Adhesivos identificativos en la moto

aeroffr

Curveando
¿Os gusta decorar vuestra moto con adhesivos de los lugares donde habeis estado?

Yo llevo alguno y cuando me canso lo arranco, en cambio mi mujer no lo soporta los arranca al momento jejejeje excepto el de la ITV, cuando acaban d pasarla va i me dice q no le molesta la mier... d pegatina q te ponen.

Pues yo no tengo ni una sola que no viniera original, anque tengo que reconocer que en algunas motos quedan bien, pero otras las veo horrorosas cuanodo la cosa es exagerada.

v,s

Yo llevo el 58 en honor a Sic, mi nombre en los laterales, la cruz de la victoria atrás (distintivo de Asturias) y un trisquel pequeño en el guardabarros delantero; todo muy discreto. Me gusta personalizar mi moto sin pasarme y, en cualquier caso, son vinilos que se pueden quitar.

¡Ah! y lo que no llevo ni llevaré es propaganda de ningún concesionario ni marca registrada; si quieren anunciarse, que paguen.

Pues a mi me gusta darle ese toque de color a las maletas. Cada una es una historia, una ilusión cumplida y un recuerdo. :)

Yo en mi GS si llevo, quiza demasiados, pero me gustan.

Por otra parte creo que según el tipo de moto le pegan más o menos.
En una RT no pegan mucho, pero en la GS, por lo menos a mi me encantan.

Vs.

Eso mismo iba a decir,en una GS/Adventure no quedan mal,(siempre dentro de un límite,no empapelada).Pero en mi RT no lo veo...:(

Alguno sí, pequeño y discreto eso sí. De marcas propiamente dichas no, sin embargo me gustan los colores de BMW Power y sin poner explícitamente la marca, todos identificamos cual es y que significan estos colores, o no ?

Yo estoy esperando a que me traigan las pegatas de mi Athletic Club de Bilbao para ponerlas en las maletas y un identificativo con la letra B de Bilbao, para que los vecinos que me vean allá por otras tierras sepan que delante o detrás tienen un paisano.
Respecto a lo de los lugares que he visitado, tengo las pegatinas, pero están todas dentro de una mesilla al lado de mi camita y no sé si algún día las pegaré ya que soy algo vaguete.

..........no son las fotos ni logos de los países que ha visitado, pero hace unos días le hice esta pegatina al forero Estambul con todas las banderas de los paises que ha visitado en los últimos años.........tampoco queda mal...........

Yo solo llevo en el topcase de mi ADV una pegata de este mi foro:):):):)
y de mi otro foro GSTrail;)
Pero si fuera una RT no llevaría nada o a lo mucho el de BMWmotos.;)
VSsss.

Mi mujer y yo tenemos unas cuantas "manias"/tradiciones/costumbres,...

- La pegatina en la maleta una pegatina de los paises que visitamos.
- El iman/es iman para la nevera, y cuando hay Hard Rock Cafe otro.
- A los niños esas cintas con mosqueton que pone el nombre del pais o la ciudad.
- Para la coleccion del despacho una pluma, un tintero, o una balanza y un Codigo civil, constitucion o similar.

etc,...

Tambien llevo la pegatina del foro,...

Saludos

Última edición:
Yo llevo uno en cada maleta los demas en la tapa interior del top-case.

No, no me gustan lo más mínimo, a día de hoy. De ningún tipo. Ni siquiera, los portamatrículas con publicidad (a cuanto de qué...) que ponen al venderte la moto (si me pagasen por llevarla, le vería sentido... pero publicidad gratis?).
Creo que en general, para mi gusto, cualquier pegatina o identificativo afea cualquier diseño (por el propio hecho de ser un "postizo"), y además, creo que (y es mi opinión personal, ojo) tampoco viene mucho a cuento.

Un saludo

Pues yo llevo en las maletas de la GS, un pequeño recuerdo de los lugares en los que ha estado.....

Isla de Man, Grossglockner, Stelvio, Furkapass, Grimselpass, St. Gothardo, Gr. St. Bernard, Petit St. BErnard, Simplonpass, Oberalpass, Gavia, Mortirolo, Florencia, San Gimignano, Volterra, Verona, Munich, Salzburg, Neuchwastein, etc. etc.

Creo que son lugares inolvidables que se merecen estar ahí...

Y espero poder pegar mas este verano, con las de "S", "N", "FIN", "DK", y la mas preciada de Nordkapp y los renos........

Y coincido con el comentario de mas arriba, en una RT o LT no se si me gustarian, pero en una GS o ADV en mi opinion "le sientan bien"

no, ya que creo que en alguna frontera o sitio determinadas banderas puede molestar a alguien
es ,mejor pasar desapercibido;)

lo tenemos en este mismo pais, sin ir más lejos

lo curioso es cuando tienes la moto aparcada junto a otra llena de pegatinas, escuchar los comentarios de la gente, este tío si que ha viajado....

curioso cuanto menos

no, ya que creo que en alguna frontera o sitio determinadas banderas puede molestar a alguien
es ,mejor pasar desapercibido;)

lo tenemos en este mismo pais, sin ir más lejos

lo curioso es cuando tienes la moto aparcada junto a otra llena de pegatinas, escuchar los comentarios de la gente, este tío si que ha viajado....

curioso cuanto menos

Totalmente d acuerdo contigo...

Coincido tambien, de lugares no llevo.

