Adios a Charlton Heston

La verdad que era un gran hombre y una pérdida muy importante :'( :'( :'( :'(

descanse en paz :-/ :-/ :-/ :-/

Es triste que estas personas que nos han acompañado durante muchos años haciendonos pasar agradables momentos se vayan...

no obstante nos queda su legado...

d.e.p.

saludos

Escalera R-GS dijo:
 Es triste que estas personas que nos han acompañado durante muchos años haciendonos pasar agradables momentos se vayan...

no obstante nos queda su legado...

d.e.p.

saludos

En aquellos años que solo teniamos aquellas peliculas en un solo un canal en blanco y negro.... Que tiempos aquellos.

DEP :'(

EN SU EPOCA FUE UN GRAN ACTOR, AUNQUE PERDIO UN POCO LOS PAPELES CON LO DE LA ASOCIACION
DEL RIFLE NORTEAMERICANA.

SU MEJOR PELICULA FUE SIN DUDA "BEN-HUR", AQUI HIZO UNA PELICULA EPICA SOBRE RODRIGO DIAZ DE VIVAR
"EL CID CAMPEADOR", CON SOFIA LOREN, POR CIERTO, LAS DOS NIÑAS GEMELAS QUE HACEN DE SUS HIJAS,
EN LA PELICULA, PALOMA Y LOLA BERGARA, SON PRIMAS CARNALES MIAS,TIENEN TODA SU CASA LLENA DE
FOTOS ENMARCADAS DE LOS CUATRO, CON ESCENAS DE LA PELICULA.

DESCANDE EN PAZ.

BETO
KS
ADV

DavidRC dijo:
La beneficiencia norteamericana y su mas loado representante, La Asociacion del Rifle, han perdido a un chalado. Como es normal por aquellos lares, el que los sustituya, sin duda lo dejara a la altura de una alpargarta en cuanto a chaladura se refiere, claro.

Sobre su vida laboral, supongo que haria lo que todos hacerlo lo mejor que pudiera que para eso le pagaban.

No se si estaba chalado o no, pero creo que defendía uno de los derechos que posee todo norteamericano (La segunda enmienda de la Constitución estadounidense garantiza el derecho de los ciudadanos a tener armas, algo que para Heston, era sacrosanto), otros defienden ilegalidades y no se les considera chalados.
DEP

Dejemos el tema político un poco al margen, ok?

A ver, a mi el tío me caía como una patá en el escroto (hablando pronto y mal).....pero era una leyenda del cine, y de eso va este hilo, de su lado artístico. Es como si (salvando las distancias...que las hay, y mu gordas) se hubiese abierto un hilo como este, pero de Fernando Fernan Gómez...y uno soltase "sí bueno, un actor y tal, y un jodido rojo ácrata y maleducado, bla bla bla".

Señores, ciñámonos al hecho, simple y llano, de que se ha ido uno de los grandes de su generación ;)

Un actor horrible y un personaje siniestro capaz de hacer apología de la violencia y la muerte.
Manía de hablar bien de la gente cuando la palma.
La pena que no haya caído en un tiroteo en el McDonalds. :P :P :P :P

ankor dijo:
Un actor horrible y un personaje siniestro capaz de hacer apología de la violencia y la muerte.
[highlight]Manía de hablar bien de la gente cuando la palma.[/highlight]

Desde luego, en mi caso no me doy por aludido, ya que si algo me caracteriza es mi "exceso" de sinceridad (a veces me paso).

Actores mejores que él los ha habido a patadas....pero, mira tú que cosas, resulta que un gran peliculón como "El planeta de los simios" (entre otras) la protagonizó él. Creo que, solo por eso, ya merece la pena ser recordado.

El_Uve dijo:
Bueno, ya que nadie lo pone, lo pongo yo, ea!
http://www.elpais.com/articulo/inte...lton/Heston/elpepuint/20080406elpepuint_3/Tes
Dejando de lado sus ideas políticas....hay que reconocer que este hombre es una leyenda del cine.
Nos ha dejado joyas como "Ben-ur" o "El planeta de los simios", que creo que ningún aficionado al cine debería perderse.  
D.E.P.

Sí, gran actor de antaño, porque en Bowling for Columbine, no estuvo especialmente brillante ;)

xardueiro dijo:
[quote author=El_Uve link=1207505580/0#0 date=1207505580]Bueno, ya que nadie lo pone, lo pongo yo, ea!
http://www.elpais.com/articulo/inte...lton/Heston/elpepuint/20080406elpepuint_3/Tes
Dejando de lado sus ideas políticas....hay que reconocer que este hombre es una leyenda del cine.
Nos ha dejado joyas como "Ben-ur" o "El planeta de los simios", que creo que ningún aficionado al cine debería perderse.
D.E.P.

Sí, gran actor de antaño, porque en Bowling for Columbine, no estuvo especialmente brillante ;)[/quote]

En cualquier cosa dirigida por Michael Moore es dificil que alguien con convicciones republicanas quede bien. ;D ;D

Ankor escribió:
La pena que no haya caído en un tiroteo en el McDonalds

No sé por qué, me da que no te cae muy bien esta persona ::) ::)

Una de las razones por las que me apena la muerte de estos actores, es que me recuerda que me hago mayor  :-?

Por cierto, que el otro día murió también otro actor, Richard Widmark

D.E.P.

diayu dijo:
No sé por qué, me da que no te cae muy bien esta persona ::) ::)

Una de las razones por las que me apena la muerte de estos actores, es que me recuerda que me hago mayor  :-?

