Adios, adieu, good bye.... HOLA CABO NORTE!!

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola chicoooooooooos!!!!!!!

Pues eso, el señor Galvez y yo mimmo nos piramos a Cabo Norte este jueves!!

Me llevo la pocket pc con conexión a internet. Mi idea es iros informando del día a día y de todo lo que nos vaya pasando jeje ;)

La vuelta será el 4 de julio.

Tranquis que me voy de España pero no del foro ::)

Carlos.

Como vas a desembarcar en Barcelona, avisa y nos despedimos.

Que os vaya bien.

Francesc

Pero asi, sin avisar ni na.

Que hagais un buen viaje. Me da la impresion que hay medio foro de camino a Cabo Norte y el otro medio mirandolos.......con envidia claro. ::)

hola Carlos.... hace dias que te holia este viajecito ::) y al final veo que si que te vas para el norte
disfruta del viaje, a ver que tal se porta esa montura durante el recorrido, que disfruteis un monton, y que lo expliques como sabes hacerlo ;)

Pues...............que tengais un BUEN VIAJE y mejor REGRESO. ;) Aqui estaremos esperando las cronicas im-pacientemente. ;D :-* :-*

Que disfrutes del viaje.
Y ves preparando una cronica diaria, com el Ewan Mcgregor
Por cierto, tendra que cambiar ruedas Galvez durante el trayecto ?? ;D

buenasssssssssssss

pos venga ansiosos por ver fotos y leer las crónicas :D :D :D

vsssssssssss..................

Si señor!!!, el viaje motero por excelencia, que envidia, esperamos asionsos vuestro relato y sus correspondientes fotos, suerte y buen viaje ;) Vsssss

Francesc dijo:
;
Que os vaya bien.

Francesc

Hola!

Llego el jueves a las 13.30 más o menos con el Balearia.

Eso sí, después he de ir a Keldenich que mi moto está ahí ;)

Francesc dijo:
;
Que os vaya bien.

Francesc

Hola!

Llego el jueves a las 13.30 más o menos con el Balearia.

Eso sí, después he de ir a Keldenich que mi moto está ahí ;)

Pues saluda a Juan de mi parte... Del canario de la 1200 Gs... ;D ;D ;D

Juan ya no trabaja allí :-/

El curro le quedaba muy lejos de casa y ahora está reparando carretillas elevadoras en su pueblo.

De todas maneras, el nuevo mecánico (César) es un fiera y muy buena persona también. Juan le enseñó bien ;)

Carlos

Que disfruteis Carlos, espero hacer esa ruta pronto....no te olvides de "reportar".
Salut!!

Estoy ansioso por ir leyendo tus cronicas, pues otro colega y yo con sus respectivas, salimos de las Galias el proximo dia 30.

Salñudotttttttttttttttts

ya era hora de que te escaparas a hacer un viaje como dios manda ;).

yo tambien voy a estar de vacaciones por noruega :), el 22-23 estaremos en stavanger, el 24-25 en bergen y la semana siguiente por el fiordo sognnefjorden, si te quieres pasar a comer un bocadillo de salmon, avisas.

a disfrutar

un saludo

naske

Bueno chavalotes, que ya llegó vuestra hora.... como ya os han dicho todos, mucho cuidado, muchas fotos y .... mucho reportar, porque la envidia es sana... pero envidia al fin y al cabo.. ;D ;D

P.D.: Carlos, aprieta las tuercas de la Gs que luego sale caro... ;D

P.D.2: Galvez, intenta meter un par de neumáticos en las maletas del coronel tapioca... por si acaso... ;D

Lo dicho, que lo disfruteis con cuidadín !

V'ssss

Buen viaje amigos.

Que lo disfruteis al máximo, y mantenednos informados.

Un abrazo muy fuerte.

Que lo paseis muy bien y con cuidado estoy ansioso por ver las primeras fotos. ;)

Hola a todoooos!!!!

Esta mañana he llegado a Barcelona con el rápido y, acto seguido ne ha llamado Santa que SE VENIA CONMIGOOO!

Yo, encantado, porque la parte del viaje que tenía que hacer solo la hago acompañado y, además, en buena compañía ;)

Ah! Además habla francés como un nativo el puñetero jejejeje.

Bueno, hasta Gerona ha ido todo muy bien pero a partir de ahí ha salido un viento acojonante que ya no nos ha abandonado hasta Valence. Hemos hecho unos 550 kms esta tarde.

De momento, en peajes por España he pagado 11,38 euros y en Francia 16,60 euros. He repostado en Francia y me ha costado la friolera de 19,69 euros por 15 litros de 95.

Ahora mismo hemos llegado de cenar en el mismo restaurante del Hotel Ibis Valence y, la verdad, hemos cenado de lujo.

El hotel está también muy bien, a 68 € la habitación doble y con GARAJE INDIVIDUAL para las burras. De lujito.

