Adios a mi F800ST

turutas

Arrancando
Hola a todos,

Con gran dolor de corazón porque realmente me ha parecido una moto cojonuda, al finalizar mi select en abril, dejo mi F800ST.
La dejo (mas bien la abandono, o así me siento), porque me mudo a otro país donde es inviable llevarmela (jarto de recortes y crisis)

Me parece una moto cojonuda para el día a día, y que vale para todo. Una autentica pena...

Quitaré un par de chuches: Escape SC-PROJECT de Titanio y Manetas de aluminio AC-Schintzer. Las pongo a la venta por si alguien le interesa. Buen precio.

Saludos a todos. Seguiré leyendo el foro desde la distancia.

Última edición:
Mucha suerte ahí donde vayas... Es muy triste tener que leer estas cosas, pero por desgracia es el pan de cada día. En cuanto a la moto, pues no te preocupes, seguro que te podrás comprar otra mejor... :)

Lo que esta claro es que los momentos estupendos que has vivido en cima de ella ya no te los quita nadie.Suerte por hay fuera.

Dentro de todo, soy un afortunado, voy a ver canguros y koalas (ya os imagináis donde voy) y con trabajo asegurado para mejorar muchísimo las condiciones que tengo en España. Así que espero que en breve caiga otra burra en condiciones.

Gracias a todos de verdad, seguiré entrando desde OZ. Igual sigo con BMW no lo se...

Tal vez en un futuro tengas más suerte.

Saludos.

Última edición:
Mucha suerte por esas tierras, y pronto disfrutarás de las 2 ruedas.
Un saludo,

Dentro de todo, soy un afortunado, voy a ver canguros y koalas (ya os imagináis donde voy) y con trabajo asegurado para mejorar muchísimo las condiciones que tengo en España. Así que espero que en breve caiga otra burra en condiciones.

OLE!!! Te felicito!. Yo tambien he vivido lejos durante algunos años, (Shanghai, Alemania, Chequia) Y es una experiencia muy recomendable!. Yo volví, porque como aqui no se vive en muchos sitios. Pero Australia es una autentica pasada. Ademas, si te pillas una moto alli, puedes hacer miles de kms hacia cualquier lado no te la acabas!

Que te vaya muy bien, aqui seguiremos!

Suerte turutas, y los recuerdos de las experiencias vividas con la moto sin más importantes que la moto en si : )

Mucha suerte y si tienes hueco para otro..... avisa que me voy también

Hola, gracias a todos por los comentarios y a los que teneis interés por el tubo y manetas, creo que os he contestado a todos, si alguien falta porfavor volver a insistir que contesto a todos pero tengo mucho follón y alguno se me ha podido pasar.

Casi me das envidia de irte a currar fuera poque aquí el panorama es desolador.
Mucha suerte y cuando puedas otra moto ;)

V'ss

Atrás