Holaaaa chicooooos!!!!
Ayer estuvimos todo el dia visitando Bergen. Incluso conseguimos cambiar el neumatico trasero de Jose ya que su K1200S se los come que da gusto jejejeje. Lo cambiamos en Karbo Motor y fueron superamables.
Visitamos el casco antiguo de nuevo. Es patrimonio de la humanidad y es una pasada, todo de madera. Despues nos subimos la tren cremallera que te lleva arriba para ver una panoramica de la ciudad.
La comida fue en el mercado de Bergen. Compramos ahi directamente salmon, gambas, etc. y... CASI TODO EL MUNDO HABLA ESPANOL (lo siento, el teclado es noruego y no hay enes ni acentos). Incluso una de las vendedoras era de Gerona.
De noche, cena a base de bacalao y al sobre
Por cierto, en Bergen un frio de mil demonios. Ayer estabamos a 6 grados. Esta manana ha amanecido muy nublado, con lluvia y frio. Nos Hemos ido de ahi con los forros puestos y con un jerseys termicos y guantes de invierno. Como en Espana en febrero, vamos.
Como el tiempo estaba mal, hemos decidico no ir a la excursion del pulpito (una pena) y hemos tirado para Oslo para conocerlo (un acierto).
Ahora estamos aqui y nos lo hemos estado pateando todo el dia, puesto que hemos llegado temprano.
Por cierto, aqui, a diferencia de Bergen, hace calorcillo. Cosa de los paises nordicos jejeje
Bueno, manana nos vamos hacia Goteborg para coger el ferry hasta Frederiksans o algo asi (ya en Dinamarca) y pensamos dormir en Munster. Al dia siguiente, ya dormimos en Millau, en Francia. El viernes Jose ya se ira para Madrid y yo me quedare ahi ya que algunos del foro van a pasar el fin de semana y me unire a ellos hasta que llegue a Barcelona el domingo por la tarde.
Llevamos mas de 300 fotos. Ya vereis el publireportaje, sera mejor que el de Colon seguro (ese del director general de Camp) jaaaaaaaaa
Ale, pasadlo bien.
Un abrazo.
Jose y Carlos.