Adios, adieu, good bye.... HOLA CABO NORTE!!

Felicidades, el gran sueño Cabo Norte....

Que disfruteis mucho y recordar anotar TODO.... ;D :-*

Gali

¡Enhorabuena!......¡que buenos recuerdos!.

Para mi, llegar hasta allí con mi mujer y nuestra Varadero...(Cruzar el Círculo Polar Ártico, recorrer esos paisajes finales de tundra con fuerte viento y lluvia, la sensación de soledad y de estar tan lejos de casa) fue una gran experiencia que jamás olvidaremos.

Saludos en V´sss

Juanju

joeeeerrr...como se las gasta el "jefe"con las jolidais!!!

Cuanta tecnología punta y cuanto quilometreo!!!

Atento me hayo al trascurso de vuestro aventurilla!!

Aunque tarde...buen viaje!!!

;D

Enhorabuena por cumplir "el sueño". Ya nos ireis contando, sobre todo para la planificación de los que tambien tenemos ese sueño. ;D ;D

Por ahora me conformo con leeros y desearos un regreso tranquilo y relajado

Saludos desde Cantabria

Enhorabuena, ya estais donde queriais, a disfrutar!!!!!

V'ssssssssssssssssssssss

Vaya crónica de lujo nos espera....!!! tomaros la vuelta con calma.....!!!jod......r....!!! vaya viaje........ya me gustaría a mí estar por ahí...Guss...

Enhorabuena!!!!!! ;DYa tengo ganas de ver las fotos y de que nos conteis la aventura
Un abrazo y cuidadin a la vuelta

casi tres dias sin tener noticias de estos tios, jolines seguro que se lo estan pasando de cine y ni se acuerdan de nosotros, creo que las de fotos y notas del viaje las tendran que hacer los proximos que vayan.... ;D

Queremos noticiassssss 8)

Buen Viaje. ;)

Ojalá pasarais por Bodo y os hiciérais una foto en la estación del ferrocarril. ::)

total, que llevas 5 dias sin dormii, porque no se hace de noche, y no se duerme ;D ;D
hombre tienes sus ventajas: el conde dracula no viviria por ahí ;D

difrutad de lo que resta de viaje
un abrazo
vmnqnvmos:manuel

Esto sme parece que ya no escriben hasta que esten en casita. :-/
En fin,esperemos que regresen "sin novedad". :-*

Yo creo que lo estan pasando tan bien que ni les pasamos por la cabeza.... :-/

Seran cab..... ;D

Seguro que os lo estais pasando de fábula. ;)
Disfrutar cada km. que rodeis. :D
Que larga se hace la espera de vuestra crónica, y que corto se os debe estar haciendo el viaje.
Hasta muy pronto.

Diego.

Holaaaaaaaa!!!!!!!

Que sí! que nos acordamos de vosotrooos!

A ver, os dejamos en Cabo Norte. Después de Cabo Norte nos tocó el día más duro de todos ya que amaneció con niebla y mucha agua. Nos hicimos 930 kms de tirón hasta Svolvaer, en las islas Lofoten. La chica del hotel no se lo creía cuando le dijimos que por la mañana habíamos salido de Cabo Norte, os lo juro.

Al día siguiente visitamos a fondo las Lofoten y os aseguro que valen la pena. Son preciosas. Por la tarde cogimos el ferry hasta Bodo.

Nos levantamos temprano y nos fuimos de Bodo a Trondgeim. Lloviendo todo el día y con mucho, mucho frío (aguanieve incluída) pero viendo unos paisajes acojonantes.

Por cierto, en Trondheim cenamos en un bar de tapas español que era de un canario. Comimos papas arrugas, alioli, pan con tomate y jamón, rioja y Jose me dice que os diga que de postre se comió una CREMA CATALANA (soy testigo, os lo juro).

Hoy hemos hecho la ruta de los trolls. Es IMPRESIONANTE, para mí lo más bonito hasta ahora, junto con el fiordo de Geiranger en el cual dormiremos esta noche. Las vistas desde las habitaciones son increibles. Llevamos hechas unas 300 fotos! Ya os las pondremos a la vuelta.

Nos hemos encontrado unos moteros noruegos subiendo un puerto y les hemos dado cera jejeje.

Mañana toca visitar glaciares.

