Solitaria
Curveando

Adiós a la Honda VFR800F: Honda dejará de fabricarla en 2022
Mientras el mercado se llena de motos eléctricas, algunas clásicas parecen condenadas a desaparecer o dar sus últimos coletazos como una carpa en el lecho de

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias. Super interesante.Un resumen de su historia...
Enlace
Podrías pedir precio?El viernes entro en un compraventa de Lugo y.....
Ver el archivo adjunto 289747
Sin palabras...
Ver el archivo adjunto 289748
Ver el archivo adjunto 289749
Asi sin anestesia... Impresionante ???
30 años a sus espaldas?. Ahí es nada, lo que es una "neoclasica"!Esta no se mueve de casa
Ver el archivo adjunto 289764
El viernes entro en un compraventa de Lugo y.....
Ver el archivo adjunto 289747
Sin palabras...
Ver el archivo adjunto 289748
Ver el archivo adjunto 289749
Asi sin anestesia... Impresionante ???
¿Qué precio tenía?El viernes entro en un compraventa de Lugo y.....
Ver el archivo adjunto 289747
Sin palabras...
Ver el archivo adjunto 289748
Ver el archivo adjunto 289749
Asi sin anestesia... Impresionante ???
93Año 93 o 94? Yo tuve la 91 en rojo la disfruté 8 años, qué moto más bonita!!
¿Qué precio tenía?
Tengo un colega que tiene una CBR1100XX y un Arai RC-30 precioso :
Ver el archivo adjunto 289778Ver el archivo adjunto 289779
Podrías pedir precio?
Para mi, la mas bonita de toda la saga con diferencia.Esta no se mueve de casa
Ver el archivo adjunto 289764
Ciertamente, no se vendían......
Y tener un modelo a la venta de modo testimonial no es rentable.
Las reenfocaron al trail turismo y tampoco se vendieron, por peso y falta de "redondez" en el conjunto.
Además de que un V4 es caro.
Este otoño estuve tentado de comprar una RC36 inyección aniversario, pero al probarla, mis antebrazos llamaron a sus abogados...... y fueron 10 minutos.
Cómo iba, cómo sonaba, encima tiradas de precio.... y qué frustración.....
Me pasa igual con otras como la XX.
Es un lujo haber vivido los mejores tiempos de las motos (siempre en mi opinión, claro). Supongo que es ley de vida. Para mí, la moto más bonita para ir por carretera, ha sido y siempre será:
Ver el archivo adjunto 289889
Un saludo.
Si, creo que es del 92.Esa blanquita tiene 30 años justos creo que es la 92. Con respecto a la 91 cambiaron solo los colores del asiento, al menos en la roja pasó de rojo a gris
Era de lo poco malo que tenían las de esa época todas tenían las llantas blancas, la mia que era roja también y llevarla bonita daba mucho trabajoSi, creo que es del 92.
Por cierto tiene un defecto................ antes de dársela al dueño, lógicamente la limpié a conciencia y acostumbrado al cardan, maldita llanta trasera blanca !!, me gasté un bote de wd-40 para quitar las salpicaduras de grasa de cadena.....![]()
El mítico Pronto de Johnson! ?Yo tuve una gpz 500 con llantas blancas y con un limpia muebles me que daban genial
Lo mismo hago con la Vfr que aunque sean grises se pringan fácilmente
Muy chula. Yo tuve la “Dama Blanca” del 91 y le hice 100.000 kms y la vendí por casi 3000 €Esta no se mueve de casa
Ver el archivo adjunto 289764
¿No lleva cardán???Ya la han puesto en venta.... 41000 euretes de nada:
![]()
HONDA VFR 750 R RC30 de segunda mano - REF: 90 - MOVITY
Vehículo HONDA VFR 750 R RC30 del año 1993 de ocasión, en LUGO (LUGO)www.movity.es