Adios a mi viaje de Grecia

Vangelis

Arrancando
Hola a todos.
A veces cuando te ilusionas mucho por una cosa o un proyecto, pierdes de vista lo "fundamental" y en este caso, "lo fundamental" era, no lanzarme a tope hasta no tener aclarados cosas tan importantísimas como contar con los que vas a viajar.
En efecto había quedado con mis compañeros de viaje que este verano nos íbamos a Grecia y yo pensé que lo hacíamos durante todo el mes de julio (como yo soy profe, a veces olvido que otros tienen las vacaciones de otra manera). El caso es que como los compañeros (Fran y Mar) estaban disfrutando de su viaje de novios, yo seguía perfilando el viaje pero sin poder resolver nada ya que precisaba el día de la salida y la llegada, eso si, contando que saldríamos a primeros de julio y estaríamos hasta finales.(he aquí mi error)
Nada más llegar de su viaje, se impuso la dura realidad, Fran ya no decide como uno, pues ahora, felizmente (y espero que sea siempre así) son Fran y Mar unidos en un proyecto de vida mucho más importante, y el problema es que en estas circunstancias, es más dificil hacer coincidir las vacaciones pues al trabajar los dos, no ha sido posible hacerlas converger.
En resumen, que por ahora Grecia no va a poder ser , quizás en agosto podamos hacer algo, no se qué pero algo haremos.
LLevo dos días un tanto desosegado pues estaba muy ilusionado con este viaje y en estos momentos no se que hacer. Pensaba apuntarme con gente viajera que me admitiese en su proyecto, pero la verdad, me he quedado un poco desinflado y estoy como en "stand by".
Quizá retome la idea anterior de hacer toda la costa peninsular (incluido Portugal), pues lo habíamos aplazado por el asunto de Grecia y tal vez, en caso de que no surja nada, será lo que haga.
Vaya rollo que he metido, pero necesitaba desahogarme.
Un saludo.
Iñaki

El año pasado fui a Grecia (precisamente). A principios de año eramos 3 motos, en semana santa ya habia "caido" uno por culpa del trabajo, se iva 6 meses y preferia no liarse con un viaje en Agosto :-?
Dos dias antes de salir mi compañero tuvo un accidente con la moto, el quedó perfecto, pero la moto.... no tanto. :-/

Visto lo visto me lié la manta a la cabeza, cargé la moto y empecé a hechar Km a mi espalda. Al fin y al cabo encima de la moto vas solo.

Varié un poco la ruta, pues de pasar por croacia yo solo ni hablar, asi que me recorrí Italia.
No me arrepiento en absoluto y he de confesarte que fué uno de los viajes mas alucinantes que he vivido nunca.

No desestimes la posibilidad de ir solo 8-)
un saludo

Hola Goose.
En algún momento he pensado hacer el viaje sólo, pero la verdad me acojona un poco, no porque me pueda ocurrir algo, sino porque no estoy acostumbrado a salir totalmente solo para un viaje tan largo, de todas formas me lo replantearé. Para mi supondría un gran reto, pero me da cagalera solo de pensarlo.
Gracias de todas formas.
Un abrazo.
Iñaki

Pues si te cuadran las fechas estás invitado a unirte al rulillo que vamos a dar por Los Alpes entre el 24 junio y el 02 Julio. He puesto un post al respecto.
Un saludo.
Yago

Gracias Yago.
Te lo agradezco un montón y no creas que ya estuve mirando vuestro viaje, pero soy Profe de Instituto y esos días estamos con el follón de evaluaciones, reuniones de Departamento, informes de todo tipo, en fin, que hasta el día 30 que tenemos el último Claustro, no nos podemos mover.
Gracias de todas formas.
Iñaki

No se si somos pocos, pero viajar en moto solo, ya sea por la peninsula o por europa, creo que es bastante habitual. La gente tenemos ritmos y economias distintas, y no siempre una pareja al lado.
De hecho, este agosto me voy a cabo norte yo solo.
(si alguna se quiere apuntar tengo el asiento de atras libre ;D ;) ;D)

Si no lo ves claro, quedate mas cerca, piensa que Grecia siempre estará ahí. ;), esperandote.

Ánimo

Cuando estuvimos en londres nos encontramos a un tio con una aprilia caponord que había recorrido francia, españa, marruecos, mauritania, senegal......... y el viaje lo había realizado el solo. El tio era italiano y nos estuvo contando anécdotas del viaje.