Mañana vamos a Metz a encontrarnos con el Sr. Galvez jejejejeje.

Seguiremos informando ;)

Un abrazo a todos.

Carlos y Santa

hombre Carlos, que te has juntado con Santa....?
jajajajajajaja menudo compañero de viajes que te has buscado, es de lo peorcito del clan de los de Girona ;D

Dale un tiron de orejas de mis partes ;D y buen viaje

por cierto, ya has notado en tu cuerpo la agradable brisa Gironina, la Tramontana ;D ;D

Felices curvas y cuidado con los cornudos, esos de cuatro patas que pululan con angustiosa parsimonia por las carreteras de Noruega.

Aupa Moter@s

Carlos, Galvez ya en Donostia y sin novedad, despues de cenar, cafe y copeteo lo hemos llevado a descansar a buen recaudo, je,je,je. :D

Mañana o sea hoy a las 07:00 le despertamos y le guiamos hasta la salida hacia France.

Buen Viaje y ya contareis. ;)

Hummer

Pero... cabe tanta gente en cabo norte???

;D

slds y buen viaje a tod@s

Bueno señores JGalvez y Carlos,id limpiando el camino que nosotros vamos detras. ;D ;D

Holaaaa!!!

Lo siento chicos, no os puedo contestar uno a uno como me gustaria. Me conecto por móvil y vale una pasta. Ya lo haré cuando vuelva ;)

Bueno, al lío!

Hemos salido de Valence esta mañana y hemos cruzado La Borgoña hasta llegar al Rhone. Ahora mismo estamos en Metz jeje. Hemos llegado ¡a la vez! que Galvez al hotel. Hemos guardado las motos y nos hemos ido a un restaurante a degustar unos platos típicos de la zona (todo a base de codillo y de col avinagrada). Os aseguro que como en España no se come en ningún sitio. No nos ha gustado pero al menos podemos decir que hemos comido lo de la zona.

Bueno, mañana salimos muuuy temprano (sobre las 7) porque tenemos más de 1000 kms que recorrer. Santa ha dicho que nos acompañará un trozo hasta que se canse. Después, probablemente, seguiremos solos Jose y yo.

Paso de poneros los gastos porque estoy haciendo una hoja de cálculo con todo para que os pueda servir a los que queráis ir después ;)

Se os echa de menos, pendones.

Carlos.

Gracias por la notificación, que teneis a medio internete intrigados por vuestras andanzas, Jose escribe algo, jejejeje.

Un saludo desde Donosti.

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Paso de poneros los gastos porque estoy haciendo una hoja de cálculo con todo para que os pueda servir a los que queráis ir después ;)

Carlos.
A ver si nos recortamos un pelin,que entre "el codillo",la gasofa,el hotelito,la opìpara cena del primer dia y demas,os va a salir por una buena pasta. ;D ;) (..........es que no habeis llevao un peaso jamon,queso manchego,butifarra y otras delicatesen nacionales?) ::) ::) 8)

Ala..........!a disfrutar!. :-*

Bueno ya os vais acercando a lo interesante , pasarlo muy bien, que nos teneis que contar muchas cosas, y cuidado no os atraganteis con el salmon , el reno y otras cosillas de Noruega
Un abrazo :)

Aupa Ruteros.

Ya veo que vá todo viento a favor y me alegro :D

Carlos, tú apunta todo así nos sirve de guia para futuros viajes.

Galvez, confirma lo de tu posible aparición por estos lares, así tendremos algo preparado ;)

Santa, ¿como se te ocurre ir con estos dos en parte de tu viaje?, ja,ja,ja ;D

Tututis, pues claro que le guiamos o dudas, je,je,je lo único que no pude colocar el GPS en el scotter :-[, pero al final encontré la entrada a la France :P

Un saludo y buena ruta ::)

Hummer

Hola amigos!
Solo unas palabras conectado desde el intern'e del Ferry que me lleva a Turku en Finlandia desde Estocolmo....Ayer deje a esos dos intrepidos que pretenden llegar a Cabo Norte.....es un decir preparados estan al menos moralmente y si los gomaTICOS AGUANTAN VERDAD gALVEZ, PUES LLEGARAN
Ayer hicimos un monton de Kms mas de 1100 desde Metz a Halsinboprg ellos y yo dormi en Lund en el sur de Suecia, pues hoy ya no les he seguido ya que tenian mucha prisa y madrugaban un monton y...conö, estoy de vacaciones !! Je, je....la verdad es que ya no llevabamos la misma ruta...
Seguiran contando ellos..
Saludos a todos
Santa

Holaaaaa!!!!

Santa ya os ha explicado lo de ayer jejeje

Sólo añadir que el puente de Malmo es ACOJONANTE!!

