¡¡¡¡ ADIOS AL FRIO-SOLUCION DEFINITIVA !!!

JUANCART12

Curveando
Registrado
10 May 2007
Mensajes
1.160
Puntos
36
Ubicación
Santander
[highlight]ADIOS AL FRIO-SOLUCION DEFINITIVA[/highlight]

No busqueis mas, aqui esta la solucion

[media]http://www.youtube.com/watch?v=UyQ5lR0KDrM&feature=related[/media]
 
mucho chalequito, pero el tío va sin guantes, con dos cojones ;D ;D ;D
 
Ingenioso, pero se le tiene que quedar un olor.....
 
Para que digan que los españoles no tenemos inventiva ;D
 
A parte del frio, se acaba con la emisiones de CO2, adios al calentamiento global!!! Y ahorramos en guantes!!

Cojonudo.
 
Y por la noche en Pingüinos duermes en la tienda con la moto arrancada dentro y tambien va muy bien.....
 
030902041D636B6B085B0 dijo:
A parte del frio, se acaba con la emisiones de CO2, adios al calentamiento global!!! Y ahorramos en guantes!!

Cojonudo.

Si, claro, hasta que el chaleco se hincha como un globo y te explota en todos los morros... ;D

Salut!!!
 
37202037213B373C35372137520 dijo:
[quote author=030902041D636B6B085B0 link=1263116517/6#6 date=1263123679]A parte del frio, se acaba con la emisiones de CO2, adios al calentamiento global!!! Y ahorramos en guantes!!

Cojonudo.

Si, claro, hasta que el chaleco se hincha como un globo y te explota en todos los morros...  ;D

Salut!!!
[/quote]
Eso estaba yo pensando, que si solo entra el gas, va a salir volando como un globo,jajajajajajajajaaa... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Reirse reirse pero el tio ese no paso frio!!!
Ande yo caliente...
jajajajajajajajajaj

Tanto goretech, ropa termica, que si el quechua, que si su tia en bolas y este con dos tubos y un chaleco la que ha liado!!!

Dudas tecnicas:
- Como regulas la temperatura? Le das menos gas a la moto?
- No sera lo mismo un vespino que una RR?

Ademas sirve de airbag!!!! Que eso no lo han pensado!!!

Y la ultima duda: Cuanto vale?
 
Y nosotros buscando soluciones, con camisetas térmicas, goretex, forros y demás.

:D :D
 
Y el tema del olor a pollo chamuscado lo soluciona con el "varon dandy" ;D ;D ;D
 
Eso sería un gasto más, porque seguro que al tubito habría que pasarle revisión a los 10.000 ;D ;D ;D
 
En esos años solo se pasaba frío en el cuerpo, para las manos y la cabeza no hacia falta, los hombres de sea época eran de ora pasta. ;D
 
a mí me lo habían contado pero nunca lo había visto. Me ha hecho mucha ilusión saber que no era una leyenda urbana.

El ingenio mola y se hecha en falta recuperar la iniciativa para estas cosas en lugar de reducir las opciones a las que se vendan en tiendas. Sigue habiendo mucho que adelantar en calefactar motoristas, pero parece que los inventos caseros se llevan la palma. En elefantes vimos a un tío durmiendo en un sidecar con estufa de leña inscrustada, con su chimenea y todo :eek: :eek: :eek:
 
¿Bajaria los dicibelios del tubo de escape?, :-/, se perdería potencia con el invento :-[, los tubos habría que reponerlos amenudo, ¿esta patentado el invento?...............mi hijo se esta descojonando :D al verme.....muerto de risa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, pero habra que probarlo, sin guantes y sin casco a ver lo que pasa. ::)
 
Como se quede parado en un tunel se puede marear el colega a poco que tenga una fuga el chaleco o, por lo menos, terminar hablando tal como así... "dronco, que paassssaaa...". Por cierto, el narrador del NODO dice "trompiezan", ¿estará afectado por los gases del motor de dos tiempos? jijiji :D.

Vs y ráfagas pa to kiski.
 
Jajajaja, venga y luego a ver quien es el listo que se mete en al cama con su chica, jajajaja
 
Lechess, pensaba que ibas a poner una buena rubia en pelotas para que me diera calor, aunque fuera en blanco y negro ;D ;D ;D


Saludos ;) ;)
 
58545B5C41545340475C54350 dijo:
Lechess, pensaba que ibas a poner una buena rubia en pelotas para que me diera calor, aunque fuera en blanco y negro  ;D ;D ;D


Saludos  ;) ;)
En la epoca las nacionales eran morenas.
Las rubias eran francesas,alemanas,suecas..... y solo las "habia" en verano, cuando hacia calor
 
5E61757A777566727166140 dijo:
[quote author=58545B5C41545340475C54350 link=1263116517/23#23 date=1263320788]Lechess, pensaba que ibas a poner una buena rubia en pelotas para que me diera calor, aunque fuera en blanco y negro  ;D ;D ;D


Saludos  ;) ;)
En la epoca las nacionales eran morenas.
Las rubias eran francesas,alemanas,suecas..... y solo las "habia" en verano, cuando hacia calor[/quote]


Da igual a mi me gusta todas, no soy escrupuloso ;D ;D

Como suelen decir por aqui, me gustan todas menos la mia, y la mia, si no fuera mia, tambien me gustaria :D :D :D


Saludos ;) ;)
 
Eso con los gases del escape nos calentamos el cuerpo, y si enganchamos un manguito al radiador ponemos en medio un grifo termostatico de ducha y lo enganchamos a un pantalon fabricado de la misma manera que el chaleco nos calentamos los guev.... sin miedo a quemarnolos. ¿Que os parece?.

Manda cojones¡¡¡¡, que diria el Sr Ministro.


Vsssssssss
 
222E21263B2E293A3D262E4F0 dijo:
Da igual a mi me gusta todas, no soy escrupuloso  ;D ;D
Como suelen decir por aqui, me gustan todas menos la mia, y la mia, si no fuera mia, tambien me gustaria  :D :D :D
Saludos  ;) ;)
Uhi¡¡
como te oiga  >:( >:( >:(
 
CON DOS TUBOS SI SEÑOR

Voy a devolver la camiseta térmica.


;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Pues como te de en una concentracion por hacer corte de encendido y cerrar gas para que saque llama me a mi el pecholobo español se convertira en en pechopollo a la llama.
Que bueno en invento.
Siempre puedes disimular el olor diciendo que usas "eau de fuel". ;D
 
Y ademas en una moto de 2 tiempos que ademas de los gases suelta aceit.
Si es que esta todo inventado.
 
Arriba