Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
5B72414B687B1E0 dijo:"oye, mira, ves? ese pedal de abajo a la derecha? es el freno trasero, vale? y ves ese botón en la piña izquierda? es para desconectar el ABS"
;D ;D ;D
5F76454F6C7F1A0 dijo:"oye, mira, ves? ese pedal de abajo a la derecha? es el freno trasero, vale? y ves ese botón en la piña izquierda? es para desconectar el ABS"
;D ;D ;D
2D3C3F313429325D0 dijo:Se ha caído antes, con lo que seguramente ha parado la moto y al arrancare de nuevo, los nervios, sabiendo que le están filmando, etc, etc, no se ha acordado de desconectar el ABS, y claro, pasa lo que pasa ..... Seguro que iba con los frenos pisados a tope y el ABS funcionando a tope... kjajuajajajaja
5F4B0D010D380 dijo:que buen video de ejemplo, ya que mucha gente sostiene que "hay que usar el ABS conectado en cualquier situacion porque te salva de una caida por bloquear la rueda" aca casi se pone la moto de sombrero por no deconectar el ABS, en tierra se maneja con derrape, tanto para acelerar como para frenar, el que no lo comprenda que no baje del asfalto.
por algo el ABS es desconectable a voluntad en las trail.
[/quote]74727F6376130 dijo:Absolutamente deacuerdo.
[quote author=5F4B0D010D380 link=1290875839/12#12 date=1290905387]que buen video de ejemplo, ya que mucha gente sostiene que "hay que usar el ABS conectado en cualquier situacion porque te salva de una caida por bloquear la rueda" aca casi se pone la moto de sombrero por no deconectar el ABS, en tierra se maneja con derrape, tanto para acelerar como para frenar, el que no lo comprenda que no baje del asfalto.
por algo el ABS es desconectable a voluntad en las trail.
2F3B7D717D480 dijo:que buen video de ejemplo, ya que mucha gente sostiene que "hay que usar el ABS conectado en cualquier situacion porque te salva de una caida por bloquear la rueda" aca casi se pone la moto de sombrero por no deconectar el ABS, en tierra se maneja con derrape, tanto para acelerar como para frenar, el que no lo comprenda que no baje del asfalto.
por algo el ABS es desconectable a voluntad en las trail.
002326392A7878264F0 dijo:Y la Unión Europea nos quiere meter el ABS obligatorio y no desconectable. Que baje la cuestita un Eurodiputado, aunque sea de paquete. Igual llega abajo antes que el topcase.
48474057404B4216250 dijo:[quote author=2F3B7D717D480 link=1290875839/12#12 date=1290905387]que buen video de ejemplo, ya que mucha gente sostiene que "hay que usar el ABS conectado en cualquier situacion porque te salva de una caida por bloquear la rueda" aca casi se pone la moto de sombrero por no deconectar el ABS, en tierra se maneja con derrape, tanto para acelerar como para frenar, el que no lo comprenda que no baje del asfalto.
por algo el ABS es desconectable a voluntad en las trail.
0724213E2D7F7F21480 dijo:Y la Unión Europea nos quiere meter el ABS obligatorio y no desconectable. Que baje la cuestita un Eurodiputado, aunque sea de paquete. Igual llega abajo antes que el topcase.
6773353935000 dijo:[quote author=48474057404B4216250 link=1290875839/16#16 date=1290971419][quote author=2F3B7D717D480 link=1290875839/12#12 date=1290905387]que buen video de ejemplo, ya que mucha gente sostiene que "hay que usar el ABS conectado en cualquier situacion porque te salva de una caida por bloquear la rueda" aca casi se pone la moto de sombrero por no deconectar el ABS, en tierra se maneja con derrape, tanto para acelerar como para frenar, el que no lo comprenda que no baje del asfalto.
por algo el ABS es desconectable a voluntad en las trail.
6E617B614D5E5845422C0 dijo:[highlight]Que facil es insultar para muchos de los que escriben aqui. [/highlight]Para mi parece claro. Se le cae la moto al principio y la vuelve a arrancar, en ese momento se le olvida desconectar el ABS y ya la moto no frena. El tio se ve en una cuesta de cojones y sin frenos y salva la situación lo mas dignamente posible y con grán dosis de suerte.
1º Por ahí se puede bajar con una GS sin problemas sabiendo un poco y no creo que el tio no sepa, simplemente se le conecta el ABS
2º Esa moto no tiene control de tracción porque este video tiene muchos años y cuando aquello las GS no lo tenían ni como opción.
3º El top case vario es una mierda. A mi me salió volando en carretera en un bache.
4º En pistas no se debe llevar nunca top case
5º Que bien se lo pasan los que usan las GS para el 100% de lo que valen, carretera y offroad.
2027362D20273025233023420 dijo:[quote author=6E617B614D5E5845422C0 link=1290875839/23#23 date=1291246329][highlight]Que facil es insultar para muchos de los que escriben aqui. [/highlight]Para mi parece claro. Se le cae la moto al principio y la vuelve a arrancar, en ese momento se le olvida desconectar el ABS y ya la moto no frena. El tio se ve en una cuesta de cojones y sin frenos y salva la situación lo mas dignamente posible y con grán dosis de suerte.
1º Por ahí se puede bajar con una GS sin problemas sabiendo un poco y no creo que el tio no sepa, simplemente se le conecta el ABS
2º Esa moto no tiene control de tracción porque este video tiene muchos años y cuando aquello las GS no lo tenían ni como opción.
3º El top case vario es una mierda. A mi me salió volando en carretera en un bache.
4º En pistas no se debe llevar nunca top case
5º Que bien se lo pasan los que usan las GS para el 100% de lo que valen, carretera y offroad.
0B2E132604323730410 dijo:[quote author=2027362D20273025233023420 link=1290875839/25#25 date=1291283525][quote author=6E617B614D5E5845422C0 link=1290875839/23#23 date=1291246329][highlight]Que facil es insultar para muchos de los que escriben aqui. [/highlight]Para mi parece claro. Se le cae la moto al principio y la vuelve a arrancar, en ese momento se le olvida desconectar el ABS y ya la moto no frena. El tio se ve en una cuesta de cojones y sin frenos y salva la situación lo mas dignamente posible y con grán dosis de suerte.
1º Por ahí se puede bajar con una GS sin problemas sabiendo un poco y no creo que el tio no sepa, simplemente se le conecta el ABS
2º Esa moto no tiene control de tracción porque este video tiene muchos años y cuando aquello las GS no lo tenían ni como opción.
3º El top case vario es una mierda. A mi me salió volando en carretera en un bache.
4º En pistas no se debe llevar nunca top case
5º Que bien se lo pasan los que usan las GS para el 100% de lo que valen, carretera y offroad.