Si es el viaje que tienes pensado ADELANTE!!!!!

si os cuento que hecho de menos viajar solo??? ;D ;D :'(

yo pensaba que las mujeres y las motos eran incompatibles (hablo con conocimiento de causa) y va y resulta que ahora mi pareja actual le tenía fobia a las motos... cojo la llevo a un viaje de los mios a conocer pueblos perdidos a un ritmo de 80/90 kms/h ..... y ahora no encuentro escusas para poder salir yo solo con la moto y la tienda de campaña. ¡NO SE QUIERE BAJAR!!!!! >:(

He recorrido casi toda españa solo (de ahí mi nick) y te puedo asegurar que nos tenemos corrido cada juerga impresionante entre compañeros otra gente que viaja sola.

Joaquin "el sevillano" y su moto guzzi (un abrazo esteas donde esteas).

:P

Grecia?? :-/

yo fijo que me iría si pudiese...... solo ni me lo planteaba como duda.... petates a la moto un hornillo, un cazo y un par de paquetes de tabaco y unas botellitas de licor café.

EL año pasado mi chavala y yo nos recorrimos europa del este los dos solitos, casi un mes, una maravilla, viajar sólo tambien tiene ventajas.
Y te aseguro que tengo ganas de hacer un viaje interesante absolutamente sólo, siempre se conoce gente interesante por el camino y experiencias muy positivas que no tendrías si vas acompañado, además en al carretera siempre puedes encontrar compañeros de viaje.

V¨sssss

pues otro más que se ha quedado sin viaje.

yo pregunté en el foro hace ya unos meses sobre hospedaje en Francia, sobre la ruta que iba a seguir. Ya tenía el GPS, la bolsa sobredepósito, las alforjas, guías, de hecho hasta ya me había hecho un pequeño y modesto roadbook, pegando las etapas de Viamichelin.
Estaba muy ilusionado, porque además de nuestro primer gran viaje en la moto, era nuestro viaje de novios tras la boda, y se ha tenido que chafar, a mi novia le ha salido un trabajo solo para el verano, así que el viaje se ha esfumado.

la verdad es que la decepción es muy grande, pero bueno, a pensar que algún día lo podemos hacer

saludos a todos

Yo siempre he viajado solo alla donde voy, llegue hasta Toulouse, hasta ahora el viaje mas largo que no el mas accidentado, (aun me acuerdo de la nevada que me cayo bajando de Zarautz), y a lo que voy, me lo he pasado pipa, con las gentes de los pueblos, he aprendido de ellos un monton, y ademas siempre en ruta me he juntado con alguien que tambien iba solo, me acuerdo de Jeniffer, una alemana que me encontre en La Junquera y fuimos juntos hasta Toulouse, un besazo para ella que estara en Franfur. En fin recuerdos de uno. Vvsssssssssssssssssssssssss

Yo que tu me liaba la manta a la cabeza y me iba solo.
Me gusta viajar en compañia pero tambien estoy acostumbrado a ir solo. Con un telefono movil, no deberias de tener problemas. y si los tienes a solucionarlos. :D ;D
Javilo

Hola a todos.
Gracias por vuestros mensajes.
Me llama la atención la cantidad de gente que sale sola en la moto. Cuando decís solos, queréis decir solos solos o queréis decir que vais una sola moto (pero en pareja).
Yo la verdad es que solo solo no me siento animado a hacer un viaje largo y solo con pareja, imposible pues mi compañera es antimoto total.
Será cuestión de ir entrenandome en eso de viajar en solitario, pero empezaré por España y a pequeñas dosis (4 días, una semana etc).
Repito, gracias por vuestros consejos.
Un abrazo.
Iñaki

Por mi parte viajar solo significa solo,solo :)
Ni pareja, ni mascota, ni ná de ná

Tal como decian mas arriba es una pasada la de gente que viaja solo. De hecho creo que en viajes largos es lo mas habitual, no?. Pues tenemos diferentes ritmos de conducción, diferentes economias, diferentes gustos, etc.. y encontrar alguien con quien compartir tantas horas de ruta es complicado.
Conozco mucha gente con moto, pero pocos capaces de conducir 12 h, dormir en una gasolinera de autopista, alimentarse de galletas y tantas otras "burradas" que haces al cabo de un mes por esos mundos de dios ;D ;D
Por suerte cuando llegas y enseñas las fotos, todos, sin excepcion, se mueren de envidia :D

Animate, vale la pena

VANGELIS ,con este mogollon de dias que os dan de vacaciones ,puedes hacer 15 dias solo y 15 acompañado 15 dias solo y 15 acompañado , 15 dias solo y 15 a....... visto asi tampoco es tan grave ,verdad? (no te enfades ),es envidia
un saludo

Atrás