Solo llevo una de la campaña contra las cuchillas asesinas, en cada vehiculo.

NO. Parece, en mi opinión, una competición de ver quién ha estado en más y más lejanos lugares.
Pero,por supuesto, que cada uno se ponga en su vehículo el adhesivo que le dé la gana...

PD-Yo llevo el 46 del más grande :cool2::cool2:

Yo tambien llevo el 46.Forza vale
Tambien el de los Guardarrailes, por supuesto.

Yo los llevo dentro del Top en la tapa superior ...

En una de mis primeras motos, una Puch Caribe, hace 28 años, (joer que viejo soy),... puse una pegatina que alguien me regaló.
530488_3537322067386_1102395256_3343348_1752847312_n.jpg

Hace poco encontré una a la venta en un foro de coleccionistas.
Acabo de recibirla y esta tarde la pondré, (aunque por dentro de las maletas),....

Saludos

Última edición:
A mi en principio no me gustan, si me preguntan digo que no aunque siempre cae alguna, llevo un escudo metalico del lugar donde naci, una pegatina de Zaragoza por mi padre y llevaba por mi madre una pegatina que me quitaron de la bandera gallega y no he encontrado en ningun sitio para reponerla

¿Qué ha pasado con el san Cristobal, la foto de los niños y el "no corras papa""?

¡España ya no es lo que era!

V'sssssssssss

¿Qué ha pasado con el san Cristobal, la foto de los niños y el "no corras papa""?

¡España ya no es lo que era!

V'sssssssssss

,je, je.., ya lo creo, te has olvidado lo mas importante, el perrito piloto que llevaba media España detras y que se le movia la cabeza.., me tenia loco cuando iba detras de alguno, sobre todo en moto, me ponia a imitarle y me entraba el mareo, tenia que bajar de la moto para quitarme el stress que me habia ocasionado.., juas,juas,juas... Vsss.

Última edición:
llevo el nombre de mis dos hijos así no me olvido nunca de volver;) y otra de guardarrailes asesinos

393901_2897538730691_1627053301_2603909_1483831179_n.jpg

No se aprecia bien, pero sólo llevo un "4" en memoria de su legítimo propietario, mi padre.

Pues a mi me gustan mucho la verdad....creo que le da personalidad a la moto y dice mucho del propietario...en la maleta derecha,reconozco que es un poco grande,la verdad, pues coge casi toda la tapa,llevo el numero del cupón de la ONCE que gracias al cual pude comprar la moto.
En la izquierda (esa si que me ha quedado chula) la fecha de mi boda,la de mi nacimiento, la de mis hijos y mis padres en un vinilo precioso en oro y plata gran trabajo de "Vinilos Secundino".os lo recomiendo.
En el deposito (como la verdad tampoco he viajado mucho) llevo los nueve pueblos que he visitado con los nombres de sus alcaldes (siempre es bueno respetar y ser agradecido).
En la pantalla haciendo un semi-circulo para que no me quite visión y en grande de color verde fuerte (precioso) anunciado el negocio de mi mejor amigo "pa que lo vean en esos mundos,le dije" este si que me ha quedado bonito de verdad "Carniceria Indalecio" y un pelin mas pequeñito en violeta claro (mas bonito si cabe) "Siempre a su servicio".

Solo llevo el adhesivo de los de Y los de Valencia qué? y tres reflectantes negros en las maletas.
De otra forma debería llevar la moto "forrada" y no me gusta.
Pero eso sí, me parece muy respetable que cada cual decore la moto a su gusto.

Pues a mi me gustan mucho la verdad....creo que le da personalidad a la moto y dice mucho del propietario...en la maleta derecha,reconozco que es un poco grande,la verdad, pues coge casi toda la tapa,llevo el numero del cupón de la ONCE que gracias al cual pude comprar la moto.
En la izquierda (esa si que me ha quedado chula) la fecha de mi boda,la de mi nacimiento, la de mis hijos y mis padres en un vinilo precioso en oro y plata gran trabajo de "Vinilos Secundino".os lo recomiendo.
En el deposito (como la verdad tampoco he viajado mucho) llevo los nueve pueblos que he visitado con los nombres de sus alcaldes (siempre es bueno respetar y ser agradecido).
En la pantalla haciendo un semi-circulo para que no me quite visión y en grande de color verde fuerte (precioso) anunciado el negocio de mi mejor amigo "pa que lo vean en esos mundos,le dije" este si que me ha quedado bonito de verdad "Carniceria Indalecio" y un pelin mas pequeñito en violeta claro (mas bonito si cabe) "Siempre a su servicio".

Brutal ......... :cheesy::cheesy::cheesy:
hacía tiempo que no me reía tanto en el foro.

Hola. Mi opinion es que en motos como la GS si quedan bien. Yo en mi GS si llevo algunas, pero solo en las maletas, no en la moto.
En la GT llevo una pegatina en la parte interior del Top Case, por fuera nada. Solo el portamatriculas del foro.
Un saludo desde Bilbao ;)

En la moto no llevo, pero en las maletas llevo tres, un Quijote y Sancho en el baul , la bandera de Castilla la Mancha en una y la de España en la otra. Si en algun lugar o frontera alguien se
molesta pues es asunto de el, procuro pasar desapercibido con mi forma de actuar, respetando las normas en todo tipo de situación.

Salud y kms.

Última edición:
........precioso detalle el de llevar el "4" de la moto de tu padre........y la moto, preciosa tambien.....

Atrás