verdad..... [highlight]Te las ha quitado algún vespino esta mañana cuando ibas por las curvillas de Alozaína[/highlight]. ;D ;D ;D
Hala, a ver si alguien le puede echar una manilla ar mushasho este :)
Ofrezco los 7 megapixels de mi cámara para sacar la foto al que sea de por aquí. 8-)

VSssssssssss
[/quote]
Mamón >:(

Por cierto, si alguien ve un Mobylette con unas pegatinas de GS1100 que se las quite, que son mías...

B0002406.png

Yo quite las originales a la mia y le coloque unas tipo Adventure (solo con la leyenda GS) echas por un colega por un precio asombroso y encima las letras son reflectantes. ;)

También las tienes de Touratech. Pero claro, también pone "TOURATECH" en el adhesivo, aparte de "GS 1100".

ankor dijo:
[highlight]Yo quite las originales a la mia [/highlight]y le coloque unas tipo Adventure (solo con la leyenda GS) echas por un colega por un precio asombroso y encima las letras son reflectantes. ;)
Oño, pues mándamelas ;D

Ya en serio. O todo lo serio que puedo ser capaz ... He visto ambas en tu álbum, que me he tirado toda la tarde buscando fotos de la 1100 :P

Por cierto, ya que estamos, el peaso monte de Antequera que tienes retratado en una de ellas se llama "Peña de los Enamorados" ;) ... del cual estoy segro que ya te contaron su historia ¿no?

Y otra más. Tengo pendiente ponerte un privado o correo con algunas cosas que necesito para cierto viaje que tengo pensado para octubre ::)

Rubenmb2 dijo:
También las tienes de Touratech. Pero claro, también pone "TOURATECH" en el adhesivo, aparte de "GS 1100".
Ya. Les mandaré un correo, a ver qué me pagan por llevar su publicidad ;D

En una pieza lo entendería, pero en una pegatina :P

De todas formas, muchas gracias por la idea ;)

tempranillo dijo:
[quote author=ankor link=1178471538/0#8 date=1178484511][highlight]Yo quite las originales a la mia [/highlight]y le coloque unas tipo Adventure (solo con la leyenda GS) echas por un colega por un precio asombroso y encima las letras son reflectantes. ;)
Oño, pues mándamelas  ;D

Ya en serio. O todo lo serio que puedo ser capaz ... He visto ambas en tu álbum, que me he tirado toda la tarde buscando fotos de la 1100  :P

Por cierto, ya que estamos, el peaso monte de Antequera que tienes retratado en una de ellas se llama "Peña de los Enamorados"  ;) ... del cual estoy segro que ya te contaron su historia ¿no?

Y otra más. Tengo pendiente ponerte un privado o correo con algunas cosas que necesito para cierto viaje que tengo pensado para octubre  ::)
[/quote]

En realidad, cuando he dicho "quitado" me referia a un metodo un tanto radical...el cual consistio en arrastrar un costado de la moto por el piso asfaltico. :-/ :-/ :-/ :-/
La historia de la Peña no me la conozco.... :-[ :-[ :-[ :-[
Vere a ver si el colega que me hizo las pegatas Adventure tiene algun archivo con las originales y te digo. ;)

Respecto al privado...en lo que te pueda ayudar, no lo dudes. ;)

tio , un consejo: si sufres de corazon , ni se te pase por la cabeza irte a comprarlas a una concesion pq te vas a dar un susto q no veas y un palo al bolsillo. mi nueva gs viene sin unas pegatinas q meses antes traia este modelo, pregunte el precio pensando q no pasaria de los 10 o 15 laudrus y cual fue mi sorpresa cuando al pedirlas me dicen......... son un poco caras eee. pues bien CADA UNA 27 laudrus (iva no incluido) medidas de la pegatina:6cm ><2cm en definitiva un robo no creeis? :o :o

Tempranillo, si encuentras la imagen de las pegatinas en internet, pásamelas si quieres, te las redibujo en el programa de vectorización, te las paso y te vas con ellas para que te las impriman ;)

Saludos ;)

korker dijo:
tio , un consejo: si sufres de corazon , ni se te pase por la cabeza irte a comprarlas a una concesion pq te vas a dar un  susto q no veas y un palo al bolsillo. mi nueva gs viene sin unas pegatinas q meses antes traia este modelo, pregunte el precio pensando q no pasaria de los 10 o 15 laudrus y cual fue mi sorpresa cuando al pedirlas me dicen......... son un poco caras eee. pues bien  CADA UNA 27 laudrus (iva no incluido) medidas de la pegatina:6cm ><2cm    en definitiva un robo no creeis? :o :o
... A mano armada.

