Adios a mi Kdssima 1150GS.adios para siempre

Morse

Curveando
Registrado
24 Oct 2002
Mensajes
1.559
Puntos
36
Desde el boxer hacia la parte delantera,era de mi posesión,solamente para mi uso y disfrute;del boxer hacia la parte trasera era de mi copy,que aunque la admiraba tanto como yo nunca se sintió agusto con ella y todo por culpa del que la diseñó,no quiso o se le olvido poner unas agarraderas(asas)para mayor comodidad del paquete.

Para mi,fué y sigue siendo la mejor de todas las motos;por su manejabilidad,su aplomo en curvas,su motor que aunque boxer,en la mia iba dulce y redondo,la seguridad que te imprimia en cualquier regimen,los errores que me perdonó sin rechistar,sus 46.000 kilometros de alegria,etc etc.

No se porque? pero os juro que la mia era diferente a las otras.Aún recuerdo  nuestra primera vuelta a la peninsula Iberica,cuando en c.tecnicas se escribia y reinscribia el excesivo consumo de aceite de los boxer en las 1150GS.....me fui un poco acojondadito :-/y con un recipiente lleno de castrol que no llegue a abrir y que todavia conservo,fui con la mirilla oscura y volvi despues de 5000 kmts con la mirilla clara más arriba de la mitad,sin haber consumido practicamente nada para tanta  distancia recorrida.

Tambié fue de las que nunca se les rompió la famosa correa del alternador,la que nunca dejo de frenar cuando se lo pedia,la nunca me fundió ninguna bombilla a pesar de que Mporto me aseguró más de una vez que aquel haz de luz vibraba demasiado,la que no me dio ningún susto con el cardan,etc.etc.

Solamente una vez,y viniendo de los Riders,le empezé a notar unos altibajos en la velocidad.Ya en el destino, le cambiaron  las bobinas de las bujias,parece ser que una no iba bién.Fué su unica averia quizás producida por mi,en un afan,por querer tenerla pulcra y reluciente;un pistoletazo mal dado de agua a presión en esa parte pudo haberlo provocado :-[ :-[,asi que desde aquel dia anduvo un poco más sucia que antes.

Subia de vueltas con facilidad.Los que me conocen saben que soy más bien tranquilo,pero en alguna ocasión y en zonas curveras que conozco bien,más de alguna R(no todas eh?)tuvo que dejarse adelantar. ;)

Los deseos de mi copy,y  ante nuestras proximas vacaciónes,para ir más agusto sin tener que darme cascotazos en el cogote durante las reducciónes o las frenadas por no tener donde agarrarse en estos dos ultimos años y medio,han dado como resultado que en un plis plas le dieramos el cambiazo por una 1200RT.

Fué llegar y besar el santo,pues no tuve que esperar por ella ni una semana,asi que la RT ha venido y ni yo mismo se como ha sido.

Nos la entregaron anteayer,ya le hemos hecho 9 kmts,la tengo en el garaje,una gripe veraniega más fuerte de lo habitual sumado a una pequeña dosis de melancolia, me han dejado sin finde,donde pretendia hacerle los 1000 kmts de golpe para una primera revisión rapida y lista para rodar....enfin....! >:(que le vamo asé! uno que ya empieza a ser viejo. :cool:

Mi copy ya esta contenta,me ha dicho con alegria que se ha sentido sumamente comoda en esos 9 km,ya tiene asas,ya no me da con el casco ,ya se siente más comoda y ya me quiere más que antes.

En cuanto a mi,que quereis que os diga.......ni fu,, ni fa :(
 
Que dices????? Que has vendido la GS porque el pasajero no se agarraba bien????
 
Buen relato y y comparto tu pena, pero seguro que la nueva te llenara de alegrias.
Por que a los que nuestras acompañentes les gustan las motos tanto o mas que a nosotros, pues tenemos que pensar mucho en ellas tambien.
 
Tranquilo Morse, seguro que algun dia volveras al lado oscuro :D
Seguro que esta RT te dara tanta satisfaciones como la Gs.
Disfrutarla tanto ´mas que la anterior.

Saludos, Javilo
 
le verdad eske tiene ke ser muy triste tener ke descerte de una moto ke aprecias tanto,pero aunke nunka olvides a la GS seguro ke kon la RT tambien vas a disfrutar de lo lindo ya nos contaras.v,ssssssss
 
Nos alegramos por los dos........... hay que bautizarla [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Noraboa, Flor.
A ti también Serafín.
Que la disfruteis con salud,
Unha aperta,
 
Morse y Flor, me alegro un montón :D :D :D. Os comprasteis una moto maravillosa. Estoy seguro que no os arrepentireis de nada, y para el uso que le dais agredecereis mucho las aportaciones que te dará. Claro que la nostalgia acompaña a las motos y eso,..., con el tiempo y la nueva os pasará (¿te acuerdas de la F que os paseó hasta los Pireneos, etc, etc,...?).
Un saudo y espero verla pronto.
(Vaya grupo que estamos formando: guinness, bichos, vosotros. ¿Quien será es siguiente? ::) ::) ::) ;)).
 
Muchas gracias por las felicitaciones.¡ Que pena que la GS no tuviese unas asitas pequeñas :'( :'( :'(!

Xardu, dentro de poquito comparamos con la que tienes casi pedida ::) ::) :eek: ;D ;D
 
Serafín, Flor ... ENHORABUENA !!!

Hay que verla !. Juan tiene razón... joer cómo se está poniendo el Sector Queimada.... tendremos que cambiarle el nombre y llamarle "Sector ReTostada"  ;D ;D ;D

Que os dé tantas alegrías como la GS (como mínimo) y que cuide la espalda de Flor  ;)

V´sssssssss
Tito
 
Bonito relato de despedida de la moto.

Me alegra leerlo, porque soy el feliz (por el momento), poseedor de una de estas magníficas GS´s 1150 y veo que la voy a poder disfrutar muuuuchos kms sin que rechiste.

Enhorabuena y que disfrutes de tu nueva montura ;)
 
Arriba