Adios Andres Montes

No soportaba como retrasmitia los partidos de futbol pero los de la NBA a las tantas de la madrugada era genial, tal vez la unica manera de mantener a los telespectadores despiertos.


Su ultima frase en la tele "la vida puede ser maravillosa"
 
Desde luego tenía un estilo muy particular, que a mí personalmente no me gustaba aplicado a la retransmisión de un partido de fútbol, pero como decís narrando los partidos de la NBA era un tío divertido. Pues sí, quedémonos con su frase favorita de "La vida puede ser maravillosa"
D.E.P.
 
Suscribo todo lo dicho hasta ahora. Como comentarista, en partidos de fútbol, no me gustaba nada, todo lo contrario al basket. La verdad que era un personaje peculiar y que no dejaba indiferente a nadie.

En cuanto a la noticia del fallecimiento pues, la verdad, me ha dejado de pasta boniato, ya que no sabía nada. Ni tan siquiera que se hubiera despedido de la sexta en el mes de septiembre.

D.E.P
 
Que se le va a a hacer, es una lastima. :-[

A mi presisamente me gustaba su peculiar forma de narrar los partidos de futbol... totalmente diferente a los abituales comentaristas ya conocidos de otras cadenas .

Y creo que se equivocaba , cuando decia que la vida puede ser maravillosa ...( LA VIDA ES MARAVILLOSA. )

D.E.P
 
Era un tipo peculiar, la verdad es que he pasado algún que otro rato ameno escuchandole... espero, que si existe un más allá, haya subido al cielo a disfrutar de UNA VIDA MARAVILLOSA, tanto como los buenos ratos que nos ha hecho pasar en muchas ocasiones.
DEP
 
A mi su forma de narrar partidos de baloncesto si que me gustaba, pero no los de fútbol, en cualquier caso descanse en paz.
 
Pues si lo comparamos por ejemplo, a José Angel de la Casa, no había color... (los futboleros sabréis a que me refiero)... Gustara más o menos (a mí me gustaban esas "idas de olla"), pero parecía un muy buen tipo... DEP.

Salut!!!
 
Montes DEP. la vida será un poquito menos maravillosa sin ti, mónstruo.
 
Arriba