Por eso pienso en soluciones alternativas ;)

ankor dijo:
En realidad, cuando he dicho "quitado" me referia a un metodo un tanto radical...el cual consistio en arrastrar un costado de la moto por el piso asfaltico. :-/ :-/ :-/ :-/
La historia de la Peña no me la conozco.... :-[ :-[ :-[ :-[
Vere a ver si el colega que me hizo las pegatas Adventure tiene algun archivo con las originales y te digo. ;)

Respecto al privado...en lo que te pueda ayudar, no lo dudes. ;)
...Y después de quitar la pegatina te enteraste de lo del secador y paciencia ¿no?  :-/

Lo de la Peña de los Enamorados es una de las leyendas más famosas de Andalucía. Te cuento.

El curioso monte que tienes en una de las fotografías de tu album está situado entre Archidona y Antequera y, visto desde lejos (y en la orientación correcta, claro) puede apreciarse un más que evidente parecido con un rostro tumbado. Por eso, este monte también es conocido por "el de la cara del indio", ya que tiene unos rasgos muy semejantes a esta raza norteamericana. La leyenda cuenta que, allá por el siglo XV, cuando Archidona era musulmana y Antequera cristiana, un joven antequerano llamado Tello cayó preso del mandatario moro de Archidona. La hija de éste, Tagzona, parece ser que ayudó a escapar a Tello tras enamorarse perdidamente, como en todo cuento que se precie, en la primera mirada. Lo que no se sabe muy bien es si fue encarcelado porque el padre descubrió el amor entre ambos o el amor surgió cuando él ya estaba preso por otro motivo. En cualquier caso, ambos huyeron hacia Antequera perseguidos por los moros, refugiándose en una cueva del monte que nos ocupa. Cuando se vieron acorralados y con total imposibilidad de escapar juntos, se arrojaron desde el punto más alto de la Peña. Si lo hicieron cogidos de la mano o abrazados es algo que no está muy claro.

La leyenda termina diciendo que él se transformó en piedra al pie del acantilado y ella, en el viento que acaricia todos los atardeceres las rocas de la "Peña de los Enamorados"

Hale. Ya sabes un poco más de Andalucía  ;)

P.D.: Me pongo con lo del privado en cuanto tenga un rato algo más grande. Gracias.

diayu dijo:
Tempranillo, si encuentras la imagen de las pegatinas en internet, pásamelas si quieres, te las redibujo en el programa de vectorización, te las paso y te vas con ellas para que te las impriman ;)

Saludos ;)
Ottia! Olvidaba tu profesión, pisha  :)

Te lo agradezco mucho, de verdad. De hecho, en la página de la empresa que he encontrado (está el link en el 1[sup]er[/sup] mensaje) dicen que mejor si se envían en formato vectorial. Como a mí eso me suena (aparte de a chino) de allá por 2º BUP en dibujo técnico, o sea, hace más de 20 años puesssss  :P

Efectivamente Tempranillo, es mejor en formato vectorial ya que te saldrán con muchísima más calidad. Ya sabes, si localizas la pegatina por internet me la pasas ;)

Por cierto, precioso paraje el de la Peña de los Enamorados..., y la historia que relatas, preciosa también. La había ya escuchado, pero no la recordaba ;)

tempranillo dijo:
Hale. Ya sabes un poco más de Andalucía  ;)

P.D.: Me pongo con lo del privado en cuanto tenga un rato algo más grande. Gracias.

Muchas gracias por la leyenda que ahora me encargare de citar cada vez que enseñe la foto.
.....sigo a tu disposicion. ;)

Rescato esto para comentaros que, harto de buscar y de no encontrar ninguna foto lo suficientemente decente como para que sirviera de "molde", se me ha ocurrido acercarme al concesionario a intentarlo de nuevo. Los astros se han alineado y me he encontado con un simpático personaje al que no le ha importado estar más de 1/2 hora liado con el temita. Al final, ha resultado que, si bien no se podían examinar las pegatinas en fotos para ver los colores, por lo menos sí que venía en un apartado lugar del programita, una descripción de los mismos.

Como ya os comenté, quiero personalizarla un poquillo con toques en rojo, así que he pedido un juego de pegatinas en rojo y negro que creo irán muy bien con las ideíllas que me rondan ::)

... Y lo mejor es que, o yo recordaba mal o las rebajas han llegado a BMW ya que el juego, la pareja, salen por 28'00 € + IVA - Dto, o sea, unos 28'00 € más o menos. Me sigue pareciendo un robo pero por lo menos es asequible :)

Por supuesto, agradeceros a todos los que habéis aportado intentos de solución a mi problema inicial. Muchas gracias ;)

Y ya que estamos, comentaros que abro un post para recopilar ideas en cuanto a mi intención de personalización:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1179962147/0#0

Acerquense y aporten, oiga!!

Atrás