Adios a mi 650GS!!!

chapy

En rodaje
Hoy, y despues de casi 2 años con nuestra querida 650GS, ha llegado el momento de la despedida!  :-[

Aqui van unas palabras de mi parienta:

Vaya, quién me iba a decir que la iba a echar tanto de menos! Habíamos pensado venderla en otras ocasiones (por probar otra cosilla, algo diferente) , anque yo estaba muy contenta con ella por su comodidad, elegancia, lo bien que se portaba con nosotros, porque nos ha acompañado y vivido momentos muy entrañables con nosotros, ... en fin que ya era  un miembro más de la familia. Nunca
llegamos a decidirnos por ninguna otra y yo, interiormente me alegraba, la verdad es que no queria separarme de mi ¨gesita¨.

Finalmente, mi respectivo, se ha enamorado de otra (su tata mediana) y.............oh!!!!
Parece que llegó el momento, que pena, LO  HA HECHO, LA HA VENDIIIIIIIIIIIIIIIDO!!!!!  :-? Cuando me enteré,que fué confirmado por boca de su nuevo adquisidor, no pude reprimirme  :'(  :'(  :'(, soy una sentimental! Q le vamos a hacer !!!!  

Hoy, justo esta mañana la hemos visto partir  :o No daba credito se iba, se alejaba y con ella algo marchaba, no se explicar muy bien lo que he sentido. Quizá:añoranza, morriña, tristeza??? !!!! Ya la hecho mucho de menos, no podré mimarla y........no quiero ni pensar cuando entre en la cochera y la vea tan vacia!!!!

Ya no disfrutare del sonido de su motor, su alma, que me tenia prendada! Me encantaba oirla llegar a casa!!!!!!! :-/

En fin, hay que adaptarse a los cambios y continuar!!!  ( Habeis leído ¨Quién se ha llevado mi Queso¨) Seguro (espero) que sea para bien . Me alegro por otro lado por el chaval que se la ha llevado, se le ve buena gente y va a estar bien cuidada. Nos irá informando y podremos verla!!! Ademas se le veía muuuuuy ilusionado. Suerte y a disfrutar de mi , nuestra querida gsita!!!

Adiós compañera!!!!

Os pongo una foto por si la veis algun dia, le dais recuerdos nuestros!

Saludos; Chapy y Gine  ;)

PD: Estamos esperando la nueva adopción!!! BMW F800ST ;)

Lo mismo senti yo cuando me despedi de mi prinGeSita, y aun la recuerdo, por eso te comprendo, pero como dice el refran la mancha de una mora con otra mora se quita, enhorabuena por la adquisicion de esa F-800-ST, que la disfruteis muchisimo. Vvssssssssssssssssss

Chapy, mas o menos me pasó lo mismo hace unos 20 días... :-/ hemos hecho el mismo camino y llegado al mismo sitio. Te entiendo perfectamente. Nos hemos equivocado los dos? Tamos locos? Amor a primera vista? O puro raciocinio?
No sé, sea lo que fuere, estoy plenamente satisfecho con el cambio... ;) y espero que, con los días, la ST vaya cogiendo su sitio en la família y me dé el mismo rendimiento y satisfacciones que mi "antigua" GSita.

Saludos y Vsss.

Yo tambien tengo un buen recuerdo de mi gesita.  Ojala la Gs me hubiera salido igual de buena.

Nada, a pensar en la nueva, ok ??

Por cierto si he leido lo de Quien se ha llevado mi queso. Vaya, me lo dieron en la empresa para que me lo leyera.... Toda una muestra de intenciones por parte de la empresa. !!! Pero ya estoy del raton ese hasta las napias, je, je, je a ver si algun dia nos paramos y pensamos en lo que hacemos en lugar de tanto cambio continuo je je, je

saludikis

Hola! ;) Soy Gine, la copiloto de chapy. Muchas gracias por vuestros mensajes! :)

Chao :P

Atrás