Adios a una gran amiga.

EASY_RIDER

Acelerando
Registrado
6 Sep 2004
Mensajes
281
Puntos
28
Me lo he estado pensando mucho, mucho, mucho. Le he estado dando miles de vueltas a la cabeza y al final me he decido. Voy a vender mi R1150R. Me duele porque con ella me lo paso de maravilla, me hace disfrutar cantidad, va de fábula, tiene una estética inigualable y no me ha dado ni el más mínimo problema, ni uno solo. Si alguien está interesado la moto es de agosto 2004 y tiene garantía hasta agosto 2006, 22000 km, es de color negro, lleva ABS, puños calefactables, pantalla Ztechnik, protectores de cilindros, maletas laterales, bolsa de depósito, neumático delantero nuevo, son los Z6, libro de revisiones con facturas y documentación original. Está como nueva. Eso sí, pido que su nuevo dueño la cuide tan bien como yo la cuido. Mi correo el robertocl@lleida.org.

Saludos.
 
Espero que no la vendas por nada malo, desprenderse de una cosa tan bonita es duro :-/

Suerte con la venta
 
Que va, no es por nada malo. Simplemente quiero cambiar de modelo pero me jode porque me va de maravilla y no se si con la próxima tendré la misma suerte, además perderé la estética tan particular que tiene la r1150r. Todavía no tengo claro cual será la siguiente, seguramente algo más sport.
 
Menudo susto , pero si es para comprate otra es otra cosa , suerte y nos contaras.
 
¿seguro que la quieres cambiar?  ;)

tiene tan pocos kilómetros que apenas la has disfrutado, el boxer empieza a dar lo mejor por encima de los 30.000 kms...

Si no sabes aún el modelo que la sustituye es que no tienes claro cuál sería mejor...

No es por liarte pero a mi me surgen dudas así todos los meses, que si la cambio por una trail, luego una naked, luego una custom, luego una roadster...¿sabes lo que hago para salir de dudas?, pillo las llaves de mi montura y me doy una vuelta...siempre regreso diciendo lo mismo "cómo me gusta mi moto" y decido no cambiarla. alguien dijo: " la mejor moto es la que tienes aparcada en el garaje", y tenía mucha razón.

Suerte con tu decisión y ya nos contarás... [smiley=tekst-toppie.gif]
 
Ayudaría que puesieras un precio, y alguna foto.
Saludos y suerte en la venta
 
Bueno Roberto, asi que la vendes. Pues habra que mojar la nueva cuando llegue por el pantano de Camarasa ;D

Suerte en la venta.!!
 
no te preocupes que la nueva te hará olvidar esta,a mi tambien me pasa cuando vendo una moto con la que llevo una temporada,es lo que tiene que se les coge cariño :'( ;)
 
BANDIDO, pido 11000 € y al que quiera fotos se las enviaré por emilio ya que no tengo ni idea de colgarlas en el post. Tututis, igual hasta la meto dentro con unos flopadores.
 
Arriba