Adios a mi querido shubbert Concept.

alfons43

Arrancando
Registrado
16 Jun 2004
Mensajes
98
Puntos
0
Hola:
El pasado viernes me robaron mi querido casco Shubbert Concept, despues del enfado inicial y la resignacion despues, me veo obligado a comprar otro,
mi pregunta es:
Sigo con el Shubbert Concept o me inclino por el EVO de Bmw? Si a alguien se le ocurre otra opcion, la informacion sera bienvenida.
Gracias
Alfons
 
Menuda putada

Nos puedes contar como te lo robaron, que de todo se puede aprender. :-/
 
Fue un fallo mio, estaba en un bar con unos amigos lo deje sobre una mesa con todos los demas equipos de la gente que me aconpañaba, pero yo lo tenia en la bolsa de tela que lleva el caso y seguramente era el mas llamaba la atencion y en un momento de despiste, zas....los casos siempre estan pendientes!!!!!
 
Menuda cabr***da...

Bueno, dentro de la misma marca tienes el C2, que por lo que dicen es la lesshhhhe, y bastante superior al Concept... y al que yo ya he echado el ojo ;)

Saludos,

Ángel "2 Ruedas"
 
Despues de probarme los dos y alguno mas y valorar precios me compre el C-2 una pasada en todos los aspectos.
 
El C2 lo compró un amigo por poco mas de 240 euros en una tienda de madrid. Dice que es comodo y silencioso pero pesado.
 
Vaya, lo siento mucho lo de tu casco :(

Yo tengo el C2 y me va de maravilla. 360 aurelios en Autoservicio del Motorista :)

V'ssssssss
 
Escapadas dijo:
El C2 lo compró un amigo por poco mas de 240 euros en una tienda de madrid. Dice que es comodo y silencioso pero pesado.

"¡¿¡¿ poco más de 240 ?!?!"... ¿"doscientos cuarenta"?... ya nos estás diciendo qué tienda de Madrid tiene a ese precio el C2... ¿?

Saludos,

Ángel "2 Ruedas"
 
Gracias por las respuestas, veo que todos estais de acuerdo con el C2.
En Barcelona donde puedo camparlo?
 
Motos Soria, en la ronda de Valencia, pegando a Atocha, es una tiendecilla muy pequeña frente al museo reina sofia.
 
Gracias,
pero me pilla un poco lejos.....es broma, gracias por el interes.
Alfons
 
vaya marranada. Peró te comprendo perfectamente, a mi también me robaron el casco. El mismo que el tuyo, un shubert concept con dos meses. O sea nuevo a rabiar. Peró es que lo mio (si te sirve de consuelo) fue peor, puesto que se lo llevaron con la moto incluida. Osea mi RT, guardada en el garage y de repente..zas...desapareció. Afortunadamente la encontré una semana después, algo magullada (el chori se la pegó) y sin el casco. Por eso te digo que te entiendo perfectamente. Bueno ahora me he comprado el C2 y al compararlo con el que tenía, la verdad es que vale la pena el C2, es mucho mejor que el concept.

Saludos desde Mallorca y a padecer, que estamos en Semana Santa.
 
Escapadas dijo:
Motos Soria, en la ronda de Valencia, pegando a Atocha, es una tiendecilla muy pequeña frente al museo reina sofia.

Jodó, si está a 240 € (precio final imagino) pues a ver si me paso esta misma semana, porque visto los precios que se oyen por ahí es un chollo.

Saludos,

Ángel "2 Ruedas"
 
Si te sirve de consuelo, por eso de mal de muchos consuelo de tontos, os diré que a mi me robaron 4 casco de golpe, dos nuevos y los dos que tenía de antes. Fué en mi cochera con la puerta abierta y yo al lado (un descuido). Me compré un concept, antes tenía shoei.
Un saludo. Vss!!
 
Ayer estuve buscando por Barcelona y no encuentro ninguna tienda que tengan el C2, a ver si alguien sabe donde puedo mirar?
Gracias
 
Arriba