Adiós a las F??

No veo correctamente el enlace, y no veo en el foro K lo que comentas ¿que dice?

Pues si la foto es como es la moto de verdad, es para cambiar la F pero YA!!!!
Pero que precio tendria, que consumos (porque prestaciones seguro que si), tendria mejores prestaciones que nuestras 'S 'ST 'R's?

La verdad que como me encanta la K1300 pero no su precio, esta 800 ????, no se, no se

La verdad que el 2011 promete y mucho.....Z750R.....GSR750....Tiger 800.......Uffffffffff, mare mia...., menos la cagada por precio que se ha marcado Yamaha con la FZ8 (y mira que me gusta la Fazer).....pero casi 10.000 Euros por una FZ8S con ABS, pues que......................eso.... :-X :-X :-X

Pues de prestaciones supongo que iría pareja al nuevo tricilíndrico Triumph 800. Es decir, si son como la Tiger 800 tendría algo menos de potencia que la Daytona 675 pero con más par, según comentan ya que no hay datos todavía. (Pongamos unos 100 CV y 85 Nm de par??)
Pues sería una opción cojonuda. A mí también me encanta la K1300R, pero me parece una exageración de motor para una naked, más aún aquí en la isla, que no tienes sitio para sacarle el jugo...

Por cierto, Tiger 800XC = moto de campo tricilíndrica... ;)

Como sea verdad me tendre que poner a hecer números :D, la verdad es que sería una moto estupenda, ¿llevaría cardan, correa o cadena?

Un saludo! ;)

404751564B4D4C47220 dijo:
Como sea verdad me tendre que poner a hecer números  :D, la verdad es que sería una moto estupenda, ¿llevaría cardan, correa o cadena?

Un saludo! ;)

Pues según las últimas tendencias (F800R, S1000RR), y para contener el coste y poder competir (Z750R, Fz8, GSR750, Monster 796), mucho me temo que sería con cadena, cosa que por mi parte no sería inconveniente para hacerme con una.

pues eso como la saquen nos vamos a calentar mucho la cabeza con los números ;)

Realmente creeis k la harán ? lo digo pork hacer ese motor sera mayor coste, suspensiones mas caras,etc, no creo que tenga mercado, sinceramnete.

1b8d63b6bcc73198d729eacd56965c92o.jpg

bueno pues no tiene mala pinta pero espero que sean mas fiables que el modelo F

2C2D3C2726293C213E27480 dijo:
Realmente creeis k la harán ? lo digo pork hacer ese motor sera mayor coste, suspensiones mas caras,etc, no creo que tenga mercado, sinceramnete.
+1 pienso que va a ser que no y que pasaria con el modelo F lo retirarian del mercado seria como echarse tierra sobre su tejado al menos 2 o 3 años ya que el modelo f800r lleba muy poco en el mercado y relamente la venden bien.

Yo estoy muy contento con mi ST pero si hicieran algo así para el año que viene reconozco que me pondria los dientes muy largos... :D

Oxumq12 igual volvía con nosotros... ;D ;D ;D, después de casarse de su preciosa Triumph.

Un saludo! ;)

02051314090F0E05600 dijo:
Yo estoy muy contento con mi ST pero si hicieran algo así para el año que viene reconozco que me pondria los dientes muy largos... :D

Oxumq12 igual volvía con nosotros... ;D ;D ;D, después de casarse de su preciosa Triumph.

Un saludo! ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D nunca digas , nunca jamas ;D ;D ;D ;D no se sabe lo que nos depara el futuro . pero lo que si se es que no me movere de este foro .
Hay mu guena gente ;D ;D ;D
abrazos

Bueno,nada dura eternamente...si la dejan de fabricar pues lo sentire mucho por los que no puedan comprarla.... ;D.yo,como tengo la mía,pues que fabriquen o desfabriquen lo que quieran.

Hombre yo estaba pensando en voz alta............ ::) ::)
Dudo y mucho que retiren las F's del mercado, mas que nada porque es la puerta al mundillo BMW por precio, claro que con la claridad y lucidez que estan afrontando talleres y marca los asuntos de "fiabilidad" y responsabilidad en sus productos.... Sinceramente si hubiera una K800R con buenas prestaciones, cuantas K1300R se venderian???, ya se que no seria lo mismo una K800R que una K1300R, pero como decis esta ultima tiene motor pa una K800R y una F800R juntas..... ;D ;D, no seria mucho mas logica esta 800 que la 1300.. :-? :-?

