ADIOS AL PELIGRO EN LAS BIONDAS

PIEDRITAS

En rodaje
;) ;) ::) ::)Pues ná como se diría por esta tierra que en Navarra segun un anuncio que ha hecho el Gobierno, a partir de enero del 2007 va a empezar a reformar las biondas, en aquellos lugares donde represente un peligro para los motoristas, ciclistas, etc.. Mejor sería que lo hiciese poco a poco por toda la geografía Navarra. Espero que esta noticia dada por el Sr. consejero de obras públicas no sea una pre-campaña para las elecciones del año que viene.

Cambiando de tema ya sabéis; a venir a Navarra y a disfrutar de nuestras carreteras, gastronomía(muy abundante y no engorda sobre todo los chuletones, si queréis comer bien preguntarme...jajajajaja). Y para despedirme haber si hay suerte y copían las demás comunidades autonómicas.

HOY mando super-ráfagas a esta noticia.  

en Sitges pusieron unas que tuvieron que quitar al par de semanas, como serian que parando justo antes de pasarla y pasando practicamente parado y con cuidado, levantado de la moto poniendo los pies sobre la bionda, me tocaba la panza de la patera en ellas >:(

Utilizais un lenguaje tan tecnico que a uno le entra complejo de ignorante. :-[ :-[ :-[

¿Qué es una bionda? :-? :-? :-?

Un saludo.

catas dijo:
Utilizais un lenguaje tan tecnico que a uno le entra complejo de ignorante. :-[ :-[ :-[

¿Qué es una bionda?  :-? :-? :-?

Un saludo.

Es la parte horizontal del guardarail ( en breve)

Marques98 dijo:
[quote author=catas link=1159282896/0#2 date=1159378451]Utilizais un lenguaje tan tecnico que a uno le entra complejo de ignorante. :-[ :-[ :-[

¿Qué es una bionda?  :-? :-? :-?

Un saludo.

Es la parte horizontal del guardarail ( en breve)[/quote]

Gracias por la aclaración, aunque la respuesta no cuadra con lo que dice Marcos.

Un saludo.

Las biondas son las chapas metalicas que forman dos ondas (bi-onda) colocadas en horizontal sobre perfiles metalicos verticales como bien dice Marques98.

Lo de Marcos, la panza... yo me he perdido ;D

marcos dijo:
en Sitges pusieron unas que tuvieron que quitar al par de semanas, como serian que parando justo antes de pasarla y pasando practicamente parado y con cuidado, levantado de la moto poniendo los pies sobre la bionda, me tocaba la panza de la patera en ellas >:(

Vamos a ver, Marcos, céntrate y deja de hacer varias cosas a la vez, que eso solo lo pueden hacer las mujeres, y explícanos qué coño has querido decir en tu respuesta. A mí me ha recordado las frases de Woody Allen.
Saludos.

pues nada que conmo dice furry estoy a chica y limona y meto la pata.

teneis razon me he cofundido yo y he mezclado churras con merinas, las biondas son los guardarrailes, quitamiedos o como lo querais llamar, yo lo confundi con los badenes tambien conocidos como "guardias acostados", pasos elevados etc.
sorry :P

marcos dijo:
pues nada que conmo dice furry estoy a chica y limona y meto la pata.

teneis razon me he cofundido yo y he mezclado churras con merinas, las biondas son los guardarrailes, quitamiedos o como lo querais llamar, yo lo confundi con los badenes tambien conocidos como "guardias acostados", pasos elevados etc.
sorry :P

;D ;D ;D ;D ;D no conocia ese nombre para los badenes

Atrás