Adios a mi R850R

Fanagueta

Arrancando
Buenas,

Por razones personales he de vender mi R850R Limited Edition. La tengo anunciada en segundamano y motos.net, pero me sorprende la ecasa respuesta. Es de abril de este año y tiene solo 1.200kms, he bajado elprecio a € 10,900 pero apenas 2 personas se han interesado...y además considerando que es la Limited Edition y que la tirada era limitada para una moto con demanda estable, no se, como que no me encaja...

Es cuestion de precio, de falta de demanda, de que llega el frío...?

Agradezco vuestras respuestas/consejos

Salu2

Lo primero, lamento de veras que debas venderla. :-[

El año pasado vendi mi F650GS, inicialmente puse un precio de 4.900[ch8364] y no me llamo NADIE. :P Mas tarde rebaje el precio a 4.300[ch8364], empece a recibir llamadas y la vendi en poco mas de 1 semana. ;) El primer precio estaba fuera de mercado y la gente ni se interesaba. Luego si lo estaba, lo que atrajo a mucha mas gente a mirar siqiuera el anuncio.

Veo en segundamano.es el anuncio desde agosto. ¿El precio lo has bajado esta semana? En motos.net la fecha es del 17/9. Si es asi tal vez han pasado pocos dias desde la rebaja. :-? ¿Has puesto el anuncio aqui? No lo he visto...

Tambien es posible que con la 1200, la demanda de una 850 o 1150 muy nueva no sea excesiva, la gente busca algo mas economico aunque tenga mas kms, o se lia la manta a la cabeza con la nueva. :-? Aunque te lo dice uno que compro una 1150 con 2.000 kms. ;)

En fin, entendiendo que el precio esta ajustado, solo te aconsejaria paciencia... ;) Yo tarde entre 2 y 3 meses en encontrar la moto que queria, de modo tu comprador sigue dando vueltas antes de comprartela. ;)

Suerte y saludos.

Enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | camisetas | RAR IV - Lagunas de Ruidera

El problema de vender motos con pocos meses es que los impuestos que tiene que pagar el comprador por la transación son muy altos. Si no se baja el precio la moto cuesta transferida prácticamente lo mismo que nueva, y eso sin contar con las facilidades de financiación que dan las marcas.

Yo anuncié mi R-850-R de menos de tres años en Motos-net y no se intersó casi nadie por ella. La puse a un precio acorde con lo que vi en los demás anuncios, pero nada. No la bajé de precio porque para eso la dejaba en el concesionario como parte del pago de la nueva y porque ya era un precio razonable el que pedía. Al final la vendí gracias a la sección de clasificados de este foro por un precio justo para las dos partes.

;)

Yo vendi la mia con 10.000 Km. en tres dias, eso si a por 9.000 Euros, las BMW son buenas pero se deprecian al salir del concesionario como todas y el día que la compras ya has perdido 2.000 Euros . Suerte es una buena moto. Saludos.

Carlos203 dijo:
El problema de vender motos con pocos meses es que los impuestos que tiene que pagar el comprador por la transación son muy altos. Si no se baja el precio la moto cuesta transferida prácticamente lo mismo que nueva, y eso sin contar con las facilidades de financiación que dan las marcas.

Yo anuncié mi R-850-R de menos de tres años en Motos-net y no se intersó casi nadie por ella. La puse a un precio acorde con lo que vi en los demás anuncios, pero nada. No la bajé de precio porque para eso la dejaba en el concesionario como parte del pago de la nueva y porque ya era un precio razonable el que pedía. Al final la vendí gracias a la sección de clasificados de este foro por un precio justo para las dos partes.

;)

Gracias a todos.

Desconoicia que huv¡biese seccion de clasificados en el foro. Soi me podeis indicar corro raudo y veloz a postear el anuncio,. pues la verdad que no quisiera que el invierno llegase sin haber vendido la moto. :'(

Gracias de nuevo

Para acceder a la sección de anuncios clasificados vete a la página principal y "pincha" en la sección. Una vez ahí puedes ver todos los anuncios, pero si quieres poner el tuyo tienes que registrarte gratuitamente.

;)

Atrás