No me creo que retiren la F800R que es un exito ventas de BMW. Lo que si me parece que la S y la ST van fuera.

Que nos gusta divagar sobre si esta sustituye a tal, o a la inversa... lo llevamos en los genes ;D
Yo pienso mas bien, que bmw ha dejado de marcar tendencias con la fabricacion de sus motos, y ha pasado a fabricar las ultimas tendencias en motos.
De todos modos en la variedad esta lo bueno, y cada motero tiene su tipo de moto.

como dicen por ahi....como yo ya tengo la mia...si dejan de fabricarla, que se aguanten los que no la tienen todavia xDD

7561727D7561727D130 dijo:
Lo que si me parece que la S y [highlight]la ST van fuera[/highlight].

....¡¡Dios te oiga....!!..........
¡necesitamos las piezas de recambio!  8-)

333E33203328520 dijo:
[quote author=7561727D7561727D130 link=1288293274/17#17 date=1288358112]Lo que si me parece que la S y [highlight]la ST van fuera[/highlight].

....¡¡Dios te oiga....!!..........
¡necesitamos las piezas de recambio!  8-)
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

74636E762A291B0 dijo:
1b8d63b6bcc73198d729eacd56965c92o.jpg

bueno pues no tiene mala pinta pero espero que sean mas fiables que el modelo F

Más fiables que las F´s y que las K´s, que tambien tienen lo suyo...

Abrazos mil!

De momento la ST la tienen para el 2011 con pinturas nuevas, así que no os hagais ilusiones jejejje, además el mercado que tiene ahora la 800R por ejemplo no lo iba a poder mantener con esa moto que por seguro será mas cara.

No creo que sean incompatibles una K800 con algunas F800.

La GS está claro que "se queda", y la R pues como que tb, vista la buena acogida que tiene.

La que imagino que con el tiempo sí desaparecerá será la ST, pero no del todo... mexplico.

La S puede ver clientes absorbidos por la ST o la R, pero si dejas solo la R pierdes a un grupo de moteros más turísticos y más deportivos a los que la moto carenada les hace papel.

Creo que en ese caso es más lógico que sobre la R actual directamente te monten un carenado deportivo con quilla y cúpula baja o uno sin quilla y con cúpula alta.

Al hacerlo sobre la base de la R haces algo que a BMW siempre se le ha dado bien, que es venderte varias motos sobre la misma base. En este caso desaparecerían la S y la ST con monobrazo y correa para existir con cadena. Abaratas costos y tienes economías de escala pq pasas a fabricar más motos con la misma base.

Tendrías las F800GS y F800R actuales más una F800S y una F800ST con cadena. Si me apuras hasta añadiría una F800RT con manillar más largo, asiento reconfigurado y reposapiés avanzados para permitir una postura más erguida, pantalla más alta y posibilidad de montar las maletas BMW normales e incluso radio.

El motor F bicilíndrico de BMW tiene mucho recorrido si se sabe orientar bien el producto pues supone un escalón de entrada de una marca que no solo puede vivir de los motores grandes y de las motos de más de 10.000 €.

Al menos es lo que creo, humildemente.

Pues tu idea docemonos no me parece descabellada, ahora bien aunque eso fuera cierto, creo que BMW a perdido el tiempo (como 4 años) y muchos futuros clientes con su experimento...... :-X :-X

Es mas, si la F no tuviera basculante monobrazo y correa yo no me hubiera fijado en ella.... ;) ;)

Ummm pues yo estoy por una K1300 como proxima moto peroooo esa k800 pinta bonita ummmm vaya lio!!!

Saludos:

Luis

755E445F5847370 dijo:
Pues tu idea docemonos no me parece descabellada, ahora bien aunque eso fuera cierto, creo que BMW a perdido el tiempo (como 4 años) y muchos futuros clientes con su experimento...... :-X :-X

Es mas, si la F no tuviera basculante monobrazo y correa yo no me hubiera fijado en ella.... ;) ;)

Tambien puede ocurrir lo que dice docemonos al reves osea que trabaje sobre los monobrazo y correa!!!

Saludos:

Luis

Atrás