Adios a un motero "de los de siempre"

keito

Curveando
Registrado
12 Nov 2002
Mensajes
2.692
Puntos
83
Ubicación
cartagena
Hola

Pues eso, hoy me han dado la mala noticia de que ha fallecido mi amigo Alejandro Sánchez, con quien me inicié en esto de las motos cuando yo era casi un crío y él ya peinaba canas. Se ha ido en menos de un mes, desde que le diagosticaron un cancer muy agresivo.
Todavía puedo verle a lomos de su BMW R90/6 granate, muy cuidada, casi señorial, con su sempiterna sonrisa, su cigarrico entre os labios (ay, ese tabaco....) y su afán por ayudar en tiempos en que las motos eran otra cosa.
La última vez que le vi fue hece menos de 1 año, en una salida que organicé "para los de siempre" por el campo de Cartagena. Lo pasamos genial...y ahora, mañana a las 11, descansará en paz.

Gracias por haber sido mi amigo y por haberme introducido en este mundo que nos une.
Cuídanos desde donde estés.
Un abrazo, maestro.


PD: para los que sean de Cartagena y quieran acercarse a darle el último adiós, se encuentra en el Tanatorio Estavesa de cCartagena, y el sepelio será mañana a las 11.
 
Lo siento mucho.

DEP y mi mas sincero pésame a sus familiares y amigos
 
...sé lo que sientes Keito, y te acompaño en tan malos momentos.........por desgracia, ya ves que son muchos los moteros que van desapareciendo..........ojalá pueda seguir disfrutando allá arriba con todos los compañeros que se han marchado............
 
Moteros de esos ya quedan pocos.....curtidos en unas condiciones que hoy, muchos no entenderían.

Un abrazo desde Alicante
 
Un abrazo Keito, creo que coincidimos en la salida que dices, y creo que en otra anterior en La Manga también,
Que comentabas que de jovencito ibas de paquete con él, se le veia muy buena persona DEP
 
Comentando y recordando aventuras moteras con su hermano, Antonio, también motero de toda la vida, he sentido como si se cerrara u ciclo en mi vida...quiero seguir montando en moto, porque ha sido mi pasión desde los 14 años y ya tengo 56, pero he notado como un vacío difícil de explicar. Creo que la mejor manera de rendirle homenaje es hacer una rutica en su nombre...y creo que así lo haremos.
Gracias a todos por vuestras condolencias, de parte de su familia.
 
Un abrazo Keito, te acompaño en el sentimiento y comprendo en estos difíciles momentos tú estado de ánimo, pero hay que ser fuertes y pensar que allí donde este, te/nos estará viendo y lo último que el querría, es ver el abatimiento de todos sus amigos y familiares, por eso mismo mucha fuerza y ánimo para sobrellevarlo, un saludo a todos los que le conocieron y familiares, descanse en paz.
 
Seguro que tenia una moto esperándole allá donde ha ido...... desde Valencia acompañaros en el sentimiento a familiares y amigos. Ráfagas y uves hacia el cielo.
 
Que decir , rafagas al cielo por el compañero y mucho animo a familia y amigos .
 
Mi más sentido pesame a familiares y amigos.

D.E.P.
 
Hola compañero!!

Me uno al sentimiento de dolor de toda "la familia". D.E.P. mi más sentido pésame a familiares y amigos.

Vsssssssssssssssssssssssssssssssss parriba
 
Lo mismo ante estas cosas que decir creo que este Sr.era de los moteros como diria profundos creo que estuvo en alguna reunion de Hallowing y coincidimos...Paco Muñoz sabias y reconfortantes palabras en situaciones adversas.....Saludo komodoro
 
Efectivamente Keito, como bien dices un motero de los de "antes", que han hecho escuela y que con sus consejos y enseñanzas nos ha dado el relevo a la generacion siguiente, como siempre inculcando la pasión por las motos, la mecánica, y las cosas bien hechas ( como siempre lo hacia él ) ya puedes imaginarte hasta que punto un niño como era yo entonces, se quedaba con la boca abierta cuando le veía conectando un bacuometro hecho a mano por el mismo para poner a punto su joya (BMW90/6) junto con la de su hermano Antonio ( mi padre ), aquellos tiempos como tu bien sabes eran tiempos de escasez y de pocos conocimientos mecánicos, en los que cada uno trataba de buscarse la vida como podía para mantener en orden sus máquinas, anécdotas mil, recuerdos millones, la verdad es que estos momentos se hacen bastante duros , pero si te puedo asegurar que ha sido un lujo tenerlo a nuestro lado todos estos años, se que nos está viendo y animando a seguir como él nos enseñó, gracias por tu homenaje hacia él y nos veremos en esa salida homenaje que me comentaste.
Le envío un fuerte abrazo a Alberto para que siga adelante. Gracias Keito.
 
Descanse en paz.
Doy desde aquí el pésame a familiares y amigos.
 
D.E.P.
Maldito cáncer, la de vidas que se lleva.... :-(
Buscamos agua en Marte y queremos hacer viajes a la luna, pero no encontramos la cura de enfermedades terribles...
 
D.E.P, mi mas sentido pésame a la familia y amigos.
 
Hola

Pues eso, hoy me han dado la mala noticia de que ha fallecido mi amigo Alejandro Sánchez, con quien me inicié en esto de las motos cuando yo era casi un crío y él ya peinaba canas. Se ha ido en menos de un mes, desde que le diagosticaron un cancer muy agresivo.
Todavía puedo verle a lomos de su BMW R90/6 granate, muy cuidada, casi señorial, con su sempiterna sonrisa, su cigarrico entre os labios (ay, ese tabaco....) y su afán por ayudar en tiempos en que las motos eran otra cosa.
La última vez que le vi fue hece menos de 1 año, en una salida que organicé "para los de siempre" por el campo de Cartagena. Lo pasamos genial...y ahora, mañana a las 11, descansará en paz.

Gracias por haber sido mi amigo y por haberme introducido en este mundo que nos une.
Cuídanos desde donde estés.
Un abrazo, maestro.


PD: para los que sean de Cartagena y quieran acercarse a darle el último adiós, se encuentra en el Tanatorio Estavesa de cCartagena, y el sepelio será mañana a las 11.

Acabo de ver la noticia, Jose.........
Lo siento muchísimo.........
Lo conocí en la comida de la ruta que tú organizaste.........
.......ufff.......maldito cáncer.....
Transmítele a la familia mi pesar, con la que me siento identificada........ya sabes.....
 
Arriba