Adiós Amigo Blacksu

Lo conocí al igual q Galvin en una reunión q organizó Sther en Guadalupe..., fue ahí donde me hizo la foto q tengo de perfil y q siempre he llevado. Aunque hacia tiempo q no entraba, siempre me he acordado mucho del gran Fernando, un tipo excelente, ¡¡¡q tío más grande se ha ido!!!. Me acuerdo mucho una reunión q hicimos "Clandestina" en El Puerto de Santa María un grupo muy reducido. Parece q fue ayer cuando estaba tomando con él queso payoyo en Grazalema. Luego coincidimos en varias reuniones..., Sin Plásticos, 1000 kms Non Stop, etc.

Mis más sentidas condolencias a su mujer Ali y a su familia, un hombre de esa talla tiene q dejar un enorme vacío y se hará duro el camino.
Nos vemos, Blacksu..., cuida de nosotros.
 
Última edición:
Mucho ánimo su mujer y sus dos hijos. Es una pena. Un abrazo a todos.
 
Hola a TOOS.
En MENSAJES MOTEROS hay abierto un enlace HOMENAJE A BLACKSU, y un numero de cuenta por si alguno de vosotros quisiera colaborar. Se esta haciendo una placa en nombre de todos sus AMIGOS, CONOCIDOS de este y otros foros, La cantidad maxima a ingresar es de 5 euros( es totalmente voluntario ). GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION.
 
Arriba