ADIOS A UN AMIGO

Amigo anibal o mejor dicho general anibal que creo que es como te hacian llamar los que más te conocián , es una gran pena que te nos hayas ido en la plenitud de la vida sin poder disfrutar de tu simpatía y alegría que cuentan de ti los que te conocían... Nos conocimos no hace mucho y ayer nos estabamos despidiendo ¡ que puta es la vida! >:( :( D.E.P compañero y un fuerte abrazo a tu familia.........TRISTE DÍA ESTE :( :'(
 
Angel, o Aníbal como te hacías llamar, como tu admirado general leído en tus queridos libros de historia, tan relacionado con nuestra Cartagena. Estas lágrimas son por ti, y por tus familiares y tus amigos, por los que ya no podemos disfrutar de tu conversación, tus bromas y tus risas los jueves por la tarde, ni podremos ir detrás de tu R1150 los fines de semana o en cualquier otro momento que encontraras para vivir esta afición que compartías con otras como tus viajes en caravana en compañía de tu esposa, tus hijos y los hijos de tus hijos.

Los que tuvimos oportunidad de mirar en el fondo de tu persona solo encontramos cosas buenas y unas ganas de vivir anacabables, y una entereza que mantuviste hasta el final, cuando ya sabías tu destino, cuando te despediste de los que sabían de tu enfermedad y pudieron visitarte en el hospital, cuando este mismo mes celebrabas el cumpleaños de tu nieto, cuando hace un par de meses, y sin dar muchas explicaciones, comentaste que pensabas vender la moto porque ya no podías con ella.

Al enterarnos de la noticia, por un instante pensamos en una accidente provocado por esta nuestra afición, pero no, esta vez fue una enfermedad que se empeñaba en recordarnos que en esta vida todo es provisional, sobre todo la vida misma.

Aníbal, no te alvidaremos
 
Atrás
Arriba