Adiós a mi Perra

OSCAR-K100-RT

Curveando
ack.sized.jpg

Hola amigos, hoy es el último día de la vida de mi querida perra Pua.
Padece desde hace mucho una lesmaniosis, que ha desenbocado en una insuficiencia renal incurable.
Creedme si os digo que he hecho todo lo posible para que se recupere, pero no ha sido posible.
Según los análisis, ya debería haber muerto hace tiempo, pero ella aguantaba, estaba alegre pese a su enfermedad.
Hoy las cosas son distintas, no come, se pasa el día y la noche temblando y se está quedando en los huesos.
Hemos tomado una decisión y a las 17 horas, la llevaré para que pueda descansar para siempre. ha sido una determinación muy dificil, pero es lo mejor para ella, pues no quiero que sufra.
En sus cinco años de vida no me ha dado más que cariño y satisfacciones. estoy muy apenado
Espero que me sepais comprender y entendais mis sentimientos
Como os considero mis amigos, tenía que decíroslo.
Muchas gracias por leer mi mensaje :'(

Lo siento Oscar, sé lo mal que lo estarás pasando, yo también tuve que sacrificar a mi perrita en Octubre por una epilepsia, y unos días después murió mi perro de viejito.

Un abrazo

Lo siento, aunque creo que has tomado la mejor decision por lo que cuentas.

Un abrazo.

Oscar,

Conozco demasiado bien tu dolor pues pasé por lo mismo hace unos años con mi Rocky.
La sensación de hacer lo que debes pero no aceptarlo y la lucha corazón-cerebro es brutal.
Lamento mucho que tengas que pasar por ello.

Recuérdala siempre alegre y juguetona y siéntete afortunado por haber podido compartir tu vida con ella que tanto y tan bueno te ha dado y de haberle correspondido.

Es duro. Durísimo. Tener un perro es de lo más bello..... y doloroso al final.

Un fuerte y sincero abrazo.

Cristina

Lo siento mucho compañero.
Siempre he tenido perros y he pasado por ese trago alguna vez y es un palo terrible. De verás que lo comprendo. :-/ :-/ :-/
Ánimo y un saludo.

un abrazo muy fuerte Pua,y no estes triste por ella,oscar....Va a un sitio lleno de perr@s felices,perr@s que quisimos y que ya no estan con nosotros.Pua cuando llegues alli da un lameton muy fuerte a mi osiro,dile que su hija yuden y yo la echamos mucho de menos pero que la recordamos con alegria.
animo oscar.

Yo tengo uno que solo me da cariño , espero que el momento por el que tu as pasado esta tarde este lejano
animo Oscar

Cuando perdí a mi boxer hace unos 4 años. Lo pasé muy mal. Tenía 15 años. Muchos para un boxer. Me lo habían traido en mi primer año de bachiller y le había enseñado todo. Era muy alegre, y pasó por los principales momentos de mi vida: novia, carrera, oposición y boda. Y siempre con el mismo caracter y siempre dispuesto a hacerme pasar buenos ratos a su lado. Perdió la vista por cataratas, también el oído. Finalmente le dió una trombosis que le dejó parapléjico de las patas traseras, y el veterinario decidió practicarle la eutanasia. Lloré mucho. Como si muriese alguien de mi familia. Lo cogí en mi regazo hasta que vino el veterinario y me recomendó que lo dejase. Me negué. Él, a mi lado estaba más tranquilo, y me lamía las manos. Así pues el veterinario le aplicó la inyección y se fue en unos segundo. Pero lo último que recordó, fue la compañia de su dueño que hasta el final permaneció con él. Lo pasé muy mal esos días. Pero me consolaba lo que disfrutamos en esos 15 años.

Alguien me dijo una vez que los perros unfican lo bueno de las personas con lo bueno de los objetos. Les aplicas el cariño que a las personas, pero cuando desaparecen, ese vacio te lo puede llenar otro perro.

Yo actualmente no puedo tener perro, pero Oscar te animo a que repitas.
Mi sincero pésame. :-[

Se por lo que esas pasando, pues en diciembre pase por lo mismo, tus sentimientos no son descriptibles, pero muchos de nosotros sabemos cuales son.
Animo y no te preocupes, piensa en los buenos ratos y que nunca la olvidaras y ademas, este donde este, ella estara muy contenta y feliz en ese paraiso canino que debe de existir.
Un saludo y mi mas sentido pesame :'( :'( :'(

El jueves 1 de abril, se fue Tara, eso sí que era un Bóxer y no lo que algunos tenéis. Sé muy bien lo que se siente, la mía llevaba 11 años conmigo. Sólo el que lo disfruta sabe lo que se sufre.

Saludos

Vaya Oscar ! Cuanto lo siento !

Ya sabes que hace 2 meses tuve que hacer lo mismo con mi mascota, después de 12 años de compartir experiencias !

Ya que han tenido la suerte de vivir dignamente, debemos proporcionarle una muerte digna. Ya que hasta el último momento dependen de nosotros.

El sufrimiento inutil no tiene sentido, y menos para estos queridos seres que viven gozando del presente.

