ADIOS aunque seguire por aqui...

jmgarlu

Arrancando
Aunque no he sido muy activo escribiendo (pero si leyendoos), os digo un 'hasta luego'.

Después de casi un año y casi 4000 kms con ella, he decidido vender la F800R en favor de una TMAX que ya he comprado.

El motivo: para el uso por ciudad que es el que hago mayoritariamente, voy más comodo en la TMAX.

Esto no quiere decir que la F800R sea mala moto, todo lo contrario: he disfrutado de su aceleración  :o, de su bajo consumo, de su comportamiento en curva, de esos frenos con ABS  :D, etc y si pudiese me la quedaba también...pero entonces tendría un problema en casa  ;)

Lo dicho seguiré leyendo por aquí y por supuesto, aunque no tenga BMW si puedo aportar algo, lo haré.

Un saludo a todos.

pues que disfrutes la nueva tanto como la anterior, un saludo y ya sabes aqui seguiremos.

Buen cambio compadre.
Lo más seguro que lo haga yo también en un par de añitos.... es lo que tienen las hernias........

Vsssssssssssssssssss

Lo intenté hace unas semanas y estuve viendola y montado en ella y trasteandola, pero aun estoy esperando la llamada del Sr. Ruben de ROLEN para darme informacion de la operacion... :-( y no creo que me llame...

Joder, otro contento con Rolen....
Vete a otro cualquiera que el mundo BMW ni empieza ni se acaba en esa gente. :ukliam2:

Ya es tarde...
Tengo mi TMAX en el garaje y encantado (mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer; y la TMAX tiene pocas cosas malas ;-) ademas, mi filosofia es que no hay que ser de los primeros en comprar un producto nuevo, por aquello de los mil defectos de juventud; mejor esperar un par de añitos... ;-)
De todos modos, existe la posibilidad de que me quede con las dos motos (me echaran de casa, seguro), ya que el mercado de 2ª mano esta totalmente parado y no me ha llamado nadie en 2 semanas (y eso que existe la posibilidad de que el nuevo propietario se subrogue en el select que tengo).

Gran moto la TMAX. Yo tampoco hubiera sido de los primeros con el C...
Enhorabuena por la nueva adquisición y ya nos contarás, que las comparaciones no siempre son odiosas.

Si tienes sitio quedate con las 2 hombre. Una para los recados por la city y la otra para disfrutar el finde.
Que esta muy achuchao el mercado de segunda mano...

Enhorabuena por tu nueva maquina...............aunq yo hubiera mirado tambien algo tipo Aprilia shiver gt................la he probado y la verdad en automatico acelera como una condenada,ademas si quiers puedes cambiar con las levas del manillar o con el pie como una moto tradicional,ademas de tener el huco del deposito de gasolina para meter el casco,todo un invento,y q conste q no trabajo para la marca,,,jejje.

Bueno pues despues de 3 dias y casi 200 kms de rodaje con la tmax (da gusto hacer kms con esta moto por lo comoda y facil que se lleva), he cojido la F y buuuufffff como molaaa: como acelera, como frena,... Bueno lo que ya sabia, pero la comparacion es brutal.
Si puedo, la verdad, es que me quedo las 2 ;-) porque para la montaña la F me da sensaciones de ir sobre un misil...la T es muy comoda para ciudad y por supuesto, permite un ritmo en curva muy alto, penalizado porque enseguida rozas la pata de cabra :-( , pero me quedo con ese tiron de la F altita de vueltas que me dibuja una sonrisa continua debajo del casco.
En cuanto pueda hago fotos de la tmax y si puedo alguna de las 2 juntas (estan en diferentes garajes).

Jurjurjur...eso de que me quito la BMW y me compro una moto más "lógica" es el típico cuento para la parienta...ya se sabe, después que si pin, que si pan...y ya has colado otra motillo en casa...Somos todos iguales, y nosotros creemos que se la colamos...

Si foto, si TMAX :-)

20120228162549tmax.jpg

20120228162506tmax.jpg

Por cierto, esta es mi F el dia que me la dieron en las puertas de ROLEN...

lafotoqw.jpg

Comentaros que el pasado abril tuve un accidente con un coche que no me vio (yo a el si le vi perfectamente parado en el ceda el paso) y salio justo cuando yo pasaba. No pude ni frenar...
El resultado: 2 costillas, clavicula y codo rotos y la pobre F esta siniestro con menos de un año snif
Ando a la espera del seguro, pero seguramente tendre que vender los restos...
En fin, mucho cuidado que no nos ven...

Lo siento. Solo espero que estes recuperado del todo, que es lo más importante.
¿Aun sigues con ganas de moto o se te han quitado?

Saludos.

Gracias.
Estoy en el proceso de. Rehabilitacion porque tengo muy limitado el movimiento del brazo a nivel del hombro y parece que va para largo...
En cuanto a volver a montar estoy deseando... Cada vez que veo la Tmax me dan ganas de ponerme el casco ...

Mucho animo compañero y tranquilo con la rehabilitación, que lo importante es quedarse bien y tiempo hay de sobra para volver a a jamelga....
:thumbsup:

Vsssssssssssssss

Atrás