Adios amigo

Cada semana oimos noticias de gente que pierde la vida en accidentes pero cuando esa persona tiene una cara, una voz, una risa... el corazon se nos encoge un poco mas...
Descanse en paz... :( :(

Era muy buena gente, un abrazo fuerte en forma de animo para todos lo que le conocimos y compartimos con el mesa y moto.

Mi más sincero pésame. Estas cosas no tendrían que suceder... :'(

Rafagas al Cielo. Mis condolencias para sus familiares y amigos.
Que su espiritu conduzca libre y nos proteja a todos.

Ha sido una ceremonia muy emotiva. Da que pensar todo esto.

Hasta siempre JORGE !!!

siento que otro motorista haya caido.Rafagas al cielo

D.E.P, mis condolencias a sus familiares y amigos.

Mi mas sentido pésame a familiares y amigos
Cada pérdida es un golpe muy fuerte.
:'( :'( :'(

JORGE , para rosa y quique siempre estarás con nosotros sería imposible olvidarte,sigues vivo,no me creo que te hayas marchado,pero si el finde estuvimos juntos,ahora que tenías la vida de tu parte, no es justo.

amigos del foro quedaros con estas imagenes y que nuestro amigo JORGE descanse en paz,no te olvidamos.
imgp1266gm1.jpg
imgp1267bv3.jpg
imgp0832st6.jpg

jobesi dijo:
Cada semana oimos noticias de gente que pierde la vida en accidentes pero cuando esa persona tiene una cara, una voz, una risa... el corazon se nos encoge un poco mas...
Descanse en paz... :( :(

Totalmente de acuerdo.
Cuando los que se van no son anónimos se hace mucho más duro.
Ánimo para sus familiares y amigos. :-/ :-/ :-/ :-/

Josebi escribió:
Descanse en paz...

Desde luego que sí, desde luego que sí. :-[ :'(

D.E.P. :'(

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(D.E.P

Mis condolencias a la familia, de verdad que estas cosas te hacen plantearte si merece la pena...

Un abrazo desde Madrid.

Lo siento en el alma.

Ir en moto conlleva 13 veces más riesgo de lesionarse que hacerlo en coche. Pensémos en ello mañana al darle el contacto a la moto.

sds

Lo siento mucho, mi mas sentido pesame a sus familiares y seres queridos. Un furte abrazo.

V´ssssssssssssss. :'( :'( :'( :'(

Atrás