Adiós a la F800gs

Preciosa moto deto, que la disfrutes mucho. Además roja como debe ser una Ducati

felicidades Deto y gracias por mantenerme informado minuto a minuto de tus logros con la "maña":thumbsup:

dsc0235cy.jpg

Joer con "er bisho"... :cheesy: :cheesy: qué pinta tiene. Chula, chula... :thumb::thumb::thumb::thumb::thumb:. Enhorabuena, a disfrutarla con cabeza.

Madredelamorhermoso! :shocked:

Ya irás relatando campañas y cartas conjuntas.

Que nooooo, que es broma...:D
Enhorabuena y a disfrutarla!

Enhorabuena por la adquisición! es una pasada, bonita, bonita...
Mi sueño humedo sin duda... Ojala todo salga bien y el año que viene pueda agenciarme esta o la nueva gs 1200... quien sabe???
a disfrutarla mucho.

Deto,

Me meto últimamente poco en el foro, no había visto el post.

Me alegro mogollón por tí, con la F800S, tuviste toda la mala suerte que se puede tener con una moto y un poco más.

Con la F 800 Gs, cambió tu cara, se te veía más contento, pero no orgásmico que me parece que es como estás ahora, es preciosa compañero!!!!

A ver si en el próximo viaje a Barna la puedo ver en directo, ¡me encanta Deto!!

Y haznos una crónica de las que nos tienes acostumbrado.

Disfrútala!!!

V,s

Yo ya directamente me meto en el subforo de la MTS en Ducatistas.com para ver como le va porque el poco rato que le deja la moto no le da para postear su experiencia en los dos sitios :D

Un envidioso saludete Deto.

Ayer vi una aparcada y en vivo la verdad es que impresiona, el diseño es espectacular, enhorabuena.

Una duda de la GS, que tal pasa los vadenes estos pequeñitos de goma negra y amarilla ?

Estoy harto de pasarlos con la S y son 10 todos los días, aparte de los agujeros sin reparar, asfalto levantado etc etc

Salu2

Los badenes en la gs mal, la llanta se deforma, en la multi ni te enteras, se nota las suspensiones. El consumo en ciudad se dispara, unos 10 litros, circulando fuera unos 5,7-5,8, si das canya, 8

Te voy a denunciar por publicar datos mios privados. Esa es la puerta de mi casa!!!!!

Confirmo lo que comenta el compañero Jomardi de que ahora se le ve pletórico, cosa que antes no. Aunque si antes era durillo aguantarle, ahora no hay quien le aguante!!!! jejeje

Ya se lo he dicho en persona, pero me ratifico por aqui, buena compra Deto!!!

p.d. Los guantes rosas creo que son los de el.

Te voy a denunciar por publicar datos mios privados. Esa es la puerta de mi casa!!!!!

Confirmo lo que comenta el compañero Jomardi de que ahora se le ve pletórico, cosa que antes no. Aunque si antes era durillo aguantarle, ahora no hay quien le aguante!!!! jejeje

Ya se lo he dicho en persona, pero me ratifico por aqui, buena compra Deto!!!

p.d. Los guantes rosas creo que son los de el.

Yo me lo he imaginado :D Gracias por confirmarlo!!!

¿Que tal llegas al suelo Deto?

PD: bonitos guantes :D

Buaa chaval, vaya pasada Deto, impresionante, eso fue una de las candidatas a la hora del cambio.
Disfruta y muchos kms y curvas
Vssss

Tengo ya ganas de cogerla, este domingo me haré una rutita por la costa brava!

Los badenes en la gs mal, la llanta se deforma, en la multi ni te enteras, se nota las suspensiones. El consumo en ciudad se dispara, unos 10 litros, circulando fuera unos 5,7-5,8, si das canya, 8

...entiendo que te refieres a la 800GS y no a la 1200GS por tu experiencia..... y aún así me cuesta creer que en una trail "se deforme la llanta" y en una de carretera "ni te enteres"...

800gs, lleve a repararla, segun xrllantas dejan mucho que desear, en e foro f800gs las cambian por las excel

Donde un modelo trail se rompe traileando, llega una moto de asfalto y pasa sin enterarse...
....Ya habia oido hablar del embrujo de ducati, pero veo que el efecto llega hasta la caña de los huesos!

Atrás