adhesivos R80G/S

jose_fernando

Acelerando
Aunque ya hay varios post sobre ellos no he conseguido encontrar el que me interesa y que en su día publicó creo que fue "Airsonica" y son las medidas de los adhesivos del depósito de gasolina de la R80 G/S, depósito pequeño. El post venía a ser una plantilla de los mismos.
En Ebay los encontré pero la puja subió mucho y creo que me los puede hacer un amigo en su taller de aerografía.

Espero vuestra ayuda.

Habia un italiano con tienda fija en ebay que las vendia hace tiempo... he echado un vistazo pero no lo encuentro. :-[

Cual son las que quieres en concreto?

azules/rojas
azul oscuro/azul caro
o las que venian con 5 franjas en rojo o en azul?

Son las que iban en el deposito blanco, dos colores. En Ebay ayer salieron unas por 20 € más los portes que te cobraban otros tantos. Vamos que tal como está el mercado de la seriografía hoy me las hacen en el pueblo mucho más baratas y casi al momento.
Gracias a los dos, si encontrais la dirección de esa tienda, no dejeis de decirmelo, aunque creo que Airsonica tiene las medidas y me las pasará cuando las encuentre.

Gracias Unailobo por el link siempre quedará esa solución,aunque de momento esperaré a ver si Airsonica que en su día publicó las medidas de la plantilla exacta, no sé como fui tan borrico de no tomar nota entonces de ello, pues ya tenía la moto sin ellas. Repito, muchas gracias y si las encuentras me las mandas.

Atrás