Adhesivos reflectantes

mazas k75

Acelerando
Hola chicos donde puedo conseguir los adhesivos reflectantes de las maletas ke brillan de noche y ke llevan el logo de bmw ? haber si alguien me lo sabe decir un saludo

yo los tengo,pero me los trajeron de madris ;D solo se que se llamaban FLASH BLACK...............pero me puse a buscarlos por internet para tener mas y nothing of nothing :(

Yo los pedí a través del foro.

He encontrado una página de internet que los vende.  Mira aquí:

http://www.2tmoto.com/home.php?cat=180

No sé si tendrá ningún logo de BMW, pero qué más da mientras cumpla su función, ¿no crees?

Un saludo

mirar los mejores son los que he dicho ya que me consta que tenían las pegatinas ya precortadas y podías elegir el modelo de maleta (ya que todas no tienen la misma trasera) eso si!!........... no las encuentro :(

Efectivamente en 2tmoto las compre yo para mi antigua LT, para esta tambien los compre ahi.Hola Harrisein, que mal caza la perrita, que verguenza colega, lo que estoy escuchando por todos sitios, que escandalo( OJO QUE NO HABLO DE 2TMOTO EH ? ) no nos confundamos, harri tu sabes de que te hablo.un saludo pajaro¡¡.

MarioXY de Jerez hizo varias tiradas de pegatinas, seguro que te puede informar.

Hol a todos:

A ver, si sois de Madrid podeis encontrar la pegatina negra reflectante en un distribuidor de 3M que está en la calle Idioma Esperanto (a buscarlo en google Maps).
Compras la cantidad que necesites y sale infinitamente mas barato que las pegatinas precortadas que venden por ahi.
El precio de 1 metro cuadrado es de 56 €, y para que os hagais una idea, con 2,5 M. hemos puesto pegatinas a 16 motos del motoclub al que pertenezco en Salamanca..... Echad cuentas ¡¡¡¡¡¡

Los de la tienda-taller que lo venden son muy amables, os atenderan genial (al menos a mi me trataron muy bien).
la pegatina la tienen en rollo de 1 metro de ancho, o en rollo de 30 cm de ancho... asi que podeis ajustar mucho para comprar si quereis,,,,,

Espero haberos podido ayudar.

Un saludo.

De la marca 3M puedes encontrar pegatinas bastante apañadas, también en la tienda del foro puedes encontrar algo. ;)

mazas k75 dijo:
Hola chicos donde puedo conseguir los adhesivos reflectantes de las maletas ke brillan de noche y ke llevan el logo de bmw ? haber si alguien me lo sabe decir un saludo
Ya te han hablado más arriba de la iniciativa de Mario_XRY, o villace.es en versión empresarial, para este tema. Además, va en beneficio del foro ;)

Aquí tienes el enlace al post:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1242153769

Saludos.

Atrás