ADIOS AL REY DEL SOUL

Stelvio

Curveando
Registrado
28 Nov 2003
Mensajes
1.181
Puntos
48
Ubicación
Mataró
apy.thumb.gif
http://www.funky-stuff.com/jamesbrown/Sounds/i_feel_good.mid

20061225_brown.jpg


Adiós James Joseph Brown... :'(
 
vamonosquenosvamos dijo:


Si señor, su musica repetitiva, aplicando vocales fue, sin duda, los cimientos de parte de la musica electronica.

Amen.

Se fue MR. Dinamyte.
 
El rock está de luto.
Se ha ido uno de los grandes.
Gracias por todo su legado y por todo lo que ha influido en la música de nuestros días. ;)
 
Con todo el cariño del mundo a Stelvio que abrio este post, pregunto... Estais hablando del  cantante o de la persona?  :-?
 
Juan_Xixon dijo:
Bueno, digo yo!!

Igual es en homenaje al filósofo, o a la puesta a punto de la "sex machine".

No lo se...   :-?

Un gran artista, eso sin duda.
 
Una peli "im-presionante" de buena, que banda sonora!!!! :eek:

Espero que donde quiera que esté pueda seguir diciendo eso de "I feel good".

::)
 
Juan_Xixon dijo:
Una peli "im-presionante" de buena, que banda sonora!!!!   :eek:

Espero que donde quiera que esté pueda seguir diciendo eso de "I feel good".

::)

Para los amantes del Soul ha sido una gran pérdida.

De su aperturismo salieron ramificaciones tan importantes como el RAP o el FANKY. Así como las mezclas negroides mas contemporáneas del HIP Hop...

Fue como el Camarón de la Isla con su influencia en el purismo Flamenco.

GENIOS. Pocos hay.
 
Princesa dijo:
GENIOS.  Pocos hay.

Y cada vez quedan menos  :-/

Que gran película la de los Blues Brothers :D :D :D, pero puestos a pedir, me quedo con el genio de Aretha Franklin y el estilo único de Ray Charles DEP :'(
 
pues si chicos tres semanas después de la muerte de James Brown, y escuchando la radio dicen + ó -:   desacuerdos y viejas rencillas impiden que el rey del soul encuentre el descanso final. El cuerpo del cantante permanece embalsamado en su casa,,  a la espera de ser enterrado, mientras sus familiares discuten temas y derechos sobre la herencia. No lo entiendo porque yo creo que James dejaría un monton de trampas, sobre todo en Pubs y bares.  ;D ;D

La última mujer que tuvo y el hijo de ambos , no están incluidos en la herencia porque los otros seis hijos no reconocen el matrimonio de ambos. Dicen algunas lenguas que James le dijo a un intimo amigo suyo que tenía 122hijos. Mientras, la casa permanece custodiada por agentes y el ataúd está en una habitación a una temperatura controlada. Total que al final lo unico que va a quedar es la peluca. Seguro que si esta viendo la que esta liando se estará partiendo de risa, seguro. ;D ;D



dejo video-foto homenaje del Rey del Soul:

http://www.youtube.com/watch?v=l1DxTTmv5yo


Un saludo a todos  :D
 
Arriba