Adios a Colin Mcrae

F650SS

Allá vamos
El piloto escocés Colin McRae y su hijo de cinco años fallecieron en un accidente de helicóptero que ocurrió en las cercanías de su casa. El propio McRae, que ganó el título mundial de rallies en 1995, estaba a los mandos del aparato, que fue pasto de las llamas al estrellarse. Colin estaba casado y tenía otra hija, de 9 años de edad, que no iba en el helicóptero.

La familia McRae ha tenido siempre relación con los rallies; el padre de Colin, Jimmy, ganó el campeonato británico en cinco ocasiones y su hermano Alister también compitió en el Mundial, aunque a Colin le cabe el honor de ser el primer británico campeón mundial. En cualquier caso, los aficionados españoles recordarán a Colin, casado y con dos hijos, como compañero de equipo de Carlos Sainz en Subaru, Ford y Citroën. McRae consiguió 25 victorias y 42 podios en el Mundial.

La visibilidad en la zona, según un portavoz de la policía, era buena. El fuego que siguió al accidente dificultó la identificación de las víctimas.

Una lastima. :'( :'( :'(
DEP  

Adios a un campeon. Siempre son tristes las muertes, pero cuando hay niños por medio...
Descansen en paz

Como buen aficionado al mundo de los rallyes, cuando me he enterado esta madrugada me he quedado de piedra. Colin Mc"crash" ha hecho honor a su apodo toda su vida. Lo más trágico, si cabe, es la muerte de su hijo de 5 años y de las otras dos personas que iban en el helicóptero.

V'ssss
Westy

Una auténtica putada. La muerte no tiene miramientos con nadie.
Lo peor....esa vida de 5 años truncada para siempre. :'(

Como gran aficionado y practicante de éste deporte que somos en mi familia, me ha invadido una gran pena, nuestro Mc Rae, conocido por acabar los rallies con los coches un pelin abollados y siempre dando el mejor espectaculo nos ha dejado.
Mi hermano lo conoció el mes pasado en un viaje a Inglaterra, está preparando un Subaru Impreza para competir y coincidieron con él en un taller de un famoso preparador de coches, según me conto estuvierón hablando casi una hora y le dio muchos consejos, ayer estaba sorprendido por la trágica noticia.

Descansen en paz.

El mundo de los Rallys ha perdido un gran piloto. Lamento su tragica perdida así como la de su hijo.
D.E.P.

Atrás