Adiós a mi querida K 1600GT.

zaapa

Arrancando
Hola amigos sintiéndolo mucho, vendo mi K1600GT, me la compré con la ilusión de hacer viajes largos con ella, y me ha resultado imposible, después de dos años.

Son circunstancias de la vida, seguro mas adelante cambie y vuelvas otra vez!!!!sld2

Animo veras como al trascurso de un tiempo te vuelves a ver subido en una. Un saludo

La vida pasa por muchas etapas, yo tuve las de viajar, las de secano y ahora parece que vuelvo a los viajes , si lo que te gusta son los viajes ojalá que puedas volver a hacerlos

Yo me vendí mi RT1200 hace un mes por el mismo motivo, la compré pensando q haría salidas y ni una mas larga de 300 km :( , así q decidí venderla y comprarme una K1200R , y por ahora encantado ! Así que si la venta es solo por no poder disfrutar de ESA moto, hay otras alternativas :D

Creo que hay que hacer un esfuerzo. Yo tengo una K1600 GTL. La compré con 3 años y 5000 km. ¿Alguien como tú?
Yo le he hecho 9000 en 6 meses (incluida la temporada de invierno): Está bien para viajes largos, pero ¿Por que no cortos? Ayer me hice 200 por curvitas suaves, cerca de casa. Mi compañera quedó encantada.

Los viajes largos aparecen cuando menos los esperas. Aun así, es una moto muy válida y divertida para viajes cortos. Da tanto placer montarla...
Salu2.

Hola amigos sintiéndolo mucho, vendo mi K1600GT, me la compré con la ilusión de hacer viajes largos con ella, y me ha resultado imposible, después de dos años.

Yo es q no me la vendiera!!!! Es un tema pasional!!!! Estoy seguro que te sacara una sonrisa aunque sea para comprar el pan, el solo hecho de verla en el parking esperando ese momento glorioso para móntala y poderte fusionar con ella, creo que no hay máxima expresión del vínculo maquina hombre que el mero hecho de ir me moto!!!!

Yo tuve mi f800st y la perdí en un accidente aparcada y después de varios años de sequía económica!!! Pude de la manera mas bizarra pude hacerme con una k1200s que no me vendería e la vida!!! La verdad es q la pase mal!!! Cada vez que estaba en un semáforo suspiraba al ver tanta moto chula y yo en ese momento sin poder terner una!!! No se si me entendéis ese sentimiento!!!

Aunque la uso poco, por tema de paternidad y trabajo!!! Al menos dos a 3 veces al mes le dedico unas horas de intimidad entre ella y yo, es justo ese momento que sonrío dentro del casco y me digo " NO ME VENDERÍA EN LA VIDA"

Palabras sinceras de compañero, perdonar el tocho jeje

Atrás