Adiós a Taller 2 horas en Barcelona

esnaider_

Curveando
Pues eso. Javier y su mujer Conchi se jubilan y cesan su actividad profesional después de tantos años.

Llegué a ellos gracias a recomendacion de varios conocidos que tenían bmw y no se equivocaban. Trato cercano, amable y fiable.

Desde que adquirí mi R ninet, siempre pasé las revisiones post garantía de concesionario, hasta la más reciente de los 40000km.
Muy buena gente y mejor mecanico tocando Bmw.

Gran dilema ahora en el futuro.

Adjuntos

• a334c85e-65dc-41e0-840e-ce0047afeb3e.jpeg
    a334c85e-65dc-41e0-840e-ce0047afeb3e.jpeg
    182,6 KB · Visitas: 140
Puff. Una puñeta no contar con taller de confianza. Por otros motivos me paso lo mismo hará 2 años. El actual no va mal pero estaba más a gusto con anterior. En fin, por lo menos llevamos moto simple y fiable uno mismo puede hacer cosillas. Saludos.

Una pena que cierre un taller como ese, estuve llevando mi RT1100 durante varios años, y siempre estuve muy contento con ellos, serios y muy formales, solo puedo decir cosas positivas.
Que les vaya muy bien en su nueva vida, un abrazo para ellos

Suscribo lo dicho. Cuando vivía en Barcelona capital me los recomendaron y sin la menor duda mucho mejor que cualquiera de los concesionarios oficiales que he pisado en mi vida. Qué maravilla que haya quien desarrolle su profesión de la manera que lo hacían. Un placer haber puesto mi moto en sus manos.

Atrás