D.E.P.

Muy bien, muy bien si que no me caía....no tanto él como el mensaje que promulgaba.
Para hacerme viejo ya tengo a Nauzet que me hace cada día más viejito. :-[ :-[ :-[ :-[

ankor dijo:
Un actor horrible y [highlight]un personaje siniestro capaz de hacer apología de la violencia y la muerte.[/highlight]

Cuando ví Bowling for Columbine, le cogí un asco considerable a este señor. Al final de la película se ve el nivel de patetismo al que llega el solito.

El muerto al hoyo y el vivo al bollo.

A mí me gustaban mucho sus películas: El planeta de los simios, Terremoto... y una especiálmente muy interesante de ciencia ficción de la que no recuerdo el título, en la que aparece un NY futurista y superpoblado en la que la gente se hacina donde puede y no hay alimentos para todos, aparece una compañía que se dedica a hacer galletitas con los muertos y se las vende a la población como comida barata y muy nutritiva, tipo snack :o

En fín, no me gustaban sus ideas, pero sí sus películas :)

DEP

Adios a un buen actor
En cuanto a lo del "Rifle"...
Os imaginais que en españa estuvieran permitidas las armas cortas ( Lo rifles y escopetas estan permitidos con licencia para cazadores , etc...)
¿ Entrariamos en guerra media España con la otra media ?

norte dijo:
A mí me gustaban mucho sus películas: El planeta de los simios, Terremoto... [highlight]y una especiálmente muy interesante de ciencia ficción de la que no recuerdo el título, en la que aparece un NY futurista y superpoblado en la que la gente se hacina donde puede y no hay alimentos para todos, aparece una compañía que se dedica a hacer galletitas con los muertos y se las vende a la población como comida barata y muy nutritiva, tipo snac[/highlight]k  :o

En fín, no me gustaban sus ideas, pero sí sus películas  :)

DEP

Soylent Green

http://en.wikipedia.org/wiki/Soylent_Green

SE VA UNO DE LOS GRANDES, PERO DE LOS DE VERDAD NO DE LOS REVISTUCHA!!!

KE GRANDE ERES BEN-HUR!!!!!!!!!!

Bielet dijo:
[quote author=robertet1 link=1207505580/15#21 date=1207541294]Que pena, al final no acabo de contar el chiste de la vaca ;D ;D ;D
http://www.youtube.com/watch?v=BPRVQbai1ZQ

muy bueno lo del chiste de la vaca!!!!
Uy!!  después del paquete de antes [highlight]no se como se me ocurre contestar [/highlight];D ;D ;) :-X :-X :-X[/quote]

Chsssssss!!! A ver si voy a coger la regla y me pongo en plan "señorita rottenmeier"!!! ;D ;D

Pd.: Por cierto, la de "Soylent green" en españa se tituló: "Cuando el destino nos alcance".

Ah, y tambien protagonizó la de "El ultimo hombre....vivo", cuyo remake es "Soy leyenda", de Will Smith.

Bueno...la cuestíon será decidir a quién hay que "echar de menos", si a este Charlton Heston...

077D1DMGP1_1.jpg

o a éste charlton heston...

ad543fdc06e20b065080ba6c067178e4_extras_albumes_0.jpg

633c2b4daed02633a3c30deadb796be8_extras_albumes_0.jpg

Pues, señores, como ya he dicho, yo paso olímpicamente de quedarme con ninguno de los dos. Prefiero quedarme con ESTE Charlton Heston:

039_33916.jpg

display.asp

Que es, justamente...al que hago referencia en este hilo. :)

norte dijo:
A mí me gustaban mucho sus películas: El planeta de los simios, Terremoto... y una especiálmente muy interesante de ciencia ficción de la que no recuerdo el título, en la que aparece un NY futurista y superpoblado en la que la gente se hacina donde puede y no hay alimentos para todos, aparece una compañía que se dedica a hacer galletitas con los muertos y se las vende a la población como comida barata y muy nutritiva, tipo snack :o

En fín, no me gustaban sus ideas, pero sí sus películas :)

DEP

¿Te apetece un galletita soylent green? ::) ::) ;D ;D

Uuuups ¿ves Klikowsky? eso me pasa por no leerme todos los posts! jajajajajaja

;D ;D ;D ;D ;D ;D

chopleque dijo:
[quote author=ankor link=1207505580/0#12 date=1207518528]
El muerto al hoyo y el vivo al bollo.

¡Qué grande es el refranero español! ;D ;D ;D

De todas formas los actores siempre mueren un poco menos que los demás mortales, yo me muero y mi mujer me aplica el refranero rapidamente. Por lo menos a este podemos verle cuando queramos.

:'( :'(

Que bueno que estaba, el jodioooo....

Peaso de Ben-hur, que me habré visto 40 veces la pelicula...

¿Te apetece un galletita soylent green?
Lo mismo el Norte no ha averiguado la marca de las galletas que desayuna.. ;D ;D ;D ;D ;D

A VECES LA REALIDAD SUPERA A LA FICCCION!!! ESPEREMOS KE NO, PERO AL PRECIO KE VA LA BARRA DE PAN...

Una gran perdida para el cine lo de Widmark y Heston..... :(

El Ozu , ahora que voy en mayo para Sevilla nos haremos un finito y unas galletitas soylent green........ :D

Atrás