Adios a mi ST

Bannf36

Allá vamos
Bueno, pues este día sabía que llegaría tarde o temprano, pero ..... siempre esperas que sea tarde..... después de casi 8 años y 125 mil kms, le digo adiós a mi querida moto, un incidente en carretera me la deja fuera de combate, siniestro total. Afortunadamente sin consecuencias físicas para mí, que es lo importante.

Gracias a todos los foreros por aguantar mis cosillas durante estos 8 años, últimamente me prodigaba menos, pero por aquí seguía. Me voy, pero no me voy muy lejos, cambio de subforo más bien, pues después de darle muchas vueltas a ver qué compraba (porque yo sin moto no me quedo), por fin me han dado ésta, a ver qué tal me sale:

Un saludito y nos seguimos viendo por aquí!!

Me alegro que no haya sido nada. La GS es muy bonita, a disfrutarla.

Me he quedado de piedra. Con todo lo que has pasado con el tema de la rotura del motor.
Espero que te guste el mundillo del trail. Has escogido una buena moto, con un motor que conoces y sin cambiar de marca.
Enhorabuena y que la disfrutes .

Gracias a todos...la verdad es que cuando te ocurre algo en carretera y sales a salvo piensas "que le den por .ulo a la moto, lo importante es que haber salido ileso". Y con ese pensamiento me quedé, así que ahora ando esperando una indemnización de mucha pasta (que dudo que algún día llegue, pero soy optimista), pues repito, estoy contento porque salí ileso, y porque esto me ha servido para tener burra nueva.

Espero (supongo) que esta no se parta a los 120.000 como me ocurrió con la ST (aunque ya no creo que haga tanto km....uno va estando mayor).

Por cierto al final me iba sin contar lo sucedido... imaginad ir a 80 kms/h por autopista y de repente encontrar un trozo de llanta de camión en todo el medio. Un trozo de unos 50 cms con forma de 'barca' (vamos, lo que viene siendo un trozo de llanta de camión - cuando digo llanta, digo llanta, no goma).

No tuve tiempo de esquivarlo y pasé por encima. La delantera no la reventó de milagro. El pedazo salió disparado contra el motor..... de manera inmediata y después del 'revolcón', humo, testigo rojo del aceite, rueda trasera llenita de aceite.... pude parar en el arcén sin consecuencias, y ahí se quedó mi pobre ST, con medio motor nuevo y aún en rodaje como la tenía....... en fin, lo dicho, lo importante es que no me fuera al suelo, así que, viva mi GS!!!

un saludo!

Suerte has tenido de no ir al suelo.
Y quien paga los daños? El consorcio? Todo riesgo?

Suerte has tenido de no ir al suelo.
Y quien paga los daños? El consorcio? Todo riesgo?

El seguro está a terceros, pero según me comentó la propia Guardia Civil y la aseguradora, a mí me golpeó un 'contrario'. A partir de ahí, el seguro empieza a buscar responsabilidades, supongo que le reclamará a Fomento por los daños sufridos por culpa de 'porquería' en la autopista. Fomento dirá que verdes las han segao, y asunto arreglado. Por eso decía que no creo que esa indemnización llegue nunca......y si llega algo, bienvenido sea, yo he vuelto a nacer y eso es lo que importa.

un saluditooo!!

Nos veremos en el foro de las R, me alegro de que a ti no te haya pasado nada.

Perdona me habia parecido un R.

Vssss

Bueno mala suerte, pero lo importante es que no te haya pasado nada, ahora a disfrutar de la nueva maquina

Hola a todos!
Soy nuevo aquí y estoy buscando de forma desesperada un manual de BMW F 650 ST de 1999... Alguna idea de donde encontrarlo???
Gracias de antemano.

PD.- Siento mucho tu pérdida Bannf36...y me alegro de tu integridad física!

Atrás