Espero haber dicho algo que te conforte, aunque hayas tenido que pasar un mal rato.
Un abrazo, Oscar!

:'(

estimado compañero oscar-k100-rt, lo siento mucho. :'(

gracias a tí por compartir este momento tan personal con nosotros. ;)

ánimo y ... "to palante". ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

La mayoría de los animales domésticos son seres maravillosos, que te dan su cariño y su companía, a cambio de casi nada.
Es muy duro cuando uno de esos seres que tanto han compertido contigo, se va para siempre.
Te entiendo perfectamente, Oscar, y espero que la tristeza te desaparezca pronto y se vea reemplazada por los recuerdos de toto lo bueno que habéis vivido juntos.

Lo siento mucho Oscar y en parte entiendo tu pena:

El sábado pasado murio Nuca, la perra de la familia de mi mujer, con quien he compartido muy buenos momentos, pues tenía meses cuando empezamos a salir mi mujer y yo.

Murió despues de 11 años con unos síntomas muy parecidos a los que comentas, aunque murió durmiendo.

Yo fui quien la enterró y la verdad es que se pasa realmente mal, muchas veces peor que con algunas personas... :-[

Creo que la decision es la correcta , ver como sufre y sin solucion es doble dolor.
Animo.

Animo compañero..es muy triste perder al que sin duda siempre será tu mejor amigo....nos lo dan todo a cambio de nada..los únicos que no conocen la palabra egoismo...Es un golpe muy duro pero aquí nos tienes para pasarlo contigo....ÁNIMO!!!!!

que penita , lo siento mucho corazon pues un animal es como de la familia y duele mucho perderlos, una buena compañia y fieles hasta la muerte .Pero la vida es asi de dura . Un besazo.

No me imaginaba que hubiese tenido tantas respuestas, y lo que es mejor, lo que me han ayudado a superar mi pena. Os agradezco enormemente vuestras palabras, todo este post lo imprimiré y lo guardaré junto a los documentos de la Pua.

En el veterinario, cuando estaba muriendo en mis brazos, lloré, lloré mucho, pero es preferible eso a llorar todas las noches cuando la ves sufrir.
Ahora , durante el día estoy distraido, pero al llegar a casa, se nota mucho su ausencia, pues no viene a recibirte con alegria, como hacía ántes.
Miro el jardín y veo los caminitos que hacia al pasar siempre por el mismo lugar, los agujeros que hacía ( era una excavadora).

Espero que pronto pueda tener otra perra, no para que la sustituya, si no para que llene ese espacio de mi corazón que ahora está vacío.

Otra vez , Gracias. ;)

Un fuerte abrazo Oscar.

Pásate por la perrera en breve. Seguro que encuentras algun@ bell@ compañer@ ávido de cariño y hogar.

ciclopebizco dijo:
Todos los perros van al Cielo... pocos hombres lo hacen :'(

Totalmente de acuerdo, no existe un perro que no se haga querer.

Hay muchos perros que se comportan como personas y demasiadas personas que se comportan como perros

Entiendo muy bien lo que explicas en tu post y lo siento de verdad.
Tuve un pekines que desde muy jovencito padecio esta enfermedad y al final tuvimos que tomar la misma decisión que tu.
La verdad es que es muy díficil y muy duro. :'( :'( :'(

Una abraçada

Querido amigo.
Gracias por querer compartir tu pena con nosotros. Tu pena es la nuestra.
Yo tuve tb una perra Dobermann, a que que no hay dia en el cual tenga un momento para recordar su memoria. Tenía un caracter muy fuerte y muy suyo, pero era maravillosa. Que auténtica!!
Actualmente tengo un Samoyedo, un Cocker y un Lassa Apso.  Y en casa de mi padre, un Presa canario, un Golden Retriever y un Pointier.
Hace poco menos de un mes, nos han confirmado que el Samoyedo tiene leishmaniosis. Maldita lotería la que tiene que jugar mi perro. Cada mañana y cada noche le tengo que poner una inyección. De momento está alegre. Ojala todo salga bien y se cure. Pero no tengas la menor duda de que si veo que no hace más sufrir, tb estaré a su lado si tienen que dormirl. Se lo merecen.
Un abrazo muy fuerte para mi Yuko, y otro para tu Pua. DEP. :'(

El 1 de diciembre tuve que llevar a Nuska al veterinario para que la "durmiera".
Era una Dobermann, y en marzo hubiera cumplido 10 años, pero una hepatitis fulminante se la quiso llevar en tan sólo un mes.

No estábamos preparados para esto, Julia y yo lloramos como niños todo el día, y yo no pude ni ir al trabajo. Mi hijo, de 5 años, se rebeló y no lo entendía, pero cada noche se despide de ella mirando a la estrella que más brilla en el cielo, porque allí es donde le dijimos que estaba Nuska, en un campo de margaritas amarillas, correteando como lo hacía cuando su salud aún se lo permitía.

Huelga decir que lo siento muchísimo, ánimo y quédate con su mejor recuerdo. :-[

Atrás