detonativo
Curveando
Buenas gente, desde hace ya más de 4 años, he sido poseedor de una f800s y actualmente de una f800gs. Es un motor que me gusta mucho, pero ha llegado el momento de cambiar, también de marca. Dentro de una semana abriré crónica de la nueva montura, pero ya os puedo decir que habla italiano, es la moto que siempre he tenido en mente y que al final ya llegado el momento de efectuar el cambio.
De la f800gs, solo puedo hablar bien de ella, es una moto muy polivalente y que a lo mejor mucha gente no se fija por su estética enduro, pero por ciudad va superbien, y para hacer grandes viajes es muy buena opción, los únicos inconvenientes son:
- asiento algo incómodo
- frenos con poca mordiente para asfalto
- rueda 21 para asfalto, y baja calidad de las llantas.
- pantalla de serie que protege poco.
- vibraciones a las 5000rpm que pueden llegar a ser molestas.
Y lo bueno:
- motor potente en bajos
- bajo mantenimiento
- posición cómoda de conducción.
- consumo bajo.
- accesibilidad mecánica.
Saludos!!!!
PD: No me voy de ir de este foro, ya que aquí he conocido grandes personas, y gracias a la f800s (mi primera moto) pude conocer a grandes compañeros, y que desde entonces he mantenido una amistad con ellos, que independientemente de la marca de moto, da gusto circular con ellos.
De la f800gs, solo puedo hablar bien de ella, es una moto muy polivalente y que a lo mejor mucha gente no se fija por su estética enduro, pero por ciudad va superbien, y para hacer grandes viajes es muy buena opción, los únicos inconvenientes son:
- asiento algo incómodo
- frenos con poca mordiente para asfalto
- rueda 21 para asfalto, y baja calidad de las llantas.
- pantalla de serie que protege poco.
- vibraciones a las 5000rpm que pueden llegar a ser molestas.
Y lo bueno:
- motor potente en bajos
- bajo mantenimiento
- posición cómoda de conducción.
- consumo bajo.
- accesibilidad mecánica.
Saludos!!!!
PD: No me voy de ir de este foro, ya que aquí he conocido grandes personas, y gracias a la f800s (mi primera moto) pude conocer a grandes compañeros, y que desde entonces he mantenido una amistad con ellos, que independientemente de la marca de moto, da gusto circular con ellos.