adios al antivaho del Schuberth

josee

Arrancando
Tengo un S1 desde hace poco del cual estoy encantado,pero me ha surgido un problemilla,el 4 dia de uso se empezo a ir la lamina antiempañamiento que va pegada a la pantalla...empezo a irse por la parte donde lo abro y se ha seguido estendiendo.
Esto es normal que ocurra?aguantan mucho estas laminas que hechan? ???es por ver si me merece la pena reclamar o no....
GRACIAS

hay que tener cuidado de con que se limpia la pantalla, aconsejan solo agua, si utilizas cualquier producto para limpiarla se va el antivaho :-/

marcos dijo:
hay que tener cuidado de con que se limpia la pantalla, aconsejan solo agua, si utilizas cualquier producto para limpiarla se va el antivaho :-/
Gracias por tu aportacion,aunque en mi caso todavia no habia hecho falta limpiarla,en ese aspecto esta sin tocar....
En el foro de vstrom me acaban de responder uno que le habia pasado algo similar y se la ivan a cambiar en garantia,parece ser alguna remesa defectuosa....
Una curiosidad,a los que teneis esa marca al final con el uso se temina fastidiando o dura y dura y cuanto dura...

Reclama y te cambian la pantalla sin problemas.

A mi me ocurrio lo mismo y me la cambiaron.

Un saludo.

Como dice Khoss, ve donde lo compraste, y te lo cambian sin problema. A mi también me pasó, y el servicio pos-venta, una gozada. Sin rechistar. ;) ;D

Acabo de llegar del taller para decirles lo de la lamina antivaho, ningun problema la cambian en garantia, el problema es que les salio un lote defectuoso de pantallas y no saben en que cascos iban :P.

Cambio en garantia y en 4 dias pantalla nueva.

Saludos

Hola. Una pregunta sobre la lámina antivaho. Tengo el modelo abatible C2 desde hace unos dias y yo en la pantalla no veo ninguna lámina. ¿se ve a simple vista o mi modelo no la lleva?. Lo que entiendo como antivaho en mi casco es la posibilidad de separar la visera uno o dos milímetros del casco y en todo caso la propia pantalla que lleve algún recubrimiento, pero no he visto ninguna lámina.
Gracias. ;)

Yo en mi S1 no he visto ninguna lámina... ???
...y el antivaho funciona... :o

No es nada normal yo con tres meses y limpiado esto si con jabon neutro y el antivaho funciona a la terfeccion.
Siempre siguiendi los consejos de la casa.
Saludos Josep

javier dijo:
Hola. Una pregunta sobre la lámina antivaho. Tengo el modelo abatible C2 desde hace unos dias y yo en la pantalla no veo ninguna lámina. ¿se ve a simple vista o mi modelo no la lleva?. Lo que entiendo como antivaho en mi casco es la posibilidad de separar la visera uno o dos milímetros del casco y en todo caso la propia pantalla que lleve algún recubrimiento, pero no he visto ninguna lámina.
Gracias. ;)
es una lamina finisima,mas que un papel de fumar.en el C2 no tengo ni idea si la lleva,aunque eso es facil comprovar si no se empaña cuando esta totalmente cerrado con contraste de temperatura....
Yo en el s1 tampoco la veia hasta que se fue arrugando empezando por donde se abre la visera y por lo tanto rompiendo asi poco a poco.Aparte el compuesto del laminado me da que estaba mal.
Ayer me la cambiaron en garantia en la tienda donde la compre de la C/ Tarragona de los Madriles y hicieron lo imposible por conseguirmela en el momento ya que soy de fuera,tanto es asi que el que me atendio me acompaño en mi coche a otra tienda donde la tenian en stop...un 12 para ese profesional tan atento,que pocos se ven....me confirmaron lo que se ha dicho que hay una remesa mal y que no la pueden localizar.
La pantalla que me pusieron en garantia si que se nota la lamina que lleva ya que no llega a los bordes donde se puede rozar al cerrarlo.
SALUDOS

Atrás