Adios a mi r 850 r

Rafa_Molina

Acelerando
Pues si despues de incontables salidas,viajes, y demas peripecias me he de despedir de mi R 850 R de la que siempre tendre un grato recuerdo, pero, las cosas que pasan, nada es eterno, bueno al meollo, el caso es que tengo encargada una ST 1200 y a la reunion Sureña de Lanjaron a la que me inscribi con la 850 iré con la ST.
Continuara.......
Vsssss

Felicidades por la compra que la disfrutes con mucha salud y por todo el tiempo que quieras.

Vssssssssss y Rafagasssssssssssssss.

Que todas las despedidas sean por motivos así, dale las gracias a tu ex-moto por los servicios prestados y un arrechucho a la que viene.

Que la disfrutes con salud y pelas para mantenerla. ;)

Yo ya le dí la enhorabuena ayer en la reunión de Utrera, por cierto multitudinaria, pero con todo su golpe de moto nueva va a tener que seguir al paso de mi anciana K 100

y donde dices que vas a abandonar la R850R? ::) ::)

Si todos los adioses fueran por cambios de montura no iriamos mal ;)

Un saludo

Felicidades por la nueva compra y que la disfrutesmucho

Gracias a todos , teneis razon lo peor de cambiar la moto es tener que desprenderme de la 850, precisamente ahora esta como un reloj tiene 26 mil y algunos Km va redonda y responde mucho mejor que al principio, pero se me ha presentado la ocasion y no queria dejarla escapar la ST tiene buena prensa y casi el "culpable" de que dierse el paso final fue es Sr. Pe ( al que conoci este año en el GP de Jerez y espero ver el que viene) y su post que hacia referencia a algo de un salto de potencia o algo así, no recuerdo ahora
Por cierto áyer estuve en el concesionario, ya está alli esperandome tan solo ,esperar los tramites.
Vss

Juan_Xixon dijo:
Que todas las despedidas sean por motivos así, dale las gracias a tu ex-moto por los servicios prestados y un arrechucho a la que viene.

Que la disfrutes con salud y pelas para mantenerla.  ;)

Estoy con Juan. Digo lo mismo !! ;)

En primer lugar, enhorabuena ! ojala todos los cambios sean siempre así ! para ir a más...

Pero, permiteme que te pregunte, ¿porque la ST? valorastes otros modelos o fue "amor a primera vista"?

A mi r850r le quedan 10.000 kms para hacer el cambio, supongo que para la proxima primavera,... y continuo dudando, una vez descartada la RT por aparatosa, GS o ST? Que hizo que te decidieses por la ST??

Un saludo Lo_Pallars, te puedo decir que he pasado por la R 1150 R , r 1150 Rockster y R 1150 RS ,veras lal 850 no es que se me halla quedado pequeña ni mucho menos, pero yo buscaba un poco de mas "tiron" de ahi que pensase en las R's mayores R y Rockster, pero la primera era exacta a la 850 y la Rockster casi lo mismo pero con algunas diferencias como el manillar o la rueda trasera, faro y poco mas, de ahi que optase por la R1150 RS pero la balanza finalmente se inclino por la ST debido a sus caracteristicas tecnicas e innovaciones.
Como veras no ha sido "de pronto", espero haber acertadoo.
V'ssss

Bueno, con lo bonita que era tu moto... ;D ;D ;D
Que la disfrutes con salud.

V´ssssssssss

Rafa_Molina dijo:
.....Como veras no ha sido "de pronto", espero haber acertadoo.
V'ssss

Espero tus experiencias, .... de aqui a un añito he de decidirme... y cualquier aportacion sera bien venida.

Ayer me paso algo muy curioso. Cuando sali del gimnasio vi una BMW aparcada al lado de la mia... y pensé...

¡ que moto más bonita, que perfil! Cuando cambie ya se que BMW será..... Despues vi el frontal ... y era una ST ... ¡por favor no cambiaran ese faro nunca !!??

:'( Una despedida siempre es triste.
Me alegro que sea para mejor y a disfrutarla. ;)

Me alegro, Rafa, espero que salgas algún día con nosotros y compartas las curvitas de nuestra sierra. Me tienes que decir que tal alumbra, ya sabes, por lo de las PIAA.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Atrás