Hoy hemos salido de Helsingborg hacia Ornskoldsvik, osease casi 1200 kms más. Las motos van de cine y mi GS no consume nada de aceite sintético. Pero nada de nada. Y eso que me llevé dos litros de aceite por si se desmandaba.

Ahora son casi las 12 Y ES DE DIA!! Es una sensación muy rara porque abres la ventana y el cielo es completamente azul. Parece que es por la tarde.

Mañana nos vamos a Finlandia. Nos tocan 780 kms jejeje

Los paisajes de infarto ;)

Un abrazo a todos.

Carlos

Holaaaaa!!!!

Santa ya os ha explicado lo de ayer jejeje

Sólo añadir que el puente de Malmo es ACOJONANTE!!

Hoy hemos salido de Helsingborg hacia Ornskoldsvik, osease casi 1200 kms más. Las motos van de cine y mi GS no consume nada de aceite sintético. Pero nada de nada. Y eso que me llevé dos litros de aceite por si se desmandaba.

Ahora son casi las 12 Y ES DE DIA!! Es una sensación muy rara porque abres la ventana y el cielo es completamente azul. Parece que es por la tarde.

Mañana nos vamos a Finlandia. Nos tocan 780 kms jejeje

Los paisajes de infarto ;)

Un abrazo a todos.

Carlos

1100.......1200.......780........... vaya tute que os estais pegando. ;)
Al menos,a ver si teneis tiempo de haceros alguna fotillo pa irla poniendo. ;D ;D ;D

Esperamos mas noticiasssss
:D

Que chulada, meterse esas kilometradas en moto...

Buen viaje amigos :D

A N I M O M O T E R O S

Os seguimos con mucho interés, abríguense bien, pues el Junior_fast que estuvo la semana pasada en Cabo Norte, creo que todavía esta con “temblique”

Esperamos las noticas con avidez

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

Hola Carlos

Pero hoy ya son 20 y no veo nada de crónica! Que se pasa? A disfrutar hombre y la cronica en el regreso. 8)
Que disfrutes y buen viaje

Veo que la cosa va bien ,que envidia , quien pudiera estar por alli con vosotros, pero en fin alguien tiene que trabajar en este pais ;D ;D
Venga mucho animo y pasarlo muy bien ;)

Holaaaaaaa!!

YA ESTAMOS EN CABO NORTEEEEE!!!!

Esto es una PASADA.

Los paisajes cada vez son más bonitos.

Estamos haciendo muchas fotos. A la vuelta os pondré la crónica, las fotos y una relación de gastos para los que vayan o quieran ir en un futuro.

Hace dos dias que no nos anocheceeeeee ;)

Un abrazo a todos.

Galvez y Carlos

Hace un momento te he visto conectado Sherrif y te aseguro que la envidia me corroe... quiero ver esas fotos... ;D ;D ;D Lo de que pongas lo que te ha costado todo es para que empecemos todos a hacer números, ya me veo a mi 51% dándome con los mapas en la cabeza.... ;D ;D Disfruten... :D :D :D
Y a Galvez, que deje de currar, seguro que no para, vaya hombre trabajdor... ;) ::)

Oño me corroe la envidia, en fin…………., esperaremos a las fotos

A U P A M O T E R O S

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

Enhorabuena por llegar hasta el limite de "un sueño". ;) Espero y deseo que el regreso lo hagais tambien sin novedad y que podais relatarnos vuestra aventura.

Un saludote. :-*

Cagontó >:( ... tengo la mesa toa arañá de los dientes que se me están poniendo ;D

Muchísima suerte en vuestro periplo norteño y mejor regreso.

Un abrazo.

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Holaaaaaaa!!

YA ESTAMOS EN CABO NORTEEEEE!!!!

Esto es una PASADA.

Los paisajes cada vez son más bonitos.

Estamos haciendo muchas fotos. A la vuelta os pondré la crónica, las fotos y una relación de gastos para los que vayan o quieran ir en un futuro.

Hace dos dias que no nos anocheceeeeee ;)

Un abrazo a todos.

Galvez y Carlos
ENHORAAABUEEEENAAAAA !!!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Felicidades chicos.

Por cierto, ¿como van las gomas del Galvez. ??? ??? ???

Enhorabuena chicos! Que ya habeis llegado, ahora os toca bajar tranquilos y disfrutar del viaje....y no hacer estas kilometradas de infarto!
Yo ya llegue el lunes a mi destino Kouvola al sur este de Finlandia y de momento he dejado la moto por unos dias...me han invitado a una concentracion..je,je..
Ya pasare mis fotos al Cherif para que el las suba a la pagina...
Saludos a todos que me voy de verbena en una isla y no creo que alli tenga ni electricidad !!
S :)nta

Pero que suerte estar de viaje... con lo que me gusta a mi eso. Venga pareja, os esperamos a la vuelta con ganas de ver una cronica de lujo. Cuidado a la vuelta!. :D

Atrás