Adios a la bateria ??

LuisHHK75

Arrancando
Registrado
5 Dic 2009
Mensajes
21
Puntos
1
Buenas trades siguo trayendo mis problemas con mi K 75 (espero con el tiempo traer alguna solución a los demas foreros pero de momento solo traigo averias)
Ayer con la intención de que se cargara un poco la bateria y de quitarme el mono que tenia, fui a dar una vuelta pero al arrancar problemas, pues tras seis intentos nada no pude con ella, no la consegui arrancar, con el resultado de la bateria vacia. Para arrancar no se ocurre otra que las pinzas, las conecto al coche y a la moto, intento arrancarla y nada, al segundo intento crack. No se enciende los pilotos, ni chivatos, ni reloj ni ostias. Juro que conecte bien las pinzas pero no se que puede ser, necesitaria un diagnostico,
no se si me la bateria se a quedado completamente a 0, si me la he cargado completamnete o si ademas me he cargodo alguna cosilla mas necesito ayuda que HACER

Bueno aqui estoy espero que sea poca cosa

Un saludo
 
Yo miraria esas escobillas del arranque sin falta. Es una averia que no creo que cueste mucho reparar, incluso en un taller. Es una averia que además de influir en el arranque, tambien lo hace en las luces de la moto. Para salir del paso hay que meter 1ª, empujar un poco la moto hacia adelante y atras para que se mueva un pelin el motor y acto seguido punto muerto y arrancar de nuevo. suele funcionar.
¡ah! Y asegurate que el interruptor del arranque está en la posicion del medio.

S U E R T E  y  S A L U D O S.
 
Escobillas, no sera un tema de bateria sin mas, por cierto ahora no tiene nada de corriente ni tan siquiera el reloj o los testigos de bateria o aceite
 
buenas
tengo el mismo problema que tu. a mi me paso ayer. no tengo ningun tipo de corriente en el cuadro.
yo la moto la arranco con las pinzas pero al poco rato se apaga y el cuadro con la moto encendida solo funciona la mitad.
tabayu me dijo que seguramente solo fuera la bateria. a mi lo que me hacia sospechar que era algo mas es que la moto me arrancaba pero al poco se apagaba.... supongo que a no tener nada de corriente el sistema de inyeccion y eso....
bueno la moto esta en el taller y a ver si mañana me dicen algo ya que estoy algo acojonado (en otros foros hablan de bomba gasolina, escobillas, alternador, caja negra cerca de la bateria, centralita y un largo etc).. espero que solo sea que tenga que poner una bateria nueva.
venga un saludo
 
yo en mi caso la bateria esta muerta.
eso seguro.
pero por que la moto la enciendo con las pinzas y al poco se apaga como si se ahogara?
 
buenas tiene pinta de ser tema simplemente de bateria si esta lleva puesta años y ya has hecho comprobaciones y esta muerta compra un nueva
 
Arriba