Ya os contaremos... ;)

Jose y Carlos

¿Trondheim?, ¿Trondheim? ¿habeís estado en el Ajo Tapas Bar? ¡Vaya par de dos! Eso es una señal inequívoca de que ya debeís sentir morriña... ;D

Venga que ya tenemos ganas de que aparezcaís...

aoq.thumb.gif
Un abrazo de parte de todos!

Jaaaaaaaaa! Siiiiiiiiiiii! En eseeeee!

Pero de morriña "ná de ná". Me quedaba por aquí tres meses por lo menos. Lástima que sea todo TAN CARO (al menos un 40% más que en España) y que me espere una montaña de curro en la ofi.

Pero bueno, todavía me queda una semanilla jejeje

PArece que lo estan pasando en grande y en mojado, jejeje, me alegro de que disfruten tanto y espero, como medio foro, por lo menos, impaciente por el reportaje exahustivo.
Suerte y cuidado tambien en la vuelta.

Gracias por las noticias.....

Se nota que os lo estois pasando de vicio.... A seguir disfrutando. ;)

Jose, si se entera Oscar que hay crema catalana por esos lares, le vas a obligar a marcarse una escapada para ver cual de los dos es más buuuurroooo comiendo la susodicha crema ;D ;D ;D ;D

Tener cuidadín en la vuelta motruos !!!! ;D ;D

jacques dijo:
Jose, si se entera Oscar que hay crema catalana por esos lares, le vas a obligar a marcarse una escapada para ver cual de los dos es más buuuurroooo comiendo la susodicha crema  ;D ;D ;D ;D

Tener cuidadín en la vuelta motruos !!!! ;D ;D

;D ;D jajaja y Mari, seguro que echa mas de menos la crema Catalana que al propio marido.... ;D

mmmm....crema catalana....solo por eso ya merece la pena el subir hasta allí arriba...mmmm....crema catalana ;D ;D ;D

bueno chicos, me alegro de que todo os vaya bien...ya os falta poco !
Yo continuo aqu'i en Finlandia con buen tiempo y mejor compania, el p´roximo sábado voy a la mayor concentracion de moteros de Finlandia, segun me han dicho el "KONTIO RALLY", ya os contaré, hasta entoces Saludos
Santa

Santa habia perdido tu rastro y celebro reencontrarte tu ya en Finlandia espero que el viaje que veo lo has hecho bien acompañado te haya ido bonito y tu señora mirandote desde el cielo (paradojas de la vida) bueno desearte buenas vacaciones y cuando vuelvas ya sabes donde encontrarme.

Si es que compatriotas hay en todos los países, y que se puedan comer unas “papas arrugadas” tan lejos, es para sorprenderse

Ánimos a los viajeros, incluido Santa

Espero con impaciencia ver las fotos

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

Holaaaa chicooooos!!!!

Ayer estuvimos todo el dia visitando Bergen. Incluso conseguimos cambiar el neumatico trasero de Jose ya que su K1200S se los come que da gusto jejejeje. Lo cambiamos en Karbo Motor y fueron superamables.

Visitamos el casco antiguo de nuevo. Es patrimonio de la humanidad y es una pasada, todo de madera. Despues nos subimos la tren cremallera que te lleva arriba para ver una panoramica de la ciudad.

La comida fue en el mercado de Bergen. Compramos ahi directamente salmon, gambas, etc. y... CASI TODO EL MUNDO HABLA ESPANOL (lo siento, el teclado es noruego y no hay enes ni acentos). Incluso una de las vendedoras era de Gerona.

De noche, cena a base de bacalao y al sobre ;)

Por cierto, en Bergen un frio de mil demonios. Ayer estabamos a 6 grados. Esta manana ha amanecido muy nublado, con lluvia y frio. Nos Hemos ido de ahi con los forros puestos y con un jerseys termicos y guantes de invierno. Como en Espana en febrero, vamos.

Como el tiempo estaba mal, hemos decidico no ir a la excursion del pulpito (una pena) y hemos tirado para Oslo para conocerlo (un acierto).

Ahora estamos aqui y nos lo hemos estado pateando todo el dia, puesto que hemos llegado temprano.

Por cierto, aqui, a diferencia de Bergen, hace calorcillo. Cosa de los paises nordicos jejeje ;)

Bueno, manana nos vamos hacia Goteborg para coger el ferry hasta Frederiksans o algo asi (ya en Dinamarca) y pensamos dormir en Munster. Al dia siguiente, ya dormimos en Millau, en Francia. El viernes Jose ya se ira para Madrid y yo me quedare ahi ya que algunos del foro van a pasar el fin de semana y me unire a ellos hasta que llegue a Barcelona el domingo por la tarde.

Llevamos mas de 300 fotos. Ya vereis el publireportaje, sera mejor que el de Colon seguro (ese del director general de Camp) jaaaaaaaaa

Ale, pasadlo bien.

Un abrazo.

Jose y Carlos.

:D... Joer que envidia..... Estoy deseando vuestro regreso para ver esas foticos....

A seguir pasandolo bien, un abrazo para los dos... ;)

Con ese frio que estan pasando solo me queda mandarles calurosos saludos desde Canarias y deserles un feliz regreso.
Menudo viajecito que se han gozado. Enhorabuena.

Cogno!! por Madrid? , pues a ver si nos vemos !! ;D ;D

Seguir disfrutando lo que os queda de viajes y seguir haciendo fotos como locos, ein?

Que contrastes tiene la meteorología, nosotros en Gran Canaria, con un tiempo de cine, y por esos lares con ropa de invierno……., bueno, por eso viene el turismo, por lo que será mejor dejarlo de esa forma

Me corroe la envidia, animo moteros

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

Muy buena la cronica del viaje,espero los detalles mas dolorosos(los gastos),solo deciros una cosa si estais por millau yo estuve este fin de semana pasado con mi mujer y la tiger y nos alojamos muy cerca de millau en LE ROZIER en el hotel EVASION esta muy bien,la habitacion doble cuesta 20 euros la noche y tienen garaje donde cerrar la moto sin coste adicional os lo digo por si os puede interesar.
BUEN VIAJE
v'ssssssssssssssssss.

adeu

Se me olvidava,si no estais cansados de tantos km dar una vuelta por la carretera de las GORGES DU TARN,y si os sobra tiempo acercaros a ROQUEFORT a visitar las cavas del queso societe,vale 3 euros la entrada y dura una hora la visita y te enseñaN todo el proceso del queso roquefort(incluye degustacion)

v'sssssssssssssss

ADEU

Jorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr CREMA CATALANA he oidoooooooooo
donde, pues va a ser que tengo que ir a Cabo Norte
::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D

No si al final lo que va a pensar la gente es que estamos locos cuando digamos que no vamos a Cabo Norte por ver aquello... no yo es que vine por la Crema Catalana... I COncentración BMWMOtos en la Búsqueda de la Crema Catalana del Norte.... ;D ;D ;D
Sois unos cachondos... ;)

Cabo Norte la culminación de un sueño de la mayoría de los moteros, tengo los dientes que no me caben en la boca. ;D ;D ;D. Suerte que la envidia es sana ;)

Hola de nuevo!!

Ya estoy en Barcelona. Al final no me he ido de ruta con los amiguetes ya que estaba reventado.

No tengo billete para hoy ni para mañana o sea que hasta el martes no me puedo ir a casa :-/

Desventajas de vivir en una isla.

Un abrazo.

Carlos.

Que no sea nada Sherrif... Y esperamos ansiosos esa crónica... ;D :D ;)

Joer.. vaya putadilla Carlos >:(, ya sabemos que el Galvez ha llegado a Madrid :), asi que nada tu mañana en casa.
Esperamos ver las fotos. un abrazo

Enhorabuena y felicidades por tan apasionante viaje y sobre todo por vuestro feliz regreso. ;)
Atentos al reportaje estamos.

Enhorabuena a todos por este feliz regreso, esperamos las fotos con ansiedad

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

Manana noche me cojo el ferry de Hanko a Rostock camino de casa, asi acorto las distancias mientras descanso en este magnifico ferry y ademas sale a cuenta si piensas en lo que te ahorras al no tener que cojer tres ferrys ( de Finlandia a Suecia, de Suecia a Dinamarka y de Dinamarka a Alemania), aparte los kilometros hoteles etc, y por cierto a partir de hoy me imagino que con lo de Londres se habran acentuado los controles o sea que cuando menos fronteras mejor!!
Por cierto estuve en el Kontio ralli la mayor concentracion de moteros de Finlandia, donde fui recibido como "invitado de honor" por ser el que venia de mas lejos !!! Es decir no tuve ni que pagar la comida!! Se portaron muy bien !! Y debo decir que entre ellos he hecho amistades magnificas Ya os contare.
Saludos a todos y hasta pronto!
Santa

Atrás