adios a  RAUL

azurk

Allá vamos
de madrugada, se ha declarado un incendio en la localidad Gironina de Llagostera, hasta aqui todo normal, los bomberos y la policia local es alertada y acuden dotaciones de bomberos y Raul , policia municipal de este pequeño pueblo.

La desgracia viene, cuando a causa el incendio explosiona un contenedor, alcanzando al compañero trozos del mismo, como si de metralla se tratase, provocandole heridas que le han causado la muerte casi al instante.

Yo no le conocia, pero su hermano Manel , es compañero mio, del mismo gremio, dicen que era clavadito a el, que se lleban poco y que como él, tenia pensado casarse este año, pues a sus 28 años, y con su novia ya se habian montado el piso y ligado todos los preparativos.
Hoy, junto a otros compañeros, le hemos acompañado hasta St Feliu de Guixols, donde vivia, al ver a mi compañero Manel, solo he podido darle un abrazo, si poder decirle nada mas, creo que es duro peder a un ser tan cercano a ti, de un dia para otro sin mas, no creo que para esto se este preparado.

Hoy ha muerto en acto de servicio un policia joven, por que la fatalidad así lo ha dispuesto.

Con estas lineas solo quiero rendir un homenaje a Raul y todos aquellos que son como él.

HASTA SIEMPRE RAUL!!

Re: adios a  RAUL

Lo siento mucho.
A veces nos metemos en rollos que no pensamos. En cosas que NO van con el sueldo.
Mis más sinceras condolencias para sus amigos y familiares.

Hasta pronto, compañero. :'( :'( :'( :'( :'(

De verdad que lo siento mucho!!!
Yo he pasado hace poco por el trance de perder a un amigo cercano (accidente de moto) y como que no te lo quieres creer;pero la vida sigue y hay que echarle muchos coj***nes al asunto y tirar para adelante.
Un abrazo muy fuerte, compañero.
D.E.P. :'( :'( :'(

ankor dijo:
Lo siento mucho.
A veces nos metemos en rollos que no pensamos. En cosas que NO van con el sueldo.
Mis más sinceras condolencias para sus amigos y familiares.

Hasta pronto, compañero. :'( :'( :'( :'( :'(

Gran razon.

Mi más sentido pésame para sus familiares y amigos

Hola Azurk veo que somos vecinos yo desde Palamós que sepais que estoy con vosotros en estos fatales momentos.
D.E.P . Josep

Mis mas sinceras condolencias a todos sus allegados :( :'(

Una verdadera desgracia, cuando y donde menos te lo esperas.
D.E.P

P.D. Respetando la salud y las pelas, el resto para disfrutar de la vida.

Mi más sentido pésame a la familia, amigoa y a todos los compañeros. Descansa En Paz Compañero :'(

Ha dado su vida por los demás y eso, hoy, en este mundo tan egoista, es mucho decir.

Descanse en paz y mil gracias por haber hecho que todos los ciudadanos de a pie, nos hayamos sentido más seguros y protegidos con gente como tú.

Mi recuerdo para sus familiares y amigos.

:'( :'( :'(

Lo siento mucho, ha sido una muy mala suerte, me entere por la televisión.

Mis condolencias a familia

8)

Mi mas sincero pesame compañero. :'(

Vaya, lo siento... :'(

Quzás si a la hora de trabajar conjuntamente con bomberos, servicios sanitarios y fuerzas y cùerpos de seguridad se estuviera coordinado y se hicieran simulacros efectivos para el servicio y no de cara a la galería, estos terribles accidentes no pasarían.

Me viene a la mente también la imagen de un agente de la Policía Local de Madrid fallecido tambiçen en acto de servicio en un atentado por coche bomba cuando fué alcanzado por cascotes de una jardinera.

Vuestro trabajo es peligroso y la fatalidad siempre puede estar ahí acechando, pero hay mucho por hacer en formación, he visto auténticas barbaridades en situaciones de emergencia, situaciones que multiplican y mucho el riesgo que asumen las dotaciones que actuan en los siniestros y que no debería ser asi, en fin.

Mi mas sentido pésame a compañeros, familiares y amigos.

Animo.

Juan Pedro

Descanse en paz. Mi más sentido pésame a todos los suyos. :'(

:'(Es terrible ver truncada una vida así. Cuando lo ves en la tele o en prensa a veces no nos imaginamos lo que hay detrás. D.E.P.

GRACIAS a todos , cuando vea a Manel , le hare conocedor de vuestros mensajes de apoyo, mis compañeros y yo intentaremos en nuestras posibilidades darle todo el respaldo y apoyo que podamos darle en el dia a dia, en esta faena, que os aseguro cada dia es mas y mas dificil.

Saber que existen seres como Raúl es lo que me hace seguir confiando en la raza humana, hoy todo esto es un poco peor por su ausencia.

Ráfagas donde quiera que te encuentres compañero